Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casifornia

Septiembre 05, 2010, 02:25:47 am #750 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 02:28:41 am por casifornia
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 04, 2010, 18:34:38 pm
ok, ok ;)

pues casifornia, tú me dirás la talla al final :)

pues entonces xxl,,y mandame el numero de cuenta,,que veo que es en la caixa pero no veo ningun numero,,y dime tambien cuanto es el total de las pelas por no equivocarme
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

.-RAYCO-.

Ok, pues lo dicho,
he pedido de más: la camiseta de niño para prachi, las 2 sudaderas de ayoze y la camiseta y la sudadera de casifornia.

Vistas experiencias anteriores, supongo que esté todo lo que falta para 2/3 semanitas...

Saludos!

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

Que suerte no encotrar las tallas color y con capucha jeje eres un crack  .ereselmejor jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Qué desatre señor@s! Me dijeron en la tienda que faltaban 5 ó 6 camisetas y faltan nada menos que 15 prendas!!!!!  :-\

Vamos que menos a 3 personas, al resto le falta algo  :o

En fin, yo ya no sé que hacer. Pensaba enviar todo para allá en la I KDD Gomera para repartirlo por las islas y se ha jodido todo. Ahora no sé qué hacer, si enviar lo que tengo para que aunque sea vayan teniendo algo o esperar y enviarles todo junto. Ustedes me dirán que hago ???


Pongo en el primer post lo que le faltaría a cada uno en rojo  :P

prachi

Rayco sacame los pasajes que yo mismo las reparto por las islas  ;D el mio y el de la furgo claro .meparto

Guarapo

Rayco no te preocupes que no hay ninguna prisa ;), bastante tiene con currarte todo esto .palmas

TAGOROR

Cita de: prachi en Septiembre 07, 2010, 19:22:15 pm
Rayco sacame los pasajes que yo mismo las reparto por las islas  ;D el mio y el de la furgo claro .meparto


prachi,yo te acompaño,mas que nada por ayudarte. ;D
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

PAYO

RAYCO no te mates mandando cosas ahora y despues,cuando tengas todo haces el reparto a mi tanto me da lo mismo como lo mismo me da  ;D  ;)
saludos

Chabi

Es verdad no te agobies, tu solo tienes ke retener el material , y cuando lo tengas todo organizas una KDD de fin de semana chachipirulijuanpelotilla y las repartes , y asunto solucionao ... JaJAjaJAjaJAjaJajaJajajaja


.-RAYCO-.

gracias por lo ánimos chicos, porque no vean lo que jode organizar algo y luego depender de otros y que te vayan fallando una y otra vez :P

Chabi

Para la proxima hablamos con el primo de la muchacha que trabaja en Arrecife y controla empresas de estampacion e imprentas que es grafista el chico . :)

vanettero_gc

Rayco don´t worry be happy  .meparto tu no te preocupes ke yo creo ke ninguno tenemos prisa, tu trankilito cuando llegue todo pues empiezas a mandarlo antes no por ke si no vaya lokura ke en la ke te ibas a meter .loco2 .panico


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Bueno, pues el forero Romero ha salido con destino Tenerife y La Gomera!

Lo único que le he mandado ha sido lo de Chabi que estaba completo (y porque aceptó cambiar el color de su chaqueta que se equivocaron .ereselmejor ) y las prendas que tengo de Guarapo porque lo ve allí mismo en la KDD Gomera  :)

El resto, pues a esperar un poquillo más :P