seguro para kamper por me nos de 350 euros anuales

Iniciado por punping iron, Agosto 03, 2009, 05:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Hola a todos, yo tengo mi furgo asegurada en seguros bilbao, del grupo catalana occidente, y pago 164 con algo cada seis meses, lo hacen en una sucursal de barcelona(para toda españa) ya que el dueño es kampero y ha llegado a un acuerdo con la aseguradora para cerrar un precio a cambio de un minimo de kampers, yo llevo mas de quince años en esta compañia por otros vehiculos y hace seis que me compre mi kamper y casualmente en la sucursal mia me ofrecieron este precio por mi kamper.La cobertura es lo mejor, a parte de lo tipico, terceros con lunas, robo, incendio etc, tengo asegurado todo el interior(muebles, cocina,calefaccion,etc) y todo el exterior(toldo, compresor de aacc, antena etc), si os interesa decidmelo y os paso la direccion y el telefono, lo hacen para toda españa sin problemas, un saludo y espero haberos ayudado a ahoraros unos euros.

yomolomas

¡Buenas punping! Me acabo de comprar una furgo, me interesa lo del seguro: coca_david@hotmail.com  o   646 135 352  ,  933 136 498.  Muchas gracias. ;)

andioak

A mi tambien me interesa, hasta ahora lo tengo en mutua madrileña pero cuando les dije que estava tamitando el cambio a furgon vivienda, me dijeron que solo me cubrian en terceros pelado, mi mail es xavi_andorra@hotmail.com. Gracias
   

turbonegro


XeXu

Me interesa!!
sobre todo por el tema de incendio y equipamiento kamper de mi T3 ClubJoker...
ahora pago sobre los 440€ con la compañía Allianz

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

withthc

sería interesante que pusieras algún dato más. teléfono , página web etc

VuSaKe


Xarles

sigo el hilo, muy interesante y a ver si conseguimos mas informacion..
Utilizad el jodido corrector!!!

pacasu

hola,
yo también acabo de comprarme una camper y estoy mirando lo del seguro.
por favor, mándame más información urgente, la quiero asegurar hoy o mañana sin falta.....
mi correo: caamanomartinez@yahoo.es
gracias chic@s por toda la información del foro. sois guays.

aux


TibeBrkn

Pues otro mas que se apunta, yo tenia todo riesgo con 150 de franquicia por 650 euros en balumba y de repente sin avisos ni partes a 850, asi que me voy de ahi corriendo....por favor manda datos por privado o pon direccion o algo donde poder informarnos...y que te den comision, porque le seras el cliente del año, jejejejje, un hurra por ti y por el dueño    .panico .palmas   .panico .ereselmejor

tofolin

A mi tambien me interesa, si me mandas lso datos por privado te lo agradeceria.

Salud y kms.

windsurf2

yo estoy en seguros Bilbao y me sale por 670 al año es una peugeot expert
si este es mas barato estoy interesado
un saludo

Manolín

Nadie regala duros a cuatro pesetas, mirar bien el condicionado de la póliza, ya me extraña a mi que te den un todo riesgo (que creo que debe ser lo que tiene contratado pumping iron) por la mitad del precio que el resto de las compañias españolas.

naccio