seguro para kamper por me nos de 350 euros anuales

Iniciado por punping iron, Agosto 03, 2009, 05:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

Cita de: tibe29 en Agosto 19, 2009, 05:21:16 am
Pues otro mas que se apunta, yo tenia todo riesgo con 150 de franquicia por 650 euros en balumba y de repente sin avisos ni partes a 850, asi que me voy de ahi corriendo....por favor manda datos por privado o pon direccion o algo donde poder informarnos...y que te den comision, porque le seras el cliente del año, jejejejje, un hurra por ti y por el dueño    .panico .palmas   .panico .ereselmejor


Joder con balumba..balumba,900 pago yo en Winterthur sin franquicia y a todo riesgo, pero me voy a cambiar a Allianz a todo riesgo con franquicia por 460€ y pago de otros 460 al año.

Cita de: punping iron en Agosto 03, 2009, 05:14:43 am
Hola a todos, yo tengo mi furgo asegurada en seguros bilbao, del grupo catalana occidente, y pago 164 con algo cada seis meses, lo hacen en una sucursal de barcelona(para toda españa) ya que el dueño es kampero y ha llegado a un acuerdo con la aseguradora para cerrar un precio a cambio de un minimo de kampers, yo llevo mas de quince años en esta compañia por otros vehiculos y hace seis que me compre mi kamper y casualmente en la sucursal mia me ofrecieron este precio por mi kamper.La cobertura es lo mejor, a parte de lo tipico, terceros con lunas, robo, incendio etc, tengo asegurado todo el interior(muebles, cocina,calefaccion,etc) y todo el exterior(toldo, compresor de aacc, antena etc), si os interesa decidmelo y os paso la direccion y el telefono, lo hacen para toda españa sin problemas, un saludo y espero haberos ayudado a ahoraros unos euros.


Estoy de acuerdo contigo Manolin, mucho tocino para una miga de pan, poco dinero para asegurar todo eso, muebles y demás, dios quiera que sea así, pero yo desconfiaría, el precio del seguro no lo pone el corredor de seguros lo pone la compañía,  dices que es Seguros Bilbao yo tengo ese seguro en un corsa y se paga según el lugar donde vayas a circular, cuidadin cuidadin con los seguros que se salen de lo normal, que luego se pagan todas juntas, yo no me fió de ninguno, mucha palabra y a la hora de la verdad yo digo y tu dices pero no se casan con nadie.

punping iron

Me explicó, llevó 15 años con esta compañia y seis con mi furgo asegurada aquí, en este tiempo me han robado una batería y el toldo, me han roto la luna delantera y todo me lo han repuesto sin preguntar, ellos son seguros bilbao grupo catalana occidente, y en concreto es esa oficina la que ofrece este precio ajustando su margen de ganancias a cambio de una buena cantidad de asegurados, rollo cc pero para el seguro, además tienen oficina donde ir, muy importante, yo estoy satifecho por eso lo recomiendo, no es que haya visto la oferta y la haya publicado para ver que pasa, a mi me conocen bien, tengo tres vehículos asegurados con ellos, y ningún problema, asegurado todo el inferior el exterior y el vehículo, en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere, un saludo y suerte. 

Nuggetona

Yo también estaría interesado en los datos de la oficina.
Podrías mandarme un mensaje privado con los datos?
Muchas gracias!

fergame

Hola, soy nuevo por estos lares, en breve , _"la semana que viene", me uno al club, la pillo ya, después de tantos años detras de una ilusión. A mi me interesa el tema del seguro que comentas, mandame datos por favor. fergame@live.com. gracies amigu.

vientopamisalas

hola punpingiron, a mi también me interesa lo del seguro. Si eres tan amable de pasarme la dirección y teléfono...muchas gracias

Danisoft

Buenas, yo pago en Direct Seguros menos de 660 euros año a todo riesgo sin franquicia desde hace 3 años, y ayer mismo hice una simulacion en su web y me volvia a salir ese precio.

Hoy me han mandado tres codigos promocionales para que se los "de a mis amigos" y les hacen descuento.

El que quiera que le mande uno que me mande un privado.

Mi furgo es Viano MMP 2.2. CDI no se el precio de otros modelos.

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Manolín


Danisoft

Gracias por la info y perdon por ponerlo aqui.

Actualizare el hilo con mis datos porque no lo veo por ningun lado

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

punping iron

hola chicos vuelvo a actualizar este hilo ya que ga tenido mucho exito, vuelvo a repetir,no es segros blbao quien hace estos pewcios sino una oficina en concreto de bcn sucursal de s eguros bilbao, despues de 15 años siempre me han respondido bien por pedir presupuesto no perdeis nada,si os interesa mandarme un mp,

punping iron

Yo hablo de una oficina física en bcn, no de un seguro por internet, el teléfono lo doy por privado pero antes mandarme a mi uno ya que no miro el hilo siempre, gonta pagaba 400€ por su sincro ahora pagará 250€ con la misma cobertura por preguntar no se pierde nada.

bagheera

Yo lo acabo de contratar para una T3 del 85 por 340 euros con Mutua Madrileña (cierto es que tengo ya el coche con ellos....) es el seguro básico.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Manolín

Este hilo se sigue pareciendo algo surrealista, no termino de comprenderlo :roll:

¿Se puede saber con exactitud que es lo que te dan por 350 euros? ¿Es un todo-riesgo? ¿Tiene franquicia? ¿A que vehículo corresponde? Es que ya me escama a mi el tema pues que estos señores te vendan un seguro por la mitad de a lo que está en el mercado....en algún sitio tiene que estar el truco.

Si mirais la comparativa de seguros que tenemos en el foro os dareis cuenta de por donde andan los precios de las distintas compañías y con distintas coberturas y vamos, que ni un seguro a terceros vale eso.

Si esa compañía o correduría quiere hacernos una propuesta de seguro colectiva a los usuarios de este foro que nos mande un mail y la publicamos pero de lo contrario me parece que estamos hablando sin saber de lo que se trata exactamente.

bagheera

Cita de: Manolín en Noviembre 12, 2009, 17:55:34 pm

Si mirais la comparativa de seguros que tenemos en el foro os dareis cuenta de por donde andan los precios de las distintas compañías y con distintas coberturas y vamos, que ni un seguro a terceros vale eso.



Con la Mutua tengo el seguro a terceros SIN lunas, robo e incendio por 341 euros anuales.

Incluye lo siguiente:

- Defensa juridica.
- Reclamacion de daños.
- Seguro de conductor y ocupantes.
- 12000 euros por fallecimiento
- 18000 por invalidez.
- Asistencia sanitaria por 1800 euros
- Recurso de multas
- 3 partes al años sin subida de prima.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

gonta

Yo tengo el seguro en Zalba-Caldú, y me cuesta 400 euros anuales terceros+lunas(t3 Syncro 1.9td del 88). He llamado a la oficina que dice pumping y el mismo seguro sale por 250 euros. Os haré una aclaración. En Zalba-Caldu, el seguro es con Metropolis, la prima del seguro son 180 euros de los 400. El resto es lo que cobran por la asistencia en carretera  y defensa juridica(220  euros). Me parece claro, el seguro en realidad es muy barato, pero solo te lo ofrecen con el plus de defensa +asistencia. La compañia Metropolis sólo nos asegura a través de Zalba-Caldú, yo llame para intentar conservar la póliza sin la correduría y me dijeron que no era posible(después me he enterado que Zalba-Caldu es propietaria de seguros Metropolis). Así que el márgen lo tienen en esos 220 euros, estoy seguro que no vale tanto una póliza de defensa jurídica con asistencia, en el RACC eso mismo te cuesta 120 euros anuales.
Que cada uno saque sus conclusiones, ya se que nadie da duros a cuatro pesetas, pero una aseguradora es una empresa, cuyo objetivo es ganar dinero. No son un servicio público(para eso esta el Fondo de Compensación de Seguros). Tenemos que asegurar los vehiculos por ley, y ellos ganan dinero con nuestras obligaciones. Me parece muy bien, cada uno trata de aprovechar el sistema en su propio bien. Yo me voy a buscar el seguro que me salga más económico. La gente no se fia de seguros por internet, compañías que se salen de los círculos más conocidos, pero todas, absolutamente todas, van a por lo mismo, a por nuestros euros. Yo no me fio de ninguna.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

punping iron

Noviembre 20, 2009, 16:41:25 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 16:47:28 pm por punping iron
No hay truco manolin mi furgo tiene todos los elementoss exteriores el interiores asegurados(muebles toldo, portabicis,etc),y la cobertura mía es terceros con grúa ilimitada, critales, robo, incendio, es una t3, yo todavía no he encontrado un seguro que de este precio por todo lo que tengo asegurado, por eso me parece interesante compartirlo, aparte de los 15 años que llevo con ellos con esta furgo siempre me han respondido, nada más.este año he añadido el A.A. Y algunas cosillas más y pagaré 162.83€ cada sies meses.