Compra conjunta señal v20

Iniciado por evaristo, Septiembre 05, 2007, 01:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Yo tambien me apunto, que espero tener en breve un porta-bicis de otra compra conjunta del foro...

EdoNork         1
Scooby-doo    1
Dortoka          1

Salu2 a todos los que os currais compras conjuntas  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

mendilore

Haaaaaber!

Zi no lo puesto 4 o 5 veces ninguna.

EN NORAUTO me clavaro 24 lerus, creo que sigue por algo parecidoooo. Si haceis una conjunta que baje de ese precio, porque norautos hay bastantes y no es dificil encontra¡rlos (estan en grandes superficies).

Por lo que yo sé en Megapark (Barakaldo) y Gorbeialde ("around" siberia-gasteiz).

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mecanic

De comprar ,compraria la homologada para aqui.Las de plastico de Fiama,etc... creo que no estan homologadas aqui.Me tienen que contestar de una tienda de repuestos de automoviles con la que trabajamos en el curro ya os contare.

evaristo

Cita de: mendilore en Septiembre 10, 2007, 12:38:29 pm
Haaaaaber!

Zi no lo puesto 4 o 5 veces ninguna.

EN NORAUTO me clavaro 24 lerus, creo que sigue por algo parecidoooo. Si haceis una conjunta que baje de ese precio, porque norautos hay bastantes y no es dificil encontra¡rlos (estan en grandes superficies).

Por lo que yo sé en Megapark (Barakaldo) y Gorbeialde ("around" siberia-gasteiz).

Tomo nota, ten en cuenta que aunque nos intentemos mirar todos los post es bastante fácil de perderse algún comentario, hasta 4 o 5  .meparto
Gracias por la información, si puedo mañana me paso para ver otra de las opciones.

evaristo

Cita de: mecanic en Septiembre 10, 2007, 21:54:01 pm
De comprar ,compraria la homologada para aqui.Las de plastico de Fiama,etc... creo que no estan homologadas aqui.Me tienen que contestar de una tienda de repuestos de automoviles con la que trabajamos en el curro ya os contare.

Espero tus comentarios, el jueves cervezuki ?

evaristo

Hola de nuevo a todos.

Después de todas las opiniones y esperando a que Mecanic nos diga algo, tenemos una oferta creo que muy interesante de una a 25 + IVA, el material: aluminio,  me aseguran que la calidad es muy buena, y además me lo asegura una persona que ya la tiene, vamos que no es el vendedor  ;), intentare conseguir alguna fotuki y la ponemos, después dineriko y palante.

Saludos y os mantengo informados

Yuyuya

Estaremos atentos. Muchas gracias   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

mecanic

Acabo de estar en el Narauto y la tienen a 24.95€ con iva y todo.

Dortoka

Que peñita? Como ha quedao la cosa?
Se suspende la C.C.??  .confuso2
Los viajes
Dortoka I y II

evaristo

Dortoka, me atrevo a decirte que hace muchos meses que esta cancelada, pero vamos uno de los mejores precios Norauto, ya la compre, si no tienes un Norauto cerca dime de donde eres y podemos hacer algo.

Si quieres algo mandame un privado, por si no leo el post, ya sabes que a veces es un poco locura  .loco2

EA1EF

sabéis alguien donde conseguir pegatina reflectante roja y blanca, he ido a tiendas de bicis y solo he encontrado unos trocitos que les habian sobrado de hace años, las quería para poner en las puertas y que se vea al abrirlas y en las zonas laterales bajas para ser visto de lado al salir de cruces, algunos bricos aprovechan señales rotas pero preferiría limpiar bien y pegar directamente en la chapa

mas: ruego que disculpeis mi comentario, no deseo chafar la compra...

yo sin mucho esfuerzo y sin obsesiones ya he encontrado en 2 años  4 señales V20 en las cunetas... los camiones las pierden a pares, algunas algo abolladas y otras casi nuevas

otra cosilla, he pensado muchas veces en dejar la señal 20 permanentemente colocada en el porton trasero, ¿creeís que eso es ilegal? ayudaría mucho a `prevenir sustos

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Dortoka

Cita de: evaristo en Enero 03, 2008, 23:40:44 pm
Dortoka, me atrevo a decirte que hace muchos meses que esta cancelada, pero vamos uno de los mejores precios Norauto, ya la compre, si no tienes un Norauto cerca dime de donde eres y podemos hacer algo.

Ah, pues no tenia ni idea que se canceló el tema... Gracias.
Pues ya iré a Norauto ya, que tengo uno en el C.C.Gorbeia, pero gracias de todas formas  ;)
Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

evaristo

Dorkota es posible que "cancelada" no es correcto, lo que fue es intentar promover una compra para sacar precio bueno, incluso un forero se ofrecio (cosa que agradezco) para conseguirla más barata, luego vimos que el precio era muy parecido al de Norauto (que facilito Mecanic) por lo que el tema quedo parado y no cuajo.

Bueno lo que esta claro que el precio de Norauto en este caso no es malo, yo la estreno este finde, le he puesto aislante para que no me joda los skis o las bicis y ha funcionar.

Saludos

viano

Éste puede ser un resumen de lo que es obligatorio para circular con portabicicletas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Trucos para colocar la V20:

Truco 1
Truco 2

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.