Consumos de Combustible en T5 (130CV)

Iniciado por donostipro, Septiembre 04, 2007, 17:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

hay otro hilo por ahí que habla al respecto de esta poción mágica y no se recomienda echarla...
ahora ponte a buscar donde estaba ese hilo......

a mi me ha consumido 11 l/100  en un viaje de 3800 km que acabamos de hacer

furgometal

no se porque pero en este post hay algo q no me huele bien.

Halleck

gracias por hacerte la cuenta para ofrecernos tu experiencia acerca de ese producto crossroads

Nombre:     crossroads
Grupo:    Novato
Fecha de registro:    Hoy a las 13:24:12
Última vez activo:    Hoy a las 14:24:56

y a ti donostipro:

Nombre:     donostipro
Grupo:    Novato
Fecha de registro:    Mayo 25, 2007, 22:35:42
Última vez activo:    Hoy a las 13:16:33

por habernos facilitado la dirección de compra del producto tan rápidamente:

Cita de: donostipro en Septiembre 05, 2007, 23:55:52 pm
He mirado el bote y viene una web.
www.prolcom.com

sin embargo, yo también noto algo en la nariz  .malabares .malabares

furgometal

donostipro

No os equivoqueís. Yo solo me he limitado a exponer un producto que por recomendación de
un amigo que es jefe de mecánicos de un concesionario oficial en el Páis Vasco, eché en mi coche.NADA MÁS.
No buusquemos tres pies al gato.
Yo no me dedico a eso, ni quiero sacar ningún beneficio de ello.
Simplemente  creo que es ético por mi parte que si he probado un producto que a mí me ha ido de maravilla
tal vez, o igual no en vuestro caso, os pueda beneficiar a otros. Solo he expuesto mi experiencia, no he obligado a nadie a comprar nada. Si parece, o he dado la impresión de que voy con segundas intenciones, perdonarme, no era esa intención, lejos sea eso.Por encima de todo está la buena relación que tengamos entre todos con el debido respeto.

Gracias.

Nota: Yo os dí la web porque tenía el bote y viene puesta en la etiqueta, el producto no lo encontraba Asturías por eso me cpuse en contacto con la empresa y me facilitaron el punto de venta más cercano a mi zona, y lo expuse por si alguno tenía interés simplemente.
YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESOS SEÑORES.

donostipro

Ah se me me olvidaba, me recomendó echalo no porque tuviese algun problema, me dijo que están teniendo muchos problemas los talleres oficiales por la mala calidad del gasoíl que hay y las impurezas de este.

TYKO

¿como c...... conseguis vajar de 10 litros? la mia deve tener un bujero gordo en algun sitio

Manolín

Vamos, vamos, vamos,

no le hecho yo a mi furgo eso ni jarto de grifa  .loco2

Además no me creo de los efectos milagrosos de este ungüento.

Nando

El verano pasado hicimos cerca de 9000km con una media de 8,7l.  Pero fuimos muy suaves. Rara vez subíamos de 120 km. También es cierto que nos movíamos sobre todo en montaña. Es decir puerto parriba puerto pabajo, lo cual aumenta los consumos.
Con relación a los combustibles, es un hecho comúnmente aceptado, que los combustibles vienen cada vez más cortos de aditivos. Posiblemente no sea mala idea enriquecerlos un poco.  Personalmente aún no lo he hecho pero todo es cuestión de encontrar información fiable al 100%

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

virutas

halleck que buen olfato has tenido con el producto milagroso.

cuscus

yo llené el deposito, que creo que hace 80 litros y he andado 960 kilometros antes que se encendiera el chivato, al final reposte ya con 989 kilometros, ya despues no lo llene, a 1.12 el litros y encima decis que trae menos aditivos, pues vaya ESTAFA, supongo que sale un consumo de 8 litros, iba muy suave entre 100 y 120 por autovia, pero bueno al final me salio cara la broma me pusieron una multa por circular a 121 kilometros por hora.

manuellopez

yo tampoco soy de productos magicos, yo la tengo potenciada, el los ultimos 2900km me marca una media de 8.4, y no suelo conducir muy suave que digamos, suelo ir como 10km por encima de la limitacion.nose, asi voy yo.

carlintxo

Marzo 08, 2008, 17:13:03 pm #28 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 20:42:59 pm por kalimocho
Modificado por el moderador: NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN EL FORO

virutas

peña esto cada vez huele peor, no entreis al trapo, productos milagrosos no y menos si vienen del lado oscuro.