Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

igual no se tarda tanto jaja

te ha entrado fuerte el sentimiento furgonetero jaja .bien

Ayo_25

jaja me toco  hondo jejeje, esque hace un año que estoi por comprarme la furgo el año pasado por estas fechas casi hago una locura y me compro una multivan de fabrica con 7 plaza y todos los extas.....28500€urazos y desde ai quede tocado  .panico .panicojajajaj .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 17, 2010, 12:17:17 pm
TAGOROR: la sudadera del niño tiene que ser con capucha, pero sin cremallera


ok, RAYCO, no hay problem
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues listo, ya tengo también los cambios de Carrana y serlancelot, así que, esperando que no haya sorpresas de la tienda/proveedor...

3ª COMPRA CERRADA

.-RAYCO-.

Al fin hoy me han confirmado el precio de las sudaderas de niño con capucha (sin cremallera). Con las 2 impresiones (delante y detrás) salen 18,93 €.

Actualizo la listo de los pagos en el primer hilo.


Por otra parte, me temo que aún no han realizado el pedido, con lo que además de tardar un poco más de lo que pensábamos, aún no tenemos 100% seguro que el proveedor tenga todos los colores que necesitamos :P

El otro día se mosquearon porque dice que los llamaba a diario, pero hoy me he mosqueado yo, porque al final si no les das la paliza, parece que no te hacen caso y el ejemplo perfecto es que todavía no han realizado el pedido  >:(

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 20, 2010, 18:15:46 pm

Actualizo la listo de los pagos en el primer hilo.




El otro día se mosquearon porque dice que los llamaba a diario, pero hoy me he mosqueado yo, porque al final si no les das la paliza, parece que no te hacen caso y el ejemplo perfecto es que todavía no han realizado el pedido
vaya curro ke se esta pegando señor  .palmas ,ya pasaras numero de cuenta para hacer el ingreso ,saludos  ;)

.-RAYCO-.

Bueno, me han confirman por lo menos que el pedido está hecho! :D


Les paso un número de cuenta para los que no son de Lanzarote.

Como les he dicho, vamos a intentar que nadie tenga que pagar gastos de envío y mandar las cosas de isla a isla. Aunque si alguien tiene urgencia, por supuesto que me puedo a acercar a Correos y enviarlo! :)

PAYO


.-RAYCO-.

Actualizada la lista de pagos :)

A ver si me confirman más o menos para cuando están las cosillas, que para la KDD Canaria no estarán, pero hay un forero de Lanzarote que casi seguro que va a la KDD Gomera y podría llevar las cosas  :D


neidas

prachi vamos a mandar al presi solito pa la gomera jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

.-RAYCO-.

si hacemos otra en unos meses, me acordaré de ti y te mandaré un privado casifornia  ;)


Chabi

Raycooooooooooo ke ya hemos vuelto de las vacaciones, ke ya me diras el nº de cuenta y lo ke hay ke apañar, lo bien ke le habria venido a la compañera la sudadera en el Pirinero ... JaJAjaJAjajajA