seguro para kamper por me nos de 350 euros anuales

Iniciado por punping iron, Agosto 03, 2009, 05:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Cita de: gonta en Noviembre 12, 2009, 19:50:55 pm
Yo tengo el seguro en Zalba-Caldú, y me cuesta 400 euros anuales terceros+lunas(t3 Syncro 1.9td del 88).


Yo este mismo lo acabo de firmar por 265 € : Terceros + Lunas + Asistencia en viaje ( KM cero ).

He querido ponerle un plus por asegurar el interior + robo y me han dicho que a los vehiculos a partir de 8 años no se asegura el interior pues puede ser mayor valor el robo en el interior del vehiculo que el valor del mismo   .confuso2  .confuso2

yomolomas

Yo este mismo lo acabo de firmar por 265 € : Terceros + Lunas + Asistencia en viaje ( KM cero ).

He querido ponerle un plus por asegurar el interior + robo y me han dicho que a los vehiculos a partir de 8 años no se asegura el interior pues puede ser mayor valor el robo en el interior del vehiculo que el valor del mismo   .confuso2  .confuso2

     ¡Muy buenas! Con que compañia tienes este precio?
                                  Un saludo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Gor

Zalba-Caldú

les mande un email, me respondieron, a partir de ahi todo telefonico y de p... madre en 3 dias la furgo ya estaba asegurada.  ;)

AFOSS

              Hola,cómo estás.Oye me interesa lo que cuentas sobre el seguro,es un chollazo.Te lo agradecería si me dieses las señas.Mi correo:aldelasernass@hotmail.com.Muchas gracias

Gor

Noviembre 25, 2009, 09:01:14 am #35 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 09:06:14 am por Gor
No hay mas señas que entrar aqui

https://www.zalba-caldu.com/index.html

leer esta parte

https://www.zalba-caldu.com/seguros/listado_seguros_autocaravanas.html

pedir presupuesto y despues de concretarlo, contratarlo   ;)

PD: Nose si sirve de algo pero tengo 32 palos,  ningun siniestro en mi contra y carnet desde el 96.



LastGirl

Joer! que baratu baratu

Lo miraré para el año que viene.

Nosotros lo tenemos con Seguros Bilbao tambíen, y nos sale unos 360 a terceros, lunas, incendio ( creo)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

camioneta

hola muy buenas . aunque soi de leon y me pilla lejos la oficina . . tambien me interesaria ,(la pela es la pela.)    gracias, bdeanta@hotmail.com

mahou1979

Esta mañana nos ha llegado una oferta del 20% de descuento para usuarios de furgovw.

Podeis verla aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1456748#msg1456748

punping iron


punping iron

Ya pedí presupuesto y el precio esta bien pero me quedo con el mío que no es un corredor de seguros sino una sucursal de una compañía, es decir, no trabaja con todos los seguros sino que trabajan para un seguro en concreto, ya tube mucho tiempo correduría de seguros y no me gusta, prefiero una compañía directamente y con oficinas para ir a reclamar si es necesario, por cierto este año pagare 168€ al semestre.

dany.harley

Cita de: punping iron en Enero 11, 2010, 20:35:01 pm
Ya pedí presupuesto y el precio esta bien pero me quedo con el mío que no es un corredor de seguros sino una sucursal de una compañía, es decir, no trabaja con todos los seguros sino que trabajan para un seguro en concreto, ya tuve mucho tiempo correduría de seguros y no me gusta, prefiero una compañía directamente y con oficinas para ir a reclamar si es necesario, por cierto este año pagare 168€ al semestre.

Pues en mi caso siempre que pueda a través de correduría ya que en caso de problemas con la compañía de seguros, ellos te ponen a su abogado para el pleito. A mi me paso con una Harley en la que sufrí un siniestro estando aparcada y como el perito que ha de valorar el siniestro es el de tu propia compañía, sí el de tu propia compañía, siempre intentará que no supere el valor del convenio entre compañías que es de unos 700€, pues no quiso meter un tubo de escape que costaba 700€ ya que el resto de los daños ascendías a 800€, manifestando que esos daños podían ser anteriores, y eso que la moto tenía 15 días. Se quejé a la correduría y ellos mediaron con la compañía que no dio su brazo a torcer por lo que la correduría les llevó a juicio, el cual gané y me repararon los daños poniendo el tubo de escape nuevo.
vamos que nos vamosssssss