[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Muyyyyyyyyyyyyyyyy guapa pero queremos  .fotografo de detro

for-emer

Vale vale prometo fotos de dentro....

Cojumpy

Uno de tantos

joe que movida mas guapa! Y de consumos como anda??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

SARITAVW

Ala vaya cambio!! Cuantos caballos tiene? Que tal se conduce??? Espero esas fotos del interior. Saludos

for-emer

Sólo tiene 75 cv  tiene dirección asistida y su velocidad de crucero es de 90 km hora le encantan las carreteras nacionales  y es para circular sin prisa  tengo que hacer fotos del interior pero es difícil conseguir que salgan pero me pondré a ello

for-emer

Brunomóvil II
Es la sustituta de mi preciosa Citroen c 25 esta es una Citroen jumper ambulancia de 1999 carrozada por emergencia 2000 que desde hace pocos días ya es un auténtico furgon vivienda homologado con tres plazas y ducha de descontaminación  prometo poner muchas fotos y tengo pendiente poner las de la berlingo y esta según vaya poniéndole cosas
Primeras fotos

bikerboalo

Peazo bicha, ahí te van a entrar muchas cositas!!

Que la disfutes!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

for-emer

Gracias a ver si tengo un momento para  hacer fotos buenas

for-emer

Marzo 01, 2015, 19:09:02 pm #114 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 16:33:06 pm por for-emer
Hola.
por fin he podido hacer unas fotos del interior a la berlingo hare mas con mejor calidad pero de momento ....

salón comedor convertible en cama de 120 X 180

detalle del nuevo tapizado (el otro era muy clásico)

cinturones de tres puntos en todo el vehiculo

capuchina con la segunda cama de 120X 180 con colchón de viscolastica

detalle ventana en la capuchina

mueble de cocina que al abrir saca dos mesas auxiliares

cocina con dos fuegos y fregadero mas nevera trivalente

armarios en toda la parte superior

luces interiores automáticas en el interior

luces de led en todo el perímetro independientes para cada zona

toma 12 v y 2 usb

instalación de 220v con luz de led regulable en intensidad y colores y toma múltiple de enchufes

claraboya techo con mosquitera

todas las ventanas con mosquitera y oscurecedor integrado

cuarto de baño completo con plato de ducha wc quimico integrado, lavabo y armario

cabina de conducción equipada con radio cd,mp3,usb,sd,manos libres de télefono, luz mapas,tomas mechero,puertos usb,soporte teléfono movil

acceso a la cabina desde atrás y peldaño exterior

armario lateral y armarios bajo el salón comedor

esto es todo por el momento del interior
y del exterior añadir
tapacubos tipo llanta aleación

doble retrovisor exterior

sensor marcha atrás

espero que os guste ....... y se aceptan sugerencias

for-emer

Hola hace unos días he vendido la berlingo AVENTUREMER y me he decidido por la BRUNOMOVIL II  Que ahora es mi proyecto de preparación ya que la berlingo lo tenía casi todo hecho y no podía enredar casi nada para tunearla en cambio la ambulancia me va a permitir usarla para todo,cursos, carga, y viajes poniendo y quitando 4 cosas, por el momento ya es un furgón vivienda homologado y este puente de Semana Santa es la primera vez que me muevo con la familia para ver si se adaptan al cambio, el peque va encantado en su silla mirando por la ventana y la verdad es que el espacio de atrás es mucho mayor, la perra tiene su colchoneta perfectamente colocada y su cama en la cabina por la noche con el asiento del copiloto doblé abatido. Prometo fotos aunque después de ver las camperizaciones de algunos foreros me siento muy cutre así que o podré fotos hasta que no lo tenga todo bien colocado, la Furgo este pintada por fuera sin los golpes herencia de la cruz roja que me la vendió y rotulada con los vinilos que ya están diseñados y que os presento en primicia

perroflautero

Me gusta la decoración, es un camuflaje perfecto .palmas

for-emer

Gracias pues espero no tardar demasiado en hacerlo de momento estoy terminando de adaptar todos los sistemas eléctricos que ya tenía instalados para darle usos civiles jeje ya que tiene cables e interruptores por toda la Furgo
Cogeré fotos prometido además me hace mucha ilusión

for-emer

Tras varios meses de espera hoy pongo alguna foto de la BRUNOMOVIL II EVOLUTION son fotos tomasa hoy en el camping donde he empezado a probar las cosas que le estoy haciendo  prometo hacer un especial de fotos con todos los detalles pero por lo menos vais viendo que algo cambia