[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Octubre 19, 2009, 16:50:57 pm #240 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 20:08:56 pm por furgokike
Vamos a ver Nito y adolomitica decidir una de las dos opciones. En AMBOS CASOS se cena a cubierto ya que si hacemos la barbacoa nosotros nos dejaran el polideportivo cubierto y cerrado para cenar, usar los wc o duchas. Eso si, sin calefacción asi que podemos estar cenando a 5º normalmente por esas fechas.

Lo que no esta cubierto son las barbacoas, que estan al aire libre completamente.

Mi pueblo (El de mis padres mejor dicho) es Crivillen, esta cerca de Andorra, Alloza, Gargallo.. en mitad de la provincia de teruel, zona minera, comarca Andorra Sierra de Arcos.

Domingo: Aqui se presentan varias alternativas segun las ganicas de marcha Syncro que tengamos y los km para volver a nuestras casas.

Opción 1: Resaca, no madrugar mucho. Hacer una ruta por las pistas del pueblo (hay muchas y muy variadas), ir a la zona de las minas a hacer el cabra con las furgos, ver alguna cosilla interesante y regresar a la hora de la comida al pueblo para hacer barbacoas o ranchos o paellas y comer en plan bien. Despues de comer cada uno para su casa. Esta a 120km de zaragoza por buena carretera y a unos 300-340km de madrid por Monreal del campo -Molina de Aragon. 330 km o asi de Barcelona..

Opción 2: Ruta por el maestrazgo más salvaje y duro. Zonas afectadas por el incendio de este verano de Aliaga, Organos de Montoro, Molinos, Ejulve... Seria de mañana y supongo que comeriamos en ruta para acabar despues de comer y regresar hacia la zona del pueblo. Se puede comer bien y barato a base de raciones de jamon, carnes en adobo y brasa en Ejulve.

Opción 3: Opción para todo el día. Seria hacer una segunda ruta espectacular saliendo de la zona Minera, Parte del maestrazgo para meternos en la zona de los Ports (Puertos de Beceite) y atravesarlos de oeste a este, saliendo por Tortosa. Esta opción es sin duda alguna espectacular, tanto de paisajes como de zonas.. pero para la gente que viva en Madrid y Norte nos alejamos unos 150km de sus destinos..

Track de la Ruta - Sección 1 - Zaragoza --> Fuendetodos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=113132

Podeis bajarla en multiples formatos. No es la definitiva ya que seguramente saldremos por otro sitio de Zaragoza y cambiare un poco la ruta para pasar por los sitios más chulos.. pero es muy similar (90%) al primer tramo que vamos a realizar.

alexmtsyncro16

NICK                   VEHICULO                    SALIDA
Mikel_24----------T4 Syncro--------------Bilbao viernes
Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
h1van-------------H1 4x4-----------------Madrid viernes
Afrago------------T4 syncro--------------Barcelona viernes
Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes
Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes
visca--------------Kangoo 4x4------------Pamplona Viernes.
Rickyricardo------T3 syncro--------------Zaragoza viernes.
Sherpax3----------T3 Syncro-------------Barcelona viernes
nito--------------T3 syncro--------------valencia viernes
adolomitica---------Kangoo syncro--------Leon Viernes
Alexmtsyncro16----T3 syncro-------------Valencia viernes----Cena Bar----no gps---opción 2

furgokike

A ver que he liado un poco el tema del domingo con el orden de las posibilidades, que en el primer mensaje estaban en otro orden.

Yo creo que teniendo en cuenta que hay gente del Pais Vasco, Plamplona, Madrid, la 3ª opción deberiamos descartarla. 1º porque tenemos 100km de carretera hasta llegar alli, segundo por que la zona del Maestrazgo es una pasada y muy espectacular sino la conoceis y flipareis y 3º por que nos alejamos mucho de la gente que viene del norte y del oeste.

Domingo: Aqui se presentan varias alternativas segun las ganicas de marcha Syncro que tengamos y los km para volver a nuestras casas.

Opción 1: Resaca, no madrugar mucho. Hacer una ruta por las pistas del pueblo (hay muchas y muy variadas), ir a la zona de las minas a hacer el cabra con las furgos, ver alguna cosilla interesante y regresar a la hora de la comida al pueblo para hacer barbacoas o ranchos o paellas y comer en plan bien. Despues de comer cada uno para su casa. Esta a 120km de zaragoza por buena carretera y a unos 300-340km de madrid por Monreal del campo -Molina de Aragon. 330 km o asi de Barcelona..

Opción 2: Ruta por el maestrazgo más salvaje y duro. Zonas afectadas por el incendio de este verano de Aliaga, Organos de Montoro, Molinos, Ejulve... Seria de mañana y supongo que comeriamos en ruta para acabar despues de comer y regresar hacia la zona del pueblo. Se puede comer bien y barato a base de raciones de jamon, carnes en adobo y brasa en Ejulve.

Opción 3: Opción para todo el día. Seria hacer una segunda ruta espectacular saliendo de la zona Minera, Parte del maestrazgo para meternos en la zona de los Ports (Puertos de Beceite) y atravesarlos de oeste a este, saliendo por Tortosa. Esta opción es sin duda alguna espectacular, tanto de paisajes como de zonas.. pero para la gente que viva en Madrid y Norte nos alejamos unos 150km de sus destinos..

Ves

Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
Alexmtsyncro16----T3 syncro-------------Valencia viernes----Cena Bar----no gps---opción 2
Ves----------------T5 4motion-----------Barcelona Viernes---Barbacoa----gps----- opcion indiferente

Linur

Bueno pues na rellenaremos los campos que falten! jeje Yo prefiero cenar en el bar...ya que como soy un comeflores (vegetariano) pues la barbacoa...y ademas prefiero estar calentito!

Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes-----Cena Bar----Opcion 1 o 2.
Ves----------------T5 4motion-----------Barcelona Viernes---Barbacoa----gps----- opcion indiferente
¡Adios a mi firma!

I_vans

La H1 4x4 aparcerá el sabado, decidido ya. Yo lo de la cena del sabado me inclino por el bar, puede hacer mucha rasca de noche.

I_vans

H1van----H1 4x4-------------Madrid sabado----Cena Bar----no gps---opción 1 o 2.

furgokike

Octubre 19, 2009, 21:38:55 pm #247 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 21:40:47 pm por furgokike
Por favor poner cuantas personas venis y los nombres, que luego en la kedada terminamos en mitad del pueblo llamandonos !!! Afragonteta.. espera a h1van y a Adolomitaca que han parado a mear!! y los del pueblo flipan...  .meparto

Otra cosa, no hace falta que copieis toda la lista. La original en google-docs esta en el primer mensaje con toda la información y actualizaciones que vayamos haciendo.

I_vans

jajajaja, ok, perderemos nuestro anonimato, jajajajaja.

En la nuestra vamos Ivan e Isabel y Lucia que tiene 8 años.

jalminha

Yo prefiero cenar en el bar, el viernes, ya que alguien tendria que ir a comprar carne, sin saber exactamante cuantos van a cenar, y seria un rollo.

No tengo ni idea de Gps.

Y el recorrido del domingo, prefiero algo mixto (creo que opcion 2), que aunque nos acostemos tarde el sabado, podamos hacer alguna rutita chula, sin tener que madrugar mucho.

Aunque la opcion 3 me flipa bastante, y a mi de kilometros me da igual, pero hay que ser solidarios con la gente del norte-sur-centro (venga y con los del oeste tambien, ja,j a)

Un saludo

Linur

Pues na apunta kike!

de nombre Kiko! e igual viene un colega que se llama Dani, vamos que es posible que vayamos 2.
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: h1van en Octubre 19, 2009, 21:50:28 pm
jajajaja, ok, perderemos nuestro anonimato, jajajajaja.

En la nuestra vamos Ivan e Isabel y Lucia que tiene 8 años.

No hay problema, si quereis mandarme un privado con el Movil, nombres y Matricula del coche y esos datos los guardare yo en privado y sacare copia para todos para el día de la ruta o bien os los mando por privado a todos.

Es bueno que llevemos los contactos del resto de gente,

Por cierto me acaban de dar unas clases de modificar y crear los tracks un compañero del currelo, asi que esta noche me pongo ya con los recorridos definitivos, que hay trabajo por delante.

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 19, 2009, 22:57:21 pm
No hay problema, si quereis mandarme un privado con el Movil, nombres y Matricula del coche y esos datos los guardare yo en privado y sacare copia para todos para el día de la ruta o bien os los mando por privado a todos.

Si quieres dedicarte por entero al tema de las rutas y que me encargue yo de los contactos, no hay problema Kike. Así te aseguras de que no acabemos en la conchinchina...  .sombrero

Lo dicho, los privados con los contactos nos los podéis mandar a los dos.
Mikel

rickyricardo620

Cita de: furgokike en Octubre 19, 2009, 21:38:55 pm
Por favor poner cuantas personas venis y los nombres, que luego en la kedada terminamos en mitad del pueblo llamandonos !!! Afragonteta.. espera a h1van y a Adolomitaca que han parado a mear!! y los del pueblo flipan...  .meparto

Si somos frikkis de las syncros se es frikki todo el rato, a mi llamarme como se os salga , que con la alegria que llevare atendere a todos los nombres. .baba que bien lo vamos a pasar.

Tal y como somos los que estuvimos en la primera, no creo que nadie le eche la culpa a la resaca para ir a algún lado el domingo, si por los km, pero no por levantarse, aun habiendo bebido un pelin.

Creo que lo del bar el sabado por la noche estaria bien, pero soy bastante campestre y con buena ropa se podria pasar en la barbacoa, eso si a todos, buena ropa que hace un frio que jode.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

carlangas

Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes-----Cena Bar----Opcion 1 o 2.
Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes---Cena Bar---Posible GPS---Opcion 1