Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Guarapo en Junio 25, 2013, 22:41:11 pm
Bienvenido a este rincón Gomero

Etxave todavía no te han hecho un tarro de rico mojo?  ;D ;D , pues nada, habrá que proponer en Aldea del Fresno, taller de salsas y productos típicos para llenar despensas ;)


Este finde si no le entra el miedo intentare quedar con el y con la excusa de la pimientas ke se invite a una birra.

El rubio tomando mariconadas por medio el campo? ?

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2013, 22:54:06 pm
El rubio tomando mariconadas por medio el campo? ?



Ya sabes Jesus...... El Rubio julandreando con  Romero, tomando mariconaditas afrutadas......... Y luego el mariconson nos endiña el Gomeron a las 8:00 de la mañana en la nacional.......
Por cierto, este finde estoy en Segovia.

Guarapo

Cita de: perro verde en Junio 25, 2013, 23:01:25 pm
Ya sabes Jesus...... El Rubio julandreando con  Romero, tomando mariconaditas afrutadas......... Y luego el mariconson nos endiña el Gomeron a las 8:00 de la mañana en la nacional.......
Por cierto, este finde estoy en Segovia.


.meparto .meparto .meparto, el Gomerón es especial para resacas .cafe

Rubiooooooooo manifietate que en el Hierro hay red wifi gratis y fotos de esos baños en Tacorón ;D

ETXAVE

Cita de: perro verde en Junio 25, 2013, 23:01:25 pm
Ya sabes Jesus...... El Rubio julandreando con  Romero, tomando mariconaditas afrutadas......... Y luego el mariconson nos endiña el Gomeron a las 8:00 de la mañana en la nacional.......
Por cierto, este finde estoy en Segovia.


Si ya decia yo "ke si no te entraba el miedo"  .meparto .meparto komo te konozko  .meparto .meparto

  ELRUBIUS estará dale ke te dale al afrutado y no sabe ni lo ke es un WIFI,
¡¡¡ROMEROOOOOOO!!!! ayudale!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hicidro

hola buenas, mi nombre es hicidro y soy nuevo aquí  :-\

guarapo: pa que quería romero tanta miel de palma? para fortarsela a el rubio por el cuerpo?  .follando

Guarapo

Cita de: hicidro en Junio 26, 2013, 19:01:14 pm
hola buenas, mi nombre es hicidro y soy nuevo aquí  :-\

guarapo: pa que quería romero tanta miel de palma? para fortarsela a el rubio por el cuerpo?  .follando


Para ser nuevo, tienes mucha información privilegiada .meparto .meparto

rubioT5

Que pasa señores.
Aqui estamos dandole miel de palma a romero para luego comermelo a chupetones  .meparto

rubioT5


ESERO

En las piscinas naturales de La Maceta, a 3 kilometros de mi casa.  .palmas .palmas .palmas

Guarapo

Si señor, esos furgoneteros Gomeros dandolo tido ;D, a seguir pasandolo bien

ESERO

Ayer estaba mi hija ahí bañandose, pero no estuvo mucho porque hacía algo de frío.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a tod@s, estamos organizando la II KDD de Furgoamig@s l@s Chichas, por si alguien se anima y quiere participar, son los dias 20, 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Camping Nauta, aquí les dejo el enlace, saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271276.0

ESERO

Que esto no vuelva a ocurrir en La Gomera ni ninguna otra isla, precaución en estas fechas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XTAlUobce0o#at=26
Un saludo.

willyj005

Cita de: ESERO en Junio 30, 2013, 23:45:39 pm
Que esto no vuelva a ocurrir en La Gomera ni ninguna otra isla, precaución en estas fechas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XTAlUobce0o#at=26
Un saludo.

Joder mira que se quemaron hectareas a ver si este año tenemos un verano tranquilo
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

echedey

Camper...sinónimo de libertad.