IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Si tienes la clásica trivalente electrolux si que te cabrá, está hecha a propósito para sustituir estas y que encaje perfecta. Tal vez de alto sobre un poco como en mi caso, però creo que con el marco o no sé que movida és lo mismo.

Venga a ver si se anima la cosa ahora que yame he decidido. por cierto, me ha parecido ver que la mdc 50 en la última conjunta salió por 529€. No pinta mal no?

Venga, saludos

Toni

Joseeee

Cita de: medusabus en Septiembre 10, 2009, 01:53:27 am
Si tienes la clásica trivalente electrolux si que te cabrá, está hecha a propósito para sustituir estas y que encaje perfecta. Tal vez de alto sobre un poco como en mi caso, però creo que con el marco o no sé que movida és lo mismo.

Venga a ver si se anima la cosa ahora que yame he decidido. por cierto, me ha parecido ver que la mdc 50 en la última conjunta salió por 529€. No pinta mal no?

Venga, saludos

Toni

yo creo que si que cabrá pero me molaría probar la de un amigo pq la mía entra y sale casi a presión y es cosa de mm además modificar mis muebles sería un movidón pq los laterales que enmarcan la nevera van atornillados a una base con lo q si tuviese que modificar tendría que desmontarlo todo

de alto so sobra no me preocupa le metería un remate y au.... a ver como sale de precio, tengo un par de conocidos que la tienen y me han hablado muy bien....la unica pega es que se oye un poquito el ruido del compresor de noche me han comentado

venga toni muchas gracias!

medusabus

Cita de: Joseeee en Septiembre 10, 2009, 02:33:06 am
yo creo que si que cabrá pero me molaría probar la de un amigo pq la mía entra y sale casi a presión y es cosa de mm además modificar mis muebles sería un movidón pq los laterales que enmarcan la nevera van atornillados a una base con lo q si tuviese que modificar tendría que desmontarlo todo

de alto so sobra no me preocupa le metería un remate y au.... a ver como sale de precio, tengo un par de conocidos que la tienen y me han hablado muy bien....la unica pega es que se oye un poquito el ruido del compresor de noche me han comentado

venga toni muchas gracias!

La anterior furgo que tuve T4 techo alto batalla larga, tenia una nevera de compresor que por cieto deberia ser como esta, por el tamaño, pero un poco vieja. Oirse se oye, pero... lo que enfrian lo compensa todo.
Por cierto, has de ser de València, ese "y au"... no se oye por cualquier lado...
Venga a ver si se anima la cosa, y para que te quepa solo tienes que mirar que dé 425 de ancho, viene muy claro en la ficha técnica de la nevera, no hay más. Si sacas la de absorción veras que mide eso clavado.

Saludos

Joseeee

Cita de: medusabus link=topic=172913.msg1357901#msg1357901
Por cierto, has de ser de València, ese "y au"... no se oye por cualquier lado...

/quote]

jder que ojo tienes si que soy de valencia (de Utiel)....pues nada estaremos al tanto a ver que precio nos pasan y gracias por los consejos lo tengo en cuenta

un saludo

medusabus

Cita de: Joseeee en Septiembre 10, 2009, 04:17:53 am
[quote author=medusabus link=topic=172913.msg1357901#msg1357901

jder que ojo tienes si que soy de valencia (de Utiel)....pues nada estaremos al tanto a ver que precio nos pasan y gracias por los consejos lo tengo en cuenta

un saludo

Tengo la de absorción electrolux desmontada y hace 420, però el hueco donde va es de 425.
Un saludo, yo soy de la Ribera Baixa.

Señorena

Buenas!
Siento comentaros que tendre que caerme de la lista de la compra.
Un forero vende su CD-35 y parece ser que soy el comprador.
Muchas gracias a todos y animo con la compra, quie saqueis precios baratos!!!
Agur!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

davidlacanal

yo tambien soy de la ribera baixa.Xé

Enara

Navarro prometo decidirme sin falta este finde, es que estoi pensando en hacer algun cambio en la furgo y tengo varias opciones. Dependiendo de la modificacion que haga cogere la CF 35 O la CF 40 se que no hay mucha diferencia (solo cambia un poco la altura) pero quiero estar seguro. ;D
Bahia de txingudi

Ovitxu

Septiembre 10, 2009, 11:09:17 am #263 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 11:21:25 am por ovichu
Hola Navarro y forer@s tod@s,especial mencion tb. para Punping Iron y Dimoni 4x4  .ereselmejor entre tod@s l@s k estais haciendo k esta c.c. tire p´alante con tan buen hacer...,como os lo estais currando..!!! ..siento no haber contestado antes...
hemos estado un poko liados y tb aunk las neveras estan de p.m.....es k son una pasta gansa..y hay k hacer numeros ,por otra parte este verano k hemos rulao x Cai,nos hemos dado cuenta de lo importante de una buena nevera..
me acabo de leer de un tiron las 18 pags  .loco2 ,visto el catalogo y los videos,comentarios de otr@s compañer@s y nos inclinamos por la opcion D,casi k preferimos comprarla aki,sera una chorrada ,pero nos da mas seguridad el distribuidor nacional,y puesta en casa x segur.
Asi k lo hemos hablado mi chico y yo,y venga ...nos lanzamos.!

Nos apuntamos para una CF-50 ó para una CF-40,

La duda es porque nos estabamos haciendo un mueble para el hornillo y los casharrillos y la queriamos poner debajo y mide max 63 cm de largo
Please......alguien sabe si las asas laterales de la cf-50 se desmontan ???creo haberlo leido en algun sitio,pero no lo encuentro,,,y es k si no ,no nos cabe ...
Navarro,no se si a estas alturas se podria pedir presupuesto de las guias...(se me esta ocurriendo una idea fijando la guia a la base del mueble...)quizas si fuera asequible,,,en la pag de Waeco se dispara el precio.
Perdon x el  .ladrillos
En cualquier caso contad con nosotros,
Un saludo compañeros,ah !somos de Madriz..

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

carlos.

Hola, queria saber si solo podeis pedir neveras o tambien podia pedir un grupo frigorifico waeco, yo estaba interesado en un kit que viene grupo y evaporador juntos:

http://www.waeco.com/es/3606_423.php?hirID=149&sprID=4&artOrigID=41576

punping iron

Para lo de las asas de la cf-40 no tengo ni idea, las guías si se pueden pedir en breve pondremos los precios.
Para el grupo frigorífico si se puede pedir y a muy buen precio lo único es quecomo es unareferencia que normalmente no tiene nadie en stock puede tardar algo mas en llegar hay que pedirla a alemania, pero sin problemas.
En breve pondré precios de guías, grupo frigorífico(dime el modelo del grupo y del evaporador) y de la mdc(trivalente) que también hay algún interesado.
Si hacéis bien las cuentas veréis que la opción D sale igual que la C(de fuera), porque a la C hay que añadirle 20 o 25€ del reparto en españa, ya que los precios son con un envíos un punto de la península solamente.

Navarro

Cita de: medusabus en Septiembre 09, 2009, 22:36:47 pm
Yo ya lo tengo claro, quiero una WAECO CoolMatic MDC-50 para colocarla en el mismo hueco de la trivalente electrolux que llevo ahora.
Este modelo tambén vale para la compra conjunta?
No tengo ni idea dle precio al que puede salir.
Saludos.
Toni

Ok te apunto a la lista. Tendremos que ver los precios de ese modelo.

Cita de: Enara en Septiembre 10, 2009, 08:21:31 am
Navarro prometo decidirme sin falta este finde, es que estoi pensando en hacer algun cambio en la furgo y tengo varias opciones. Dependiendo de la modificacion que haga cogere la CF 35 O la CF 40 se que no hay mucha diferencia (solo cambia un poco la altura) pero quiero estar seguro. ;D

Ahh, de luuujooo, a ver si vamos cerrando la lista con los modelos seguros

Cita de: ovichu en Septiembre 10, 2009, 11:09:17 am
Nos apuntamos para una CF-50 ó para una CF-40,
Navarro,no se si a estas alturas se podria pedir presupuesto de las guias...

Ok ,te apunto en la lista, ¡¡¡ ya somos 30 !!!  .loco2
¿Las guias no son los anclajes universales? O me estoy liando yo  ???
Si son los anclajes si que se pueden pedir y tenemos precios en la primera página, supongo que se puede pedir cualquier cosa Waeco.

porculero

Yo creo que la que mejor pinta tiene es la opción D, sobre todo si llegamos a 16 neveritas de la CF-35, aplausos para los que se los están currando (navarro, punping iron...)

Por curiosidad ¿Esta opción es nacional o inglesa??

punping iron

La opción D es nacional os aseguro que hemos sudado tinta y gastado saliva y móvil para llegar a estos precios cerrados, sin sorpresas de última hora.navarro formamos un equipo de lujo, en cuanto tengamos las neveritas organizamos una kdd para compartir cervecitas frrias que aunque será otoño hace una ilusion que te cagas perder de vista los hielos

punping iron

Para carlos: a no ser que tengas un arcón enorme la opción mas recomedable para montar un motor en una nevera es el modelo CU-55 elcompresor es danfoss y va a 12v igual, evaporadores hay tres modelos creo, el plano, el rectangular y el que además reparte el frío por aire, eso yadepende del arcón que tengas, estas cosas se poden expresamente así que te agradecería que estuvieras seguro del modelo cuando lo confirmemos lo digo para que no tarde mas de lo necesario en llegar un que luego si hay que cambiarlo o algo no se haga eterna la espera.un saludo compañeros