Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Olas a todos:

    El otro día pasé por el concesionario y me han dado cita pra una campaña para cambiar algo de la furgo..., :roll: me ha dicho qeu no tenía información para decirme lo que era, pero que probablemente no me la devolverían en el mismo día...., nu se..., no sabe que hay que cambiar, pero sabe cuanto va a tardar..., jejejejej  .malabares

    Sabeis algo de esto?, jejej, le pregunté si podía andar con ella normalmente y me dijo que si, pero que pasara sin falta a dejar la furgo para hacer la ñapa! que miedo....  :-[

        Gracias por adelantado!
   
               Talueeee.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

carlos.

eso solo te lo podria decir vw, vaya trato a un cliente, yo no dejaria la furgo sin la informacion necesaria e imprescindible para quedarme tranquilo.

expedicion_malaespina

A mi me mandaron una carta certificada para que vaya a cambiar el radiador, al parecer algunos dan problemas, comprueba el agua por si es eso no vaya a fallarte, en la carta ponia que si fallaba podia pasar aceita al agua.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Pues eso, que me ha llegao una carta certificada de la VW para que vaya a mi concesionario a cambiar el radiador porque al parecer a habido una tirada que ha salido mal y hay problemas.
Concretamente en los vehiculos diesel de 5 cilindros hay un problema de riesgo de fuga en el radiador, debido a ello dice puede entrar aceite motor en el líquido de refrigeración y se activa el testigo de aviso del liquido refrigerante en el cuadro de instrumentos.
Y eso, que vayamos a que nos cambien el radiador.
Así que los que tengais la T5 2.5TDI echarle un vistazo al agua aunque no os llegue la carta, por si acaso  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgometal

podrias poner fecha de compra de vuestra cali para saber en q modelos afecta la campaña.
un saludo

furgometal

digo yo no es raro q con la cantidad de problemas q salen por aqui en nuestras calis y q la VW no manda ninguna carta y q para este problema del q yo personalmente nunca escuche, manden una carta???
un saludo

eneko

A mí me han notificado también lo del radiador vía correo certificado y la llevaré la semana que viene y aprovecho para pasar revisión y tocarles un poco las pelotas jeje

eneko

Por cierto.. en mi carta pone que los trabajos no suponen más de 3 horas... así que eso de que duerman las furgos allí si no van más que para eso no lo consintáis

eneko

ivi

por fa fecha de la furgo la mia es 2.5 de 174 cv 4 motoin y quiero saber
si hay algo la compre 2 mano con 9 meses julio 2006

eneko

Cita de: ivi en Marzo 29, 2008, 09:24:38 am
por fa fecha de la furgo la mia es 2.5 de 174 cv 4 motoin y quiero saber
si hay algo la compre 2 mano con 9 meses julio 2006


Las notificaciones del concesionario las remiten desde el que se vendió a la furgo a la persona que la compró.

En el mío venía para cumplimentar los datos de otro propietario en caso de haberla vendido.

Como no te puedes fiar de nadie en esta vida pues lo mejor es que cojas y llames directamente tú al concesionario del que la salió tu furgo y hables con el departamento de post-venta para que cambien la base de datos y así te envíen a tí todas las notificaciones.

Lo suyo es que lo hagas así porque se puede dar el caso que una campaña de éstas sólo afecte a unos pocos foreros y que no se haga público aquí.

Venga un saludo

Pd.: Se ve que es para un montón de series. Yo tengo una 174cv de junio de 2007 mientras que el malaespina tiene una de 130cv de 2006... así que a los que no os avisen les recomiendo que llamen a su concesionario.


Zep

A mi no me han dicho nada de nada... pero el circuito de refrigeración ya está lleno de chapapote y el testigo del agua pitando... el lunes vamos de excursión al conce vaya usté a saber hasta cuando.

La mía t5 130cv 4motion de mayo2007.

eneko

pfff osea que te ha tocado la negra... la leche... yo no me atrevo ni a mirar el agua  :-\

Kiname

Marzo 29, 2008, 12:21:05 pm #12 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 12:23:10 pm por Kiname
La mia T5 130Cv Junio 2007, no me ha llegado nada, pero visto lo visto el lunes toca visita a ver que pasa ....  >:( >:(

¿por que no vamos publicando quien recibio el correo y quien no, junto con la fecha de la furgo y asi evaluar el alcance de la averia y el servicio al cliente de vw?

kookoo

Aqui una de 130cv de Junio del 2007 y no he recibido  nada
California T5 Confortline 130 cv

txorrota

130 cv conforline  diciembre del 2006 y nada de nada .nono