Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

javiseiscientos

Julio 19, 2010, 20:30:35 pm #450 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:29:28 am por javiseiscientos
eso.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

esclafit

Furgofilia!!!!!!   siempre puedes probar de meterla por la ventana a ver si pillas algo de dentro...ja,ja

eldorado camper

Hola el otro día le puse la polea del cigüeñal y descubrí que el motor tenía holgura axial es una bonita palabra pero un gran putada me tocara desmontar el motor y empezare con el yaque. Ya que esta desmotado le pongo segmentos ya que esta desmotado todas las juntas. Ya compre el alternador Porsche 160€ es regenerado en USA

eldorado camper

buenas e hablado con maquina y resuta que tenia que tener el volante de motor puesto  ;D ;D ya esta todo bien menos mal

esclafit

Hola Míster T1, estoy flipando con lo manitas que eres pero hay un dato que me tiene intrigado.....Cuanto llevas invertido aproximadamente en Euros? porque a mi me vendían una t1 restaurada por 10.000€ y pensé JODERLAHOSTIA que pastón!!!! pero viendo tu trabajo ya no me parece tan,tan,tan.....caro.....vaya curro tío.....

eldorado camper

Me da miedo echar cuentas por que en un año se va mucha pasta este mes entre una cosa y otras a sido un pico .factura .factura

eldorado camper

esto lo hice ayer el cincho de la turbina y la polea que compre

Alvoroto

javiseiscientos

Julio 27, 2010, 18:25:39 pm #458 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:29:50 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Julio 27, 2010, 21:23:19 pm #460 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:30:06 am por javiseiscientos
.

chamo

javiseiscientos

Julio 29, 2010, 18:53:24 pm #462 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:30:26 am por javiseiscientos
.

drmaik

...ese mister! ....entregaoooo!!!!!! ...que estas echo un entregaooooo!!!!!! ...ja ja jaaaaaaaa
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

drmaik

...ese javi! ...valla leche el otro día en la de andalucía, ...¿no? ...ja ja jaaaaaa
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...