Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

euskovan

Cita de: mister t4 en Agosto 06, 2010, 08:06:12 am
Y los cables majo, fui al mayorista y no sabían por donde empezar

busca unos cables Taylor.. que son los mejores!
  < click it!

acme_

:Vaya tela lo que me he perdido en este foro....dioosssss, de verdad Mister...me quito el sombrero, me he leído todo el hilo y me he quedado impactado .electrificado. Esta furgo la conocí por un tema de un rodaje...y sinceramente nunca creí que alguien fuera capaz ( o tuviera los vews) de restaurarla .ereselmejor.
Impresionante, de verdad .baba Enhorabuena  .bien.
Si me permites, voy a poner un link en nuestro foro a este hilo , para que la peña alucine...
Salu2

eldorado camper

Que rodaje, la furgo tiene curro, estoy con el motor y esperando la nave para empezar con la chapa

acme_

No la compraste a una persona que se dedica a rodajes con clasicos?

eldorado camper

Si claro a Vicente le conozco de hace mucho y cada vez que iba a su nave le decía que me la regalara ..........
yo hago efectos especiales y coincido con el en los rodajes

eldorado camper

Una de preguntas
el bolante del motor en la parte donde esta el embrague mide 215 justo. ¿ el embrague tiene que tener 210 para que tenga un poco de holgura o 215 para que este muy justo ?

javiseiscientos

Agosto 25, 2010, 08:18:59 am #487 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:34:10 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Agosto 25, 2010, 15:07:20 pm #489 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:34:23 am por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Ya un añito y las mejoras son pocas pero valientes
un fistro de motor

una pecadora de la caja de la pradera

unos frenos que ni el coche de Alonso

y las lliatias como dice el seiscientos

a y el pomo

pero la chapa sigue igual espero que este año tenga un poco mas de ganas y de tiempo para poder disfrutar de ella.

javiseiscientos

Septiembre 23, 2010, 08:26:21 am #491 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:34:47 am por javiseiscientos
.

javiseiscientos

Septiembre 25, 2010, 14:29:58 pm #492 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:35:06 am por javiseiscientos
.

eldorado camper

Si e tenido ayuda divina
Estoy empezando a desesperar con la nave a ver si antes que termine el año estoy liado que a este paso me muero y no la termino

chamo