Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

locovw

Cita de: mister t4 en Octubre 01, 2009, 07:12:28 am
tiene calefacción son eléctricos


nada nada!!!pero tu has visto lo comodos que son los de la t1??si son un sofá de la ostia!!!para que calefacción!!!cuando tengas frio pues con la t4!!!jejejej la t1 para el veranito!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eldorado camper

esto va a ser como el escartergori o como se llame es mía y are lo que me guste, ser un macarra.me falta los sillones de la t1 y por lo tanto no me voy a gastar 600€ en comprarlos que estos por 100 tengo los dos  Se que siempre habrá opiniones la furgo cuando este terminada se vera

CIOMC

Estoy con los demás, esos asientos.... :-\
Por mucho que sean calefactados...
Cualquier asiento puedes hacerlo calefactable, venden kits universales por ahí.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

salko

Eso del suelo es lo que me hacaia falta a mi! ya se donde ir a llorar! muy bueno el rompecabezas de chapitas que tienes hay, eso si ANIMO!!! de motor yo te mandaria uno pero en aduanas creo que te van a pegar una toreada de dios padre! investiga, algo decente aqui anda por los 6000 pesos mexicanos dicese de 300 eurones! de pende de divisa vigente!

javiseiscientos

Octubre 03, 2009, 01:54:08 am #154 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:47:54 pm por javiseiscientos
,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Por cierto encontre un mecanico figura que convirtio un motor 1,500cc a 2,200cc!!! imaginate como andaba el escarabajo que se estampo contra una pared le tuvieron que poner frenos de disco en las ruedas de adelante!

javiseiscientos

Cita de: salko en Octubre 03, 2009, 03:47:50 am
Por cierto encontre un mecanico figura que convirtio un motor 1,500cc a 2,200cc!!! imaginate como andaba el escarabajo que se estampo contra una pared le tuvieron que poner frenos de disco en las ruedas de adelante!


normal ,no solo es hacer el motor ,frenos suspension y €€€€€€€€€€€€€€€€€€€
jejjejej porlo menos lo conto no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

Aupa Mister T4 tengo para vender un asiento corrido para T1, pero veo que el tema asientos ya lo tienes solucionado, asi que se lo voy a ofrecer a Javi que he visto que ha empezado con la restauracion de la suya. Os pongo una fotillo




A ver que pegas le ponen a este  .meparto .meparto. Nada es broma, es que uno como no tiene furgo para restaurar se pasa el tiempo delante del ordenador babeando el teclado viendo como restaurais esas joyitas. Pues eso, que animo a los dos.


42 points

eldorado camper

Seguro que tan bien le pone pegas al asiento. Yo estoy parado por el frontal y el motor a ver si esta semana cogemos carrerilla con la mía o la de Javi

javiseiscientos

Octubre 04, 2009, 17:21:07 pm #159 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:48:20 pm por javiseiscientos
.....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Cita de: locovw en Octubre 01, 2009, 07:14:03 am
nada nada!!!pero tu has visto lo comodos que son los de la t1??si son un sofá de la ostia!!!para que calefacción!!!cuando tengas frio pues con la t4!!!jejejej la t1 para el veranito!!!


yo tengo una t5 y con calefacción estática. pero lo bueno que es calorcito en la espalda

javiseiscientos

Octubre 05, 2009, 03:47:47 am #161 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:48:35 pm por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Octubre 07, 2009, 01:13:45 am #162 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:48:57 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

tu salias con Felis el gato, el de los chiste no

cooper

Madre del amor hermoso, y digo yo ¿si te haces una nueva directamente no tardarías menos?
Este hilo va pa rato, lo tuyo es afición  .ereselmejor