Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Guarapo en Octubre 02, 2013, 23:13:20 pm
Etxave en los Play Mobil la clavaron, no se aleja nada de la realidad, al final acaba todo dios potando en el wc .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto fue ver la maketa y akordarme de los dos canrios por tierras teutonas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

starliner

Hola a todos, estaría interesado en un portabicicletas (fijo de aluminio) para mi t5, por eso les pido información por si saben de alguien que esté vendiendo uno o donde poder comprar a buen precio, también saber si proximamente estarian interesados en realizar una compra conjunta.
Otra consultilla: ¿que opiniones tienen de los portabicicletas? ya que no conozco a nadie que lo tenga puesto, interesa saber sobre la fiabilidad a la hora de tenerlo puesto, y si a alguien ha tenido problemas con él, ya que he mirado por foros y demás y algunos comentan de bollos en la chapa de las furgos por tenerlo puesto, ya no se si debido a golpes a la hora de colocarlo o a la ora de apretarlo. Muchas gracias a todos un saludo desde Tenerife.-

Guarapo

Octubre 15, 2013, 21:22:59 pm #3737 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 21:24:56 pm por Guarapo
A ver si nos vamos animando con este otoño de verano ;D

http://www.youtube.com/v/2hWkmHCynRo

lamarilla

Que pasa Guarapo que tal esas vacaciones ya leo que haciendote lavados de estomago a diario .vomito
espero que las hallas disfrutado como se merece

     un saludo de la famili

Guarapo

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2013, 21:39:38 pm
Que pasa Guarapo que tal esas vacaciones ya leo que haciendote lavados de estomago a diario .vomito
espero que las hallas disfrutado como se merece

     un saludo de la famili


La verdad que todo genial, con algún que otro exceso, .loco2 pero ya estamos recuperados y ahora

empezando a currar, que es lo que toca para poder seguir disfrutando.

Ya he leído que todo lo tuyo salió bien y me alegro, ahora relax y mas relax y si quieres una recuperación

con arenas calientes y atlántico pues a tirar para el sur ;D

Un saludo para todos

perro verde

Cita de: Guarapo en Octubre 16, 2013, 21:08:31 pm
si quieres una recuperación con arenas calientes y atlántico pues a tirar para el sur ;D


No me líes al Chuchi, que tiene una edad, familia, perro y encima le va la fiesta que no veas........ Este bebe gomeron a cualquier hora y es un killer de los baretos, así que cuidado a quien invitas Guarapo te puede salir mas caro el collar que el perro  .meparto .meparto .meparto     Menos mal que siempre tendremos ahí al Rubio..

rubioT5

Cita de: perro verde en Octubre 17, 2013, 00:51:24 am
No me líes al Chuchi, que tiene una edad, familia, perro y encima le va la fiesta que no veas........ Este bebe gomeron a cualquier hora y es un killer de los baretos, así que cuidado a quien invitas Guarapo te puede salir mas caro el collar que el perro  .meparto .meparto .meparto     Menos mal que siempre tendremos ahí al Rubio..

El rubio quien es ese

Romero


perro verde

Cita de: rubioT5 en Octubre 20, 2013, 21:04:02 pm
El rubio quien es ese


Que pasa compadre; estas tan liado hechando cuentas que ya no escribes, o es que has metido la 5ª y estas todos los días haciendo guarrerias españolas......  :roll: .meparto

Romero; no te preocupes es que los de Madrid tenemos esa gracia innata, es un vacile para el Sergio............... Cualquier día nos banean o nos cierran el chiringo, y entonces pediremos asilo político en los Gomeros.......

lamarilla

Si,Si, si algun dia nos banean tu tendras mucho que ver por lenguaron .meparto .meparto .meparto

que no dejas titere con cabeza

Guarapo


ESERO


ETXAVE

Venga people ke pasa kon el RUBIO ke anda desaparecido kon ELSERGIO?? Jodiendose por el intercooler?? jode ke alguien me lo explike ke no me entero
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Etxave el Rubio estacurrando por la mañana, por la tarde hecha horas y por la noche a pillado un taxi en el aeropuerto, para pagar la furgo que se a pillado, y si le sobra tiempo pues  .follando..... pero vamos no creo.
Y Eduardo pues con sus rollitos, su musiquita, su gomeron, sus papas.............. Ya sabes.... .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: ETXAVE en Octubre 31, 2013, 13:44:13 pm
Venga people ke pasa kon el RUBIO ke anda desaparecido kon ELSERGIO?? Jodiendose por el intercooler?? jode ke alguien me lo explike ke no me entero



ETXAVE está con su furgo nueva dejandola maqueada para llevarla camperizar