DONDE PUEDO ENKONTRAR ALGUNA FURGONETA POR 4000 EUROS??

Iniciado por rumagard, Septiembre 04, 2007, 20:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumagard

jo, llevo buscando una furgo 3 meses! y no encuentrro nada, alguien me puede decir paginas donde pueda enkontar algo???esque ya no me se mas paginas..me he metido en mogollon, pero seguro que me dejo alguna todo lo que me digais lo agradecere de verdad, muchas gracias
al pan, pan; y al vino, vino.

fuertchk

rumagard

en alemania no he mirao poruqe como soy un iniciado pues no tengo ni idea y seria un riesgo para mi, ademas trabajo y no libro fines de semana,y en paginas em he metido creo que en todas que me aparecian cuando lo ponia en google, quer os parece la furgo t3 que os parece el el foro de venta particulares la furgo de 4000 euros con el techo alto fijo?

HoSs

May the force be with you.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rumagard

gracias por vuestra ayuda!la verdad esque la de 500 no me convence y la de madrid si esta bien , pero aparte de que me pilla lejos como la traigo averiada o sino arreglarla alli? y volver al de unos fines, esque encima no libro casi ningun finde...jaja, de todas formas gracias, de verdad:)

MrPerdy

El problemas de tan ajustado presupuesto es que has de hacer otro "montoncito" para imprevistos... Por poco dinero, mejor comprar una furgo sin equipar, que vale mucho menos, y montarla con mucho amor.

O si no, siempre tienes a pitu, que tiene excelentes referencias y tiene cosas majas en ese precio.

SAludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Bolboreto

Tranquilo rumagard yo te llevo una ventaja de 1 mes buscando furgos,  .meparto .meparto
No desesperes y busca por las paginas de internet que algun dia aparecerá la tuya.

rumagard

jaja, gracias...ya se que las de pitu estan genial si de hecho casi cierro un trato con el, pero alfinal me heche atras porque estoy a mas de 800 kilometros y me sale tmb bastante pasata traerla hasta aqui, aparte de que los fines casi nunca libro.... asique paciencia, paciencia, y gracias a todos ;), prometo que cuando la cnsiga seguire escribinedo y ayudando a gente que estara como yo ahora( con muchisimas ganas de ser un campero mas!!)

pitu

habla conmigo rumagard !!!!! todo tiene solucion menos la muerte...............

saludos

argento

Cita de: rumagard en Septiembre 10, 2007, 22:08:08 pm
se que las de pitu estan genial si de hecho casi cierro un trato con el, pero al final me heche atras porque estoy a mas de 800 kilometros ....que los fines casi nunca libro....

Hombre y vete a buscártela un dia de semana,o cuando libres.....800 km se hacen en un rato cuando vas pilotando tu nueva furgo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

truper

creo ke la t3 de oznak la tenia toavia por ahi preguntale alo mejor toavia ay suerte seguro ke esa esta dpm. Suerte
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.