Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

Gracias, esta tarde e terminado los soporte del gato

javiseiscientos

Octubre 22, 2009, 06:33:38 am #181 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:51:30 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Octubre 22, 2009, 23:19:11 pm #183 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:51:48 pm por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

pero esta las hice en el curro las otras las tengo que ir a otro sitio

javiseiscientos

Octubre 23, 2009, 15:10:31 pm #185 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:52:07 pm por javiseiscientos
[.

drmaik

Octubre 24, 2009, 01:02:30 am #186 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 01:04:14 am por drmaik
¿tienes pensado como pintarla? je je jeeeeeee

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

eldorado camper

este finde me puse con el motor y esto me encontré  nada desapareció  el piston

y la culata esta fundida con la válvula rota

salko

jur  eso se ve feo, feo!! animo a darle duro!

Txóóko

42 points

terminator t5

que pena lo del motor y mal arreglo tiene, le estas dando pintura a lo que estas montando en los huecos interiores luego la pintura no llega y el oxido si ten cuidado con eso

eldorado camper

Cita de: terminator t5 en Noviembre 01, 2009, 03:35:36 am
que pena lo del motor y mal arreglo tiene, le estas dando pintura a lo que estas montando en los huecos interiores luego la pintura no llega y el oxido si ten cuidado con eso

gracias ya lo tenia pensado.
este es el color que le voy a dar a la furgo.

salko

Esta guay el color! A mi siempre me gustaron azul y blanca, la mia en origen es azul y blanca, pero fijate que el doradito ya tiene lo suyo!!

javiseiscientos

Noviembre 03, 2009, 15:03:39 pm #193 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:52:30 pm por javiseiscientos
[.

juanbarredor

Ese motor...  que pinta fea tiene...  ¿Es el original?¿gira?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.