Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

 :P
Cita de: Guarapo en Junio 06, 2013, 21:19:23 pm
Como me cuadren algunas cosas, alomejor os doy un susto en la Hoya del Morcillo .meparto .meparto

ahí estaremos y será grata la visita
Con quien te vas de viaje al final

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 06, 2013, 21:22:16 pm
:Pahí estaremos y será grata la visita
Con quien te vas de viaje al final


I don`t  know .malabares

rubioT5

Cita de: Guarapo en Junio 06, 2013, 21:24:20 pm
I don`t  know .malabares

como que no sabes
si veo que pones dos adultos en la kdd

ETXAVE

Jode esta cogiendo sitio por si acaso pilla

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Junio 06, 2013, 21:37:05 pm #3529 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 21:39:15 pm por Guarapo
Cita de: ETXAVE en Junio 06, 2013, 21:34:21 pm
Jode esta cogiendo sitio por si acaso pilla

tapatapeando kon mi sesular


Pillar, tu crees ;D? Si no es la gripe, me parece que no .meparto

Rubio si voy, estaré de incognito

ESERO

Cita de: Guarapo en Junio 06, 2013, 21:19:23 pm
Como me cuadren algunas cosas, alomejor os doy un susto en la Hoya del Morcillo .meparto .meparto

¿Vais a el Hierro o es otra Hoya del Morcillo?.
Yo estoy a ver si me escapo a la bajada.

Guarapo

Cita de: ESERO en Junio 07, 2013, 00:14:55 am
¿Vais a el Hierro o es otra Hoya del Morcillo?.
Yo estoy a ver si me escapo a la bajada.


Creo que es la única con ese nombre, la idea creo que es ir antes.
Un saludo

ESERO

 .bien
Disfrutad de los encantos de la isla, me imagino la conoceis, pero si en algo puedo ayudaros por aquí estamos.  ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OjOHGdTpKHc

rubioT5

Cita de: ESERO en Junio 07, 2013, 22:31:15 pm
.bien
Disfrutad de los encantos de la isla, me imagino la conoceis, pero si en algo puedo ayudaros por aquí estamos.  ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OjOHGdTpKHc

Esero al final vas al hierro

ESERO

Pues aún esta en el aire, pero si la cosa sale bien a primeros de Julio a la bajada el dia 6 y un poco mas, al no ser que luego me salga curro allá y me quede, sino busquenme curro en La Gomera que dicen hace falta carpinteros y fontaneros para el rodaje de una película. Esto del curro va en serio.  :roll:
Si estoy alla por ese tiempo os aseguro el agua por lo menos y algún terreno de acampada, y una cervecita también.  .brinda .borrachos
Un saludo.

Guarapo

Esto parece que esta algo parado y sin esperanza  ;D

Rubio por casualidad vas a ver a Macaco en Garachico?

rubioT5

Cita de: Guarapo en Junio 13, 2013, 22:25:52 pm
Esto parece que esta algo parado y sin esperanza  ;D

Rubio por casualidad vas a ver a Macaco en Garachico?

No creo que vaya a ver a macaco pero si puedo ya te doy un toque para ver si tu puedes.....
La verdad que veo el hilo un poco parado y eso que todavia no estamos de vacaciones haber donde esta toda esa peña de la gomera metida.

perro verde

Cita de: rubioT5 en Junio 18, 2013, 17:03:20 pm
No creo que vaya a ver a macaco pero si puedo ya te doy un toque para ver si tu puedes.....
La verdad que veo el hilo un poco parado y eso que todavia no estamos de vacaciones haber donde esta toda esa peña de la gomera metida.


Yo pensaba que erais más radicales..... ir a ver a Macaco, me habéis roto una imagen que tenia de vosotros, claro ira la Pantoja y os vais los tres palmeros, el Rubio, Guarapo y Romero........ Luego que si el Gomeron.....  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: rubioT5 en Junio 08, 2013, 17:22:20 pm
Esero al final vas al hierro


De el 2 al 16 estaré por allí, si en algo os puedo ayudar ya saben donde ando, intentare conectarme todo lo posible.
Un saludo.

Guarapo

Cita de: perro verde en Junio 18, 2013, 18:59:40 pm
Yo pensaba que erais más radicales..... ir a ver a Macaco, me habéis roto una imagen que tenia de vosotros, claro ira la Pantoja y os vais los tres palmeros, el Rubio, Guarapo y Romero........ Luego que si el Gomeron.....  .meparto .meparto .meparto


Precisamente por los efectos del Gomerón acabamos en un concierto de Macaco  .lengua2 .lengua2

.meparto
Cita de: ESERO en Junio 18, 2013, 19:45:13 pm
De el 2 al 16 estaré por allí, si en algo os puedo ayudar ya saben donde ando, intentare conectarme todo lo posible.
Un saludo.



Estaremos pendiente, gracias