Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Tres isleños por Madrid??? ya serían muchos me parece ami jejeje, vaya foticos guapas ke habeis komprado, ya le mando yo el enlace al pirulo de la furgo ke vendeis por si le interesa jejeje

  Por favor la receta del MOJO ya ke el perro no puede dormir sin su racion de mojo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 17, 2013, 17:02:37 pm
Tres isleños por Madrid??? ya serían muchos me parece ami jejeje, vaya foticos guapas ke habeis komprado, ya le mando yo el enlace al pirulo de la furgo ke vendeis por si le interesa jejeje

  Por favor la receta del MOJO ya ke el perro no puede dormir sin su racion de mojo



Como me conoces Jesús, si vienen que realicen un taller de mojo en la KDD

Romero

Cita de: perro verde en Mayo 17, 2013, 15:14:06 pm
No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados.
Por si os pilla por la peninsula de vacaciones........ Pero el Rubio que adecue las vacaciones  y bien de subida o bajada para Galicia le queremos ver,  Guarapo inventate algo que te vamos a enseñar la playa de Madrid, vamos Romero que harian estos dos sin ti...... .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen



Como los conces no son nada sin mí  .meparto  .meparto  .meparto

Guarapo

Buenas fechas, este año promete .meparto

PAYO

Cita de: perro verde en Mayo 16, 2013, 00:37:55 am
Si.. si..  Preguntarle a Sniper que el domingo se termino de trincarse lo que quedaba de la botella  que escondisteis debajo de la rueda delantera de la rula............
Rubio sigo vivo, de momento, pero jodidos no soltáis la receta del mojo........ Mira que sois duros. Esto significa que no vais a probar platanos canarios-vallekanos........ .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Se vé que se lo pasaron fatal ehhh!!!!

Guarapo

Cita de: PAYO en Mayo 17, 2013, 20:07:10 pm
  .meparto .meparto .meparto

Se vé que se lo pasaron fatal ehhh!!!!


La verdad que fue un fin de semana intenso ;D

Guarapo

Mayo 19, 2013, 18:34:28 pm #3426 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 19:28:29 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Mayo 17, 2013, 17:10:38 pm
si vienen que realicen un taller de mojo en la KDD


Eso esta hecho .bien, pero para vosotros lo hacemos "light" como para los guiris .meparto .meparto

rubioT5

Guarapo como fue la planatada de papas jajjajjaja y la barbacoa

Guarapo

Mayo 20, 2013, 20:53:00 pm #3428 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 23:05:09 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Mayo 19, 2013, 21:39:50 pm
Guarapo como fue la planatada de papas jajjajjaja y la barbacoa


La verdad que estuvo bastante movido, ahora toca tajo

perro verde

Mayo 23, 2013, 19:13:15 pm #3429 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 19:20:50 pm por perro verde
Unas pocas más.....  .meparto .meparto .meparto



Sniper:- Ostia tu, que en la cata de Low Cost me a tocado esta caja de cervezas.......
Guarapo.- mullayo, no seas copion que a mi me a tocado otra.......
Rubio T5.- Que cabrones a mi me a tocado la furgo sorpresa, y me quedo con el de los palotes en la cabeza..... La chica era de promoción.
                  Sonreiremos, y  ¿que hago en Tenerife con este pájaro de Pinto?, lo peor es que vamos dos a la peninsula y volvemos tres.. Uffffff.

Otra mas de nuestros intrépidos aventureros:



Ana.- Ostia esta nevando........ Un cigarrito Rubio.
Rubio T5.-Río por no llorar, entre el pedo de anoche y ahora la nieve.... El gomero no me lía otra vez, que se venga con su compadre Romero.
Guarapo.- Ostia hielo para el  autoarranque, ¡¡¡¡¡Fiesta, Fiesta, Fiesta!!!!!

ETXAVE

Ke graciosillo el kronista guionista
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 23, 2013, 19:23:51 pm
Ke graciosillo el kronista guionista


No te enfades, hombre que sales muy guapo, ya quisieran muchos salir con esa face estando de resacón......  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 23, 2013, 19:39:51 pm
No te enfades, hombre que sales muy guapo, ya quisieran muchos salir con esa face estando de resacón......  .meparto .meparto


jejej ke kabron lo dices por los otros 3???  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Rubio, al Etxave lo dejas en la Tejita que seguro lo pasa de pm
Perro le cogistes miedo al autoarranque verdad?
Buena cronica  muchacho .meparto

lamarilla

Hola Guarapo y Rubio T5, a ver si podéis veniros  a la KKDD de la Mafia/Vallekana que tengo que hacer un trato con vosotros.

El perro solo sabe hablar de ese Magnifico MOJO que no compartió, por lo que la Receta me la decís a mi al oído y Etxave vamos a medias " si quiere receta que la pague" eso por las cróniquitas de las Fotos .meparto .meparto .meparto

En serio a ver si hacéis un poder y nos vemos en la KKDD....

Soy Laura ehhhh!!!