cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

no me he leido el post entero... pero aun no se si te valio mi opinion para algo .confuso1

:-* .malabares

Yol@nd@

Cita de: marcel en Septiembre 27, 2007, 16:22:38 pm
no me he leido el post entero... pero aun no se si te valio mi opinion para algo .

:-* .malabares

si claro maestro , tu opinion siempre cuenta  .meparto me sirvio para sonreir , q no es poco   .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furguero

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 27, 2007, 16:20:18 pm
ah !! no me importa q utiliceis este  post para lo q se tercie , si alguien mas se quiere esplayar con algun mamon/@ q le este complicando la vida , adelante  .

shikilla tu estas segura?

mira que luego empezamos con los desvaries,...

Yol@nd@

Cita de: furguero en Septiembre 27, 2007, 16:28:06 pm
shikilla tu estas segura?

mira que luego empezamos con los desvaries,...

no pasa na killo q todo vale siempre y cuand se haga con respeto y cariño a los demas  .loco1 ;)

furguero

pues volviendo al tema, podias dar un nº de fax o algo del taller y mandar desde toda España faxes pidiendo explicaciones, coñe que a cada uno no nos costaria nada pero igual suena la flauta en el taller al ver que tiene repercusión la actuación del taller a nivel Nacional cuando empiecen a entrar faxes,....

Yol@nd@

Cita de: furguero en Septiembre 27, 2007, 16:36:05 pm
pues volviendo al tema, podias dar un nº de fax o algo del taller y mandar desde toda España faxes pidiendo explicaciones, coñe que a cada uno no nos costaria nada pero igual suena la flauta en el taller al ver que tiene repercusión la actuación del taller a nivel Nacional cuando empiecen a entrar faxes,....

pues mira por lo menos joderles un poco si
a la att de Rosa o Jose
FAX  91-621-18-22 .
Gracias Furguero , prometo invitarte a una Mahou bien fresquita  .ereselmejor .palmas

gigi

Ya ves yo llevo con la mia tres semanas en el taller por un manguito, el radiador y un sensor del abs, la verdad es que me estan tomando por el pito del sereno, me cago en todo lo que estudie .nono... y lo peor es que ellos todos llenos de razon dan largas como si no pasara nada.
Se me esta hinchando la vena del cuello y es mejor que pare ya por que si no aun vamos a tener una desgracia

Yol@nd@

NUEVAS NOTICIAS !!!  , esta tarde voy a recojer a Perlita , como la deje ,  :o , despues de una llamada del director general de la empresa , en tan solo tres horas , le han atendido , respondiendo a sus llamadas y quedando en eso , RECOJER LA PERLI como este y cuand tengan la dichosa pieza me volvera a tocar dejarsela a esos HIJOS DE PU ............, pero por lo menos esta conmigo y puedo seguir disfrutandola , con agua o sin agua  .palmas
QUE PENA DA ESTE PAIS ,q tenga q intervenir un hombre para q hagan caso a un@  .confuso2 , y luego dicen q son las mujeres las q mandan  .lengua2
Bueno seguire informando 

Yol@nd@

Septiembre 28, 2007, 18:47:11 pm #158 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 13:13:03 pm por Yol@nd@
.baba .ereselmejor .palmas, en la puertecita de casaaaaaaaaaaaaaaa !!! ;)

no sale pero saldra , jajaj
*imagen borrada por el servidor remoto

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Yol@nd@

Cita de: fordfita en Septiembre 28, 2007, 18:55:15 pm
Adisfrutarla Yol@nd@!!!!  ;)

gracias fordfita , cualquier finde me dejo caer por tu tierra y sus fiestas .loco1 .palmas

fordfita

kuando kieras!!! seras bien recibida!!!
:D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Yol@nd@

Bueno para retomar el tema de este post , por fin tengo respuesta de la central de VW , segun me cuentan estan estudiando mi problema , aunque ahora me toca a mi responder y hacerles saber q despues de UN MES  he recojido del conce a Perlita EN EL MISMO ESTADO Q LA DEJE  :o
Muchas Gracias Gigi por haberme facilitado la direccion  .ereselmejor , porq parece que estos se lo van a tomar mas seriamente , o eso espero , porq Att al cliente es una full  .lengua2

fuertchk

joer, yo metiro ese tiempo si furgo y me mueroooooooooooooo

suerte compi!!!!!!!!!!! a ver si esto acaba pronto!!!!

Yol@nd@

Cita de: fuertchk en Octubre 01, 2007, 16:22:29 pm
joer, yo metiro ese tiempo si furgo y me mueroooooooooooooo

suerte compi!!!!!!!!!!! a ver si esto acaba pronto!!!!

yo  he estado loc@ hasta q la he recojido , casi me da igual lo del agua ya , YO LO QUE QUIERO ES Q ESTE CONMIGO  , coño , a si q miedo me da cuad me llamen y me digan q tienen la pieza y se la tenga q llevar otra vez a estos INCOMPETENTES  .lengua2
Gracias por los animos compiiiiiiiiii  .meparto