cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yol@nd@

Septiembre 24, 2007, 20:27:15 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 20:28:49 pm por Yol@nd@
Veo q estas mejor de lo tuyo Multi , y Furguero q no TENGO MI FURGO Q ESTOY DESESPERADA Y HASTA Q NO ME LA DEN NO VIVIRE  :-[ >:(
y por eso tampoco tendre las tres estrellas en mi furgo porq Cresteo me ha dicho q hasta q no vaya a una keddada na de na  .brinda
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furguero

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 20:27:15 pm
Furguero q no TENGO MI FURGO

pero quien  ha dicho que tengas que venir con la furgo?

te he dicho que podias bajar con los madrileños, montas una tienda en el recinto que tenemos hablilitao y te marcas 4 dias de arte!!!

tu bájate que veras  ;)

Yol@nd@

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 20:30:28 pm
pero quien  ha dicho que tengas que venir con la furgo?

te he dicho que podias bajar con los madrileños, montas una tienda en el recinto que tenemos hablilitao y te marcas 4 dias de arte!!!

tu bájate que veras  ;)

no si ganas no me quedan estaba mirando la keddada y  .baba, pero voy a Barna tengo ya las entradas de asicsmuscicfestival , pero pena de no haberlo sabido antes , siempre suelo tirar hacia el sur cuand hay puente , pero estare atenta a las proximas  .loco1 .palmas

qlilloski

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 20:14:09 pm
bueno he de decir , QUE YA SOY MIEMBRO DEL CULBSELECTODELPALMAR  , y con tanto hablar de cerveza , he decidido celebrarlo con una , a vuestra salud y la del famoso clubselectodelpalmar  .ereselmejor .palmas

Viendo a la gente que está entrando en el SCDP habría que cambiar el nombre y quitar eso de selecto...... que entre Yol@nd@... después de las que prepara.....

qlilloski

lo digo con todo el amor del mundo......... ;)

Yol@nd@

Cita de: qlilloski en Septiembre 25, 2007, 11:52:02 am
lo digo con todo el amor del mundo......... ;)

oye no vayasis a cambiar el nombre por mi , soy mitad select@ de Madrid ymitad del Palmar  .baba, y si hace falta cambio un poquito ,ANTES DE CAMBIAR ESE NOMBRE TAN ESPECIAL  .palmas
AH QLILLOSKI ,  yo tamb te quiero  .meparto

qlilloski

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 25, 2007, 19:50:52 pm
oye no vayasis a cambiar el nombre por mi , soy mitad select@ de Madrid ymitad del Palmar  .baba, y si hace falta cambio un poquito ,ANTES DE CAMBIAR ESE NOMBRE TAN ESPECIAL  .palmas
AH QLILLOSKI ,  yo tamb te quiero  .meparto

aaaaaaaaaaaahhhhhhh................ me encanta este foro por el amor que se respira..........
Retiro lo dicho, Yol@nd@ es Selecta y merece estar en el SCDP y que le den la fula ya!!!!, (si es que me has enternecido.....jajaja)

furguero

qlilloski

furguero

qlilloski

Joé compadre, me tengo que pirar a hacer recados....
ya veo que aceptáis a cualquiera en el SCDP, yo que pensaba que era algo especial.......jajajajajajaja........ un saludo Furguero, a ver si a la vuelta seguís por estos lares..... ;)

furguero

Septiembre 25, 2007, 21:05:35 pm #131 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 21:20:49 pm por furguero
Cita de: qlilloski en Septiembre 25, 2007, 20:34:26 pm
Joé compadre, me tengo que pirar a hacer recados....
ya veo que aceptáis a cualquiera en el SCDP, yo que pensaba que era algo especial.......jajajajajajaja........ un saludo Furguero, a ver si a la vuelta seguís por estos lares..... ;)

lo de selecto, es porque el único criterio de selección es la buena onda, pero nada más, a ver si te piensas que en el palmar nos tomamos la cerveza con el meñique levantao,...

qlilloski

Cita de: furguero en Septiembre 25, 2007, 21:05:35 pm
lo de selecto, es porque el único criterio de selección es la buena onda, pero nada más, a ver si te piensas que en el palmar nos tomamos la cerveza con el meñique levantao,...

Jajajajajajaja, ya no sé que pensar..... he oído que tenéis por ahí un cañero-tirador de cerveza, es cierto? Así es fácil reclutar gente.......jajajajajajaja..a mí me habéis convencido! ;)

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

furguero

Cita de: qlilloski en Septiembre 26, 2007, 11:47:12 am
Jajajajajajaja, ya no sé que pensar..... he oído que tenéis por ahí un cañero-tirador de cerveza, es cierto? Así es fácil reclutar gente.......jajajajajajaja..a mí me habéis convencido! ;)

hombre algo  hay,.. ;D
te cuelgo el manual del SCDP:

Cómo tirar una caña perfecta de Cruzcampo

1. Colocar el vaso limpio y mojado bajo el grifo en posición inclinada (ángulo aproximado 45º).

2. Abrir el grifo sin miedo, con un movimiento rápido y seguro. Dejar que la cerveza resbale por la pared hasta que se cubra el fondo del vaso.

3. Entonces, bajarlo un poco y colocarlo en posición vertical para que el chorro incida sobre la superficie de la cerveza. Bajar el vaso, controlando la formación de espuma.

4. Cuando el vaso esté casi lleno, cerrar el grifo para permitir que se estabilice la corona de espuma, cuyo grosor debe ser aproximadamente de 2 centímetros.