porfavor ayuda con refrigerante que me voy de vacaciones!!!

Iniciado por IGLESIAS, Julio 29, 2009, 05:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

IGLESIAS

hola compañeros tengo una t5 caravelle el caso esque se me encendio en el cuadro falta de mlequido refrigerante y el texto que mire en el manual, etc, lleno el deposito pero no se borra del cuadro el aviso, bueno no se enciende a veces pero en marcha vuelve a saltar como si no tuviera refrigerante y esta lleno, el caso esque no se calienta nada de nada y estoy acojonado por los post que he leido del tema que se pasa al aceite del motor y todo eso, siempre esta parada en en garaje y se ha vaciado el deposito solo, aver si alguno me podeis decir algo, gracias como siempre un saludo.
MIGUELON

CURRA

Si no hace charco bajo la furgo mirale el nivel del aceite, si está mas alto de lo normal o tiene un color gris es que se pasa el agua al aceite.
Supongo que es un 2.5,no? Suerte.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

IGLESIAS

efectivamente, se me ha mezclado el refrigerante con el aceite, alguno arregle esta averia??, sabeis por cuanto puede salir la broma??, supongo que tendran que cambiar bomba de agua, radiador de aceite, etc, joder que mala suerte...
MIGUELON

CURRA

Cambiar la bomba de agua, limpiar bien el circuito... no se, imagino que unos 400 seguro, hay algun hilo sobre esta averia, a ver si alguien que le ha pasado te puede decir.
Citarjoder que mala suerte...

No es mala suerte, es bastante normal, se podria decir que al que no le pasa es que tiene "buena suerte", :P

francisco

Mira esto a ver si te ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131849.0
Es un fallo reconocido en las T5 y ha habido una campaña de la VW para cambiar elradiador del aceite que al estar mal comunica el aceite con el líquido de refrigeración. Consulta en la VW a ver que te dicen.

IGLESIAS

Julio 31, 2009, 07:43:59 am #5 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 07:59:28 am por Nachomon
me dicen en castellana wagen que no me pilla ninguna campaña con mi num de bastidor, el arreglo me lo tengo que comer me han dicho que aprox la broma van a ser 12oo eur.......
MIGUELON

CURRA

Citarme dicen en castellana wagen que no me pilla ninguna campaña con mi num de bastidor, el arreglo me lo tengo que comer me han dicho que aprox la broma van a ser 12oo eur.......

¡¡1200!! ¿pero te van a cambiar la bomba de agua??