Bolsilleros del Lidl y red elástica en el techo

Iniciado por Azalo, Septiembre 04, 2007, 11:07:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azalo

Cita de: oliginer en Septiembre 05, 2007, 09:08:05 am
Ejem ejem, catalanes?? a mi que me registren!!!

Soy Alicantino.

Ups!!

Bueno, casi catalán no??  .meparto

(Sin polemicas eh!!)
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

AFRAGO

Oliginer, El Comtat está al sur o al norte de Guardamar?

oliginer

Esta al norte de la provincia de Alicante, casi en Valencia, y Guardamar esta al sur, casi en Murcia.

El Comtat es la comarca, yo vivo en Cocentaina.

Saludos
Nugget

AFRAGO

Siempre viene bien aprender un poco de geografia y de area lingüística.
Salutacions a Cocentaina

oliginer

Gracias AFRAGONETA, y por cierto, Catalunya es muy grande, ¿de donde eres?

Azalo, tu eres casi riojano? o casi francés? no te ofendas, pero soy Valenciano. Al respecto del invento y de la forma en la que quieres ponerlo, en tiendas de bricolaje suelen vender unas varillas de acero finitas que te irian bien para rigidizar el chisme y así poder ponerlo transversalmente, solo tendrias que coserrlo con cuatro puntitos y listo. Lo estoy pensando y no es mala idea... lo probaré.

Salut
Nugget

Jmbg

Yo le puse dos redes elasticas en el techo a mi multivan t5, tiene techo elevable SCA y hice agujeros en la madera que hace de cama del techo. Las redes van muy bien para poner toallas,sabanas... es un espacio muerto que asi le sacas provecho. Yo no se poner fotos quien quiera se las paso a un mail (eso si que se ,justito)

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josinho

Cita de: viano en Abril 26, 2008, 17:38:23 pm
En los LIDL alemanes hay esto:

Y en los de aquí tb, yo tengo dos y funcionan bastante bien, si llevas los bolsilleros muy cargados el velcro no es capaz de aguantar, pero la verdad que nos viene muy bien para cosas que no utilizamos normalmente (articulos de invierno,mapas,pinzas, etc...) el sillon gira igual de bien con los bolsilleros

creo que costaban 3 euros
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!