VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Esto te presentas con el en España y ya veo a los de la ITV y a la GC frotandose las manos antes de llenar el talonario.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

kamerom

Noviembre 05, 2013, 20:33:52 pm #812 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 20:35:33 pm por kamerom
jejejjejjejejej es que lo que no se les ocurre a los alemanes-.....  debe ser aquello en finde como mad max!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

kamerom

y con el camion que !! ehhh  quien no pagaria por ver a los verdes para esto"!!!! me parto!

ESERO

Al camión los de la Itv le mandan los picoletos ala puerta de su casa para inmovilizarlo antes de que se presente con eso allí.  .loco1
Supongo que esto sera para una película o algo así, sino menuda horterada compadre.  :'( :'( :'(

Melguizo

Este lo vi en Llanes el viernes. Con estos cochecillos había visto muchas variantes (camión, pick-up...) pero hasta ahora no había dado con un "todo terreno". Supongo que sólo es fachada, pero queda simpático.

BARAKASH

JOSEDUCATO

Yo vi a un matrimonio inglés hace un par de años que tenian un chisme de estos pero de dos plazas,no se yo si debe ser muy cómodo no? cuando existe es que si debe serlo no se...alguien lo ha probado?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

baikorrix

Algunas cosas que había sueltas por Islandia:

y el más bestia...

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

EduKnight

Cita de: Melguizo en Noviembre 06, 2013, 21:55:57 pm
Este lo vi en Llanes el viernes. Con estos cochecillos había visto muchas variantes (camión, pick-up...) pero hasta ahora no había dado con un "todo terreno". Supongo que sólo es fachada, pero queda simpático.

Me recuerda al Seat Ritmo jaja