cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 17:00:54 pm
pues tampoco es tan ilógica teniendo en cuenta que existen unas poleas en las puntas de la plataforma, precisamente para poder tirar sin ser arrastrada.

otra cosa es que metan una grua de carretera en la playa y tb se quede enganchada en la arena

pues si no es ilogica ya me diras que tenia pensao el fulano, arrastrar con la poloea lateral( que podia ser ) y luego que, dar la vuelta a la grua y salir cargado de la arena,arrastar la cali lateralmente( .meparto), furguero macho reconoce que la posicion es ilogica, que se podia hacer asi, pues si, tambien puedo ir yo a roma por santiago ,pero...
seguro que al fulano no le vuelve a pasar, el mundo de las gruas y sus complicaciones tambien tiene para escribir un libro( sobre todo cuando no tienes llaves del vehiculo).
pregunta: arrastrarias una 4 motion con dos ruedas levantadas aunque estuviera en punto puerto y sin freno?

Yol@nd@

Cita de: irismeparhplayer en Septiembre 24, 2007, 19:54:25 pm
.meparto .
y has de llevar cervecitas bien frias,doy fé... .meparto
me
eso no me falta en mi Perli  .meparto ., cumplo todos los requisitos q pone en ese post menos el q me ha puesto Cresteo .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

embilhard

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 19:52:59 pm
no os quedeis asi , los de BSV, y si no mirar el post q ha puesto Danikraft , son un poco exigentes , hasta q no aparezcas en una keddada no te dan esas tres estrellas molonas  :( 8) .ereselmejor
arrriba bsv!!!! cual es esa que te a puesto cresteo??

furguero

Cita de: multivator en Septiembre 24, 2007, 19:58:00 pm
pues si no es ilogica ya me diras que tenia pensao el fulano, arrastrar con la poloea lateral( que podia ser ) y luego que, dar la vuelta a la grua y salir cargado de la arena,arrastar la cali lateralmente( .meparto), furguero macho reconoce que la posicion es ilogica, que se podia hacer asi, pues si, tambien puedo ir yo a roma por santiago ,pero...
seguro que al fulano no le vuelve a pasar, el mundo de las gruas y sus complicaciones tambien tiene para escribir un libro( sobre todo cuando no tienes llaves del vehiculo).
pregunta: arrastrarias una 4 motion con dos ruedas levantadas aunque estuviera en punto puerto y sin freno?

oooooostias, esto que es ahora compadre?

irishplayer

weno,te aceptan igual sin cervezas,pero claro,las estrellas van en función de como te lo curres...yo por ahora no tengo ninguna... ;) ;D
-Follow the Potty Moviment-

multivator

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 20:00:56 pm
oooooostias, esto que es ahora compadre?

un pequeño test antes de tomarte la cervecita  ;D, como te vi tan puesto  .meparto
(era una pregunta en general) no solo pa ti abuson  ;)

furguero

Cita de: multivator en Septiembre 24, 2007, 20:04:13 pm
un pequeño test antes de tomarte la cervecita  ;D, como te vi tan puesto  .meparto
(era una pregunta en general) no solo pa ti abuson  ;)

tarde y mal  .meparto

multivator

si has bebido mas de una dejalo, seguro que fuertchk nos responde  .risas .bebe2 .bien .quedices

furguero

Cita de: multivator en Septiembre 24, 2007, 20:07:57 pm
si has bebido mas de una dejalo, seguro que fuertchk nos responde  .risas .bebe2 .bien .quedices

no socio no he bebido nada, lo que tienes que hacer es ponerte al dia en el post, nada más

Yol@nd@

bueno he de decir , QUE YA SOY MIEMBRO DEL CULBSELECTODELPALMAR  , y con tanto hablar de cerveza , he decidido celebrarlo con una , a vuestra salud y la del famoso clubselectodelpalmar  .ereselmejor .palmas

multivator

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 17:00:54 pm
pues tampoco es tan ilógica teniendo en cuenta que existen unas poleas en las puntas de la plataforma, precisamente para poder tirar sin ser arrastrada.

otra cosa es que metan una grua de carretera en la playa y tb se quede enganchada en la arena

yo creo que esta respuesta es del dia( es de hoy a las 17:00) ;D

furguero

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 20:14:09 pm
bueno he de decir , QUE YA SOY MIEMBRO DEL CULBSELECTODELPALMAR  , y con tanto hablar de cerveza , he decidido celebrarlo con una , a vuestra salud y la del famoso clubselectodelpalmar  .ereselmejor .palmas

oleeeeeee!, MUACKA!!

furguero

pues para celebrarlo podias bajarte con los demás madrileños a la kdda de Sevilla no?

Yol@nd@

hombre !! no me habia dado cuenta q anda Multi por aqui , como estas maestro  .meparto .loco1

multivator

bien oh, leyendo y conteniendo ;D
os voy que tener que echar al