"Marruecos es muchooooo..." ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por GOFIO, Agosto 10, 2009, 23:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Agosto 28, 2009, 00:54:26 am #60 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 00:57:16 am por GOFIO
 Genial, en tres semanas puedes andar tranquilito. Con respecto a quedarte, no hay ningún problema donde decidas, plena seguridad y cuanto mas al interior mas tranquilidad.
Pero te puedo decir que si encuentras camping, el mas caro que pague fueron 5€  ;D hombre no esperes camping europeos, pero para coger agua y si te sientes mas tranquilo por el precio no lo dudes. Yo tuve mucha suerte en los tres que entre, limpios y muy tranquilos.
Pero en cualquier sitio es bueno.

Haaaa y no olvides de llevar muchos lápiz, gomas, libretas y caramelos para los niños  ;D

guadarrama

YO tengo pensado pasar 2/3 dias por merzouga y erg Chebbi.

Al final me salen 16 días, y añado al circuito de Goffio más o menos una noche en essaouira.

En principio parece que no hay mayor problema en pasar noches desde en libre, hasta camping, albergue u hotel dependiendo del lujo que te quieras permitir y de lo cansado que vayas.

saludos.


davidou

gracias gofio

Genial cronica i gracias por los consejos,

salut i rafagas

pierluilli

muchas gracias por la cronica
una verdadera pasada

ullmann&Erku

Muchas gracias por la crónica :), unas fotos preciosas. Yo soy un poco reacia a viajar a Marruecos, pero leyendo crónicas como estas se quitan todas la ideas equivocadas que uno tiene sobre la gente de ese país. Un destino más para añadir. Gracias

cleto




   tio....   que viaje....    que envidia me das....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

NANOVIANO

JODER MARCIAL TE LO MONTAS DEL 10 QUE PEDAZO DE VIAJE GUAPISIMAS LAS FOTOS NO ME IMAGINABA VERTE CON TURBANTE QUE BUENA LA CRONICA EL VIAJE Y LAS FOTOS SE SALE
UN ABRAZO.

alcasa

menudo viajecito eh? nada, de 4 dias eh?


vaya fotos, me llama la atencion que tu señora se tape la cabeza con el velo, por que lo hacia?  para que los autoctonos no se escandalizaran?

buff, eso del velo islamico le digo a mi mujer que se lo ponga y me manda a.....

andru

 .palmas .palmas
fabulosa crónica gofio, sin duda marruecos es un destino diferente, tenemos tanto que aprender de la hospitalidad de esta gente...

He estado varias veces pero con coche, con la furgo ya mismo, en cuanto el enano tire un poco para arriba. Los pueblos del Atlas y el desierto, una pasada.

Gracias por el curro.

Mosquicho

Muy chula, enhorabuena.

Nosotros estamos pensando ir este invierno, pero creoq ue menos días porque el curro no lo permite.
A ver si en 7-8 días podemos hacernos una idea de que ver.
Algún consejo?

PANTERA

Gofio,pa la próxima me haces un huequecito  .ereselmejor

Lagarto

Que chulada ... todavia no he estado por allí pero está al caerrrrr
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

GOFIO

 Pues si gente la verdad que fue una gozada  .baba.  La verdad que también estaba cansado de ser yo el pobre en mis vacaciones  ;D En Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, etc...... En marruecos somos los millonarios españoles, donde puedes ayudar a que muchas criaturas se rían de felicidad por un regalo de 10DH (menos de 1 €) Donde entras en los mejores restaurantes, comes de la mejor carne y todo lo mejor, cuando te dan la cuenta es raro que llegue a 6€ por persona.
No lo penséis y disfrutar de un país que lo tenemos muy cerca y colaboramos con su economía, que lo necesitan sobre todo los pueblos que los tienen olvidados los políticos de ese país.  :( 

  Un saludo y en febrero pienso volver.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

parchiis

Felicidades por la crónica Gofio y a los 4 (+ vuestras 2 furgos) por ese viaje.

He disfrutado mucho de las fotos y la crónica en general, pero sobretodo del cariño con el que lo cuentas y con el que hablas de las PERSONAS. Muchas gracias y felicidades