Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

veo que ya no andan por el hierro, aquí no tengo casi internet, si alguien viene por aquí dejen algún mensaje con tiempo que cuando pillo wiffi leo algo.
un saludo.

ETXAVE

Eso guarapo aki un bañador y te sobra ya te llenamos nosotros la fula de encargos Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Julio 08, 2013, 22:56:26 pm #3587 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 23:09:14 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Julio 07, 2013, 20:52:08 pm
Acabo de llegar de la KDD de Gijón y no había visto el foro en tiempo................. No cargues mucho la rula que te vamos hacer unos encargos para Septiembre; naaaa poca cosa. Y el Rubius donde anda que no respira.


Acuerdate de los de la Agencia Tributaria, llevan ya algún tiempo mirándonos con lupa en la entrada y en la salida,

nos tienen pillados con las cantidades, pero todo se andará que para un par de semanas tampoco hace falta

mucho .loco2

Cita de: ETXAVE en Julio 08, 2013, 13:44:43 pm
Eso guarapo aki un bañador y te sobra ya te llenamos nosotros la fula de encargos Jeje

tapatapeando kon mi sesular




Me imagino que lo del bañador será por el calor ;D, que peligro los de la Mafia con los encargos .hacha 

.meparto

Rubio al final me vas a acompañar? mira que voy solo y si te quedan un par de dias, nos damos un brinco

.panico .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: ESERO en Julio 07, 2013, 21:29:20 pm
veo que ya no andan por el hierro, aquí no tengo casi internet, si alguien viene por aquí dejen algún mensaje con tiempo que cuando pillo wiffi leo algo.
un saludo.
pues yo estare en el hierro desde el dia 23 al 25 de este mes, si sigues por ahí, te doy los tokes y nos vemos los josicos  :D

ESERO

En un principio me regreso el 16 compañero, aunque me estan saliendo unos dias de curro y si sigue así igual me planteo cambiar la fecha, ya te enteraras si es así, para mi sería un placer poder encontrarnos.
Un saludo.

rubioT5

Muy buenas a todos de regreso de la isla del hierro  .loco2

Veo que esta gente de la mafia piden mucho guarapo y ten cuidado con extave y los bañadores que no me fio  .meparto .meparto

rubioT5

Como ya decia perro verde, guarapo ha surgido el amor en la isla muy cerca del roque BONANZA







ETXAVE

Ke pasa rubio kuanto tiempo perdido.  Al final saltas o te quedas kon el nuevo amor Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Julio 09, 2013, 02:42:35 am
Ke pasa rubio kuanto tiempo perdido.  Al final saltas o te quedas kon el nuevo amor Jeje

tapatapeando kon mi sesular

etxave  ni una ni otra lo que hago es brincar  .meparto .meparto

rubioT5



Y esta foto del hotel mas pequeño de españa .....

Guarapo

La verdad que se os ve algo "cariñosos"  ;D, me imagino que es el sintoma de ese afrutado .meparto .meparto

Romero

Julio 09, 2013, 23:53:31 pm #3596 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 11:55:43 am por Romero
Cita de: ETXAVE en Julio 09, 2013, 02:42:35 am
Ke pasa rubio kuanto tiempo perdido.  Al final saltas o te quedas kon el nuevo amor Jeje

tapatapeando kon mi sesular



No es nuevo ya viene de mucho tiempo  ;D

ETXAVE

Cita de: Romero en Julio 09, 2013, 23:53:31 pm

No e nuevo ya viene de mucho tiempo  ;D


Ke callado se lo tenia Jeje.
Aki vino a darlo todo y klaro...

:))

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Romero

Julio 10, 2013, 11:57:29 am #3598 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 12:34:42 pm por Romero
Cita de: ETXAVE en Julio 10, 2013, 11:40:22 am
Ke callado se lo tenia Jeje.
Aki vino a darlo todo y klaro...

:))

tapatapeando kon mi sesular


ETXAVE como lo sabes es un amor platónico  .meparto .meparto

Guarapo

Al final se nota que lo pasaron de lujo .palmas y nosotros como estamos en el tajo, nos mordemos de la envidia ;D

PD: a ver si para el próximo año hacemos algo en condiciones