IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

POR FAVOR, los que falten por confirmar que lo hagan, por respeto a todos los que pacientemente han estado esperando, sufriendo subidas y bajadas de precios, casi dos meses, NO SE PROLONGA LA FECHA DE INSCRIPCION, luego no quiero llantos ni porfas ni rollos asi que espavilad y, por lo menos dad señales de vida, solamente para saber si quereis o no vuestra nevera, gracias.

Nahiaetaezina

jajajaj! no, no monto una tienda ni un reparto de cervezas....

gente que es vaga hasta para hacerse del foro y me pide a mi que les pida las neveras...

Enara, yo prefiero sin lios que ya bastantes tengo con las tres...

venga que esto se acaba!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

Enara

Bahia de txingudi

Señorena

Enara, los gastos de enviop cuanto serian?Porque soy de pasaia y igual podriamos compartirlos, no te parece??
Ya me diras ba!
Agur!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

snowjos

hola siento el retraso ,pero estoy a la espera de comprar un mueble con fregadero ,fogones y nevera tirvalente si cierro el trato el lunes me caigo de la comprar si no me pillo una cf40 lo siento pero hata mañana no sabre fijo.
salu2

Ovitxu

Hola a tod@s !
k digo yo...k en la lista de la 1 ª pagina,hay forer@s k ademas de la nevera ,
piden el anclaje (del cual si figura el precio ) y otr@s k piden el soporte, ???
k no se, si es lo k en la pag Waeco llaman guias  ???  algo me he perdido
porque de estas ultimas..no he visto el precio
Siento dar la brasa sobre el tema,porque como ya dije si fuera un precio majete estariamos interesad@s.
Gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Enara

Septiembre 21, 2009, 05:40:33 am #411 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 05:44:55 am por Enara
Cita de: Señorena en Septiembre 21, 2009, 04:12:41 am
Enara, los gastos de enviop cuanto serian?Porque soy de pasaia y igual podriamos compartirlos, no te parece??
Ya me diras ba!
Agur!

Okey , pero eso nos lo tendria que confirmar navarrro haber si se puede hacer el envio a un solo punto y ahorrarnos los gastos de envio ( depende tambien de cuanto sea de gastos de envio igual es poco y no merece la pena liar la manta)
Bahia de txingudi

Txangu

Hola yo soy de Donosti, y si podemos compartir los gasto estaría muy bien.
  Venga que ya he comprado la birrrrrrrrrra.

Magari

Cita de: ovichu en Septiembre 21, 2009, 04:53:44 am
Hola a tod@s !
k digo yo...k en la lista de la 1 ª pagina,hay forer@s k ademas de la nevera ,
piden el anclaje (del cual si figura el precio ) y otr@s k piden el soporte, ???
k no se, si es lo k en la pag Waeco llaman guias  ???  algo me he perdido
porque de estas ultimas..no he visto el precio
Siento dar la brasa sobre el tema,porque como ya dije si fuera un precio majete estariamos interesad@s.
Gracias

Pues yo dije soporte pero en realidad es el anclaje lo que quiero... perdón por la posible confusión :-X

Ahora mismo cervecitas fresquitaaas! lalalalalala

Ovitxu

Magari,lo siento ,k no lo decia yo,por corregir a nadie,.....
si no porque estaria interesada en saber el precio de las guias,si es posible
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

21mki

Vengaaaa chic@s animos k ya keda menos para refrescar las bebidas .
.brinda .borrachos
cuando todos tengamos nuestra neverita podriamos hacer una kdd para celebrarlo...

Navarro

Si se piden 2 neveras o mas al mismo sitio los gastos de envio serán menores que enviarlas a sitios diferentes, aunque un poco más de enviar una, por el mayor volumen.

Heyy!!! aun no llegamos a los 33 que pactamos con el comercial!!

y los que faltan?, ¡¡ confirmar o decir que no quereis neveras para saber que hacer!!

satelit4

vamos señoresssss      hagan sus comprasssssss .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

carlos.

Que hay de mi Grupo frigorífico + evaporador a un precio favorable en kit?? (eso reza en la web de waeco) a ver si es verdad que el vendedor se porta con todos igual.

Por cierto, el enlace:

http://www.waeco.com/es/3606_424.php?hirID=149&sprID=4&artOrigID=41576

Navarro

Hola compañeros, le acabo de enviar un privado a los que faltan por confirmar, a ver si cerramos listas ya.