VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamebot

+gvr

Cita de: Trencalòs en Febrero 08, 2014, 07:45:40 am
Lo que me sorprende de Renault es que, ahora que se ha puesto de moda recuperar modelos retro (mini, 500, beatle, ....), no hayan aprobechado para sacar su version moderna del Alpine....

:roll:

siempre vi el Citroën C3 como un homenaje al 2CV pero parece que es una apreciación no extendida  .malabares

un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

manusolares

Cita de: +gvr en Febrero 16, 2014, 12:26:36 pm
siempre vi el Citroën C3 como un homenaje al 2CV pero parece que es una apreciación no extendida  .malabares

un saludo!
Pues a mí me gustaría tener un Mehari
Para ir en verano a la playa en un descapotable
[/b]

bezanuco

Yo estoy enamorao del r5 me parece un coche  que lo aparcas en cualquier calle del centro de laciudad y no para la gente de hacerse fotos lo intentaron con el Clio pero no fue lo mismo tenia potencia pero le faltaba espíritu

lamebot

a mi me encantan los meharis , pero no se por que , la gente les pega fuego.

ta

Porque son de plástico  ;D

Pero si están cotizados.

Mi padre tuvo uno y yo tengo una foto de bebe en el capó tumbado  ;D hace , uuuuh.  41 años  .panico

+gvr

Y su equivalente actual es el C3 Pluriel...que no tiene nada que ver salvo la capota escamoteable.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Angus04

Cita de: bezanuco en Febrero 16, 2014, 12:37:31 pm
Yo estoy enamorao del r5 me parece un coche  que lo aparcas en cualquier calle del centro de laciudad y no para la gente de hacerse fotos lo intentaron con el Clio pero no fue lo mismo tenia potencia pero le faltaba espíritu

Hace unos días mi padre me recordaba la pena que le dio vender un R5 que tuvo, del cual me acuerdo perfectamente, y la impresión que le dio verlo sólo unos días después totalmente descacharrado. Resulta que mi padre lo había estado mimando durante el tiempo que lo tuvo, cambiando y mejorandolo todo lo que podía, y en cuestión de días el tío al que se lo vendió se había pegado una ostia mediana con él, dejándolo para el desguace...

ta

R5.  ;D.  Mi madre tuvo un r5 , luego otro r5 , luego el súper 5 , luego el Clio , luego otro Clio , y no me acuerdo si  me dejo un r5 por camino , toma fidelaidad , pues nada ,,la Renault no hacía descuento por repetir  :-\
Eso durante años  , los tres últimos ya los usábamos los hijos , pero yo creo que aprendí a conducir menor de edad en el r5 ,y ya con carnet  en el súper 5. .

yachi

mi primer coche fue un r5 gtx con diferencia el peor coche que he tenido  :-[

manusolares

Cita de: Angus04 en Febrero 16, 2014, 17:21:11 pm
Hace unos días mi padre me recordaba la pena que le dio vender un R5 que tuvo, del cual me acuerdo perfectamente, y la impresión que le dio verlo sólo unos días después totalmente descacharrado. Resulta que mi padre lo había estado mimando durante el tiempo que lo tuvo, cambiando y mejorandolo todo lo que podía, y en cuestión de días el tío al que se lo vendió se había pegado una ostia mediana con él, dejándolo para el desguace...
Hablemos de los coches que les cogíamos a nuestros viejos cuando se despistaba
Con los cuales hicimos nuestros primeros pinitos al volante
Yo cuando mi viejo estaba echando la siesta le pillaba el 127 y a recorrer los callejos del pueblo
PD: Si este no es el sitio que el señor moderador lo diga y nos vamos con la música a otra parte
[/b]

PolloGTI

Cita de: yachi en Febrero 16, 2014, 22:15:59 pm
mi primer coche fue un r5 gtx con diferencia el peor coche que he tenido  :-[

Pues yo tuve un supercinco gtl y la verdad, lo cambié por aburrimiento, porque era indestructible el cabrón. Me acuerdo que antes de entregarlo al plan renove (creo que entonces se llamaba así), me lo llevé de "rally" por caminos, y bueno...  lo sobrevivió todo. XDD

Pobrecillo, nunca me olvidaré de mi tomatito!!!!!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Speed Master

yo cogia prestado el Renault 12 TL...

Mi primer coche con todo a mi nombre un Seat 127 cuatro puertas...

ESERO

Yo le pillaba el seat 131 supermirafiori a mi padre y se lo roce en el garaje en el guardabarros trasero  .loco2, era poca cosa y le echo la culpa a la vecina que era una loqueta   .loco1 y yo dije uffffffff, de esta me libre.  .malabares .malabares
Mi primer coche fueun seat fura900 a la que luego le metimos el motor de un autobianchi y en un lavado de motor me jodieron unas mangueras de gasolina y se pego fuego.

peñita

Mi primer coche fue hace 36 años un renault 4 latas de tres velocidades. Ya era viejo cuando lo compre BI- 77000.