Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Rubio... Guarapo, saludos, me alegro que llegarais bien,jejejeje al calorcito de las Islas.... hoy en Pajares de camino para Gijón, una nevada de tres pares de webos... que envidia me dan esas tierras en invierno... .sombrero   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Guarapo

Gracias por vuestra amabilidad y espero repetir pronto dandome una escapada por esos lares, es que, uno sin su furgo no es nada ;D, así se cogen las cosas con mas calma y se aprovecha cada segundo.

Perro Verde no abuses del picante que eso es malo para el " Popo"  .meparto

Cita de: ba_cuco en Abril 30, 2013, 00:43:05 am
Rubio... Guarapo, saludos, me alegro que llegarais bien,jejejeje al calorcito de las Islas.... hoy en Pajares de camino para Gijón, una nevada de tres pares de webos... que envidia me dan esas tierras en invierno... .sombrero   


La verdad que en invierno este calorcillo se agradece pero en verano a veces es demasiado. Espero que

vosotros llegarais bien también

Un saludo

lamarilla

aki teneis un recuerdo de uno de los muchos buenos momentos,nos vemos en otras mas trankis





                        un abrazo

perro verde

Bueno, pues otras por aquí...........



Rubio.- Ostia el Guarapo, el segundo plato de paella y siempre lleno de pollo, y el mio solo guisantes y pimientos morrones.... Que cabroncete,
             debe conocer alguien.
Guarapo.- Joder con la paella, me estoy poniendo como las grecas, lo mismo a la vuelta tengo problemas con el peso a la hora de embarcar....

Nikole:- haber otro plato de paella para el de rojo, haber si se come el tercero.



Guarapo.- Ostia, no puedo ni pestañear de como me puesto de paella.........
Rubio.- Ahora que no se puede mover, me trinco la botella de ribera del Duero que hay detrás............
Nikole.- Como se a puesto de paella.......  Y me quejo de mi Etxave.

Guarapo

Continuara........................

La verdad que nos pusimos bonitos de paella sobretodo cargada de pollo .meparto

Bonitas fotos

Chuchi en esa foto aun estábamos manteniendo el equilibrio, jeje

Saludos

Romero

Como se pusieron ehh , espero que se lo hayan pasado bien

rubioT5




Sr@s ponemos en venta la ngran camper de la kddnacional de aranda del duero ya que  nosotros hemos disfrutado de ella este fin de semana y la damos en buen estado jajjajjajajajajj

rubioT5

Cita de: ba_cuco en Abril 30, 2013, 00:43:05 am
Rubio... Guarapo, saludos, me alegro que llegarais bien,jejejeje al calorcito de las Islas.... hoy en Pajares de camino para Gijón, una nevada de tres pares de webos... que envidia me dan esas tierras en invierno... .sombrero   


ba_cuco saludos desde estas tierras calidas,ya cuando bajamos para madrid vimos por el camino a las quita nieves en la carretera .

Guarapo

Mayo 07, 2013, 23:22:50 pm #3413 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 23:26:05 pm por Guarapo
Unas  .fotografo





Etxave, si no retiras la paella el Perro se  la come   .meparto

rubioT5

Guarapo solo esas fotos de la kddnacional jajaj mira que nos hechamos unas buenas risas .......

rubioT5

Guarapo toma otra mas....... .meparto



Guarapo

Rubio, te acuerdas del autoarranque en ayunas? ;D no apto para cualquiera

perro verde

Si.. si..  Preguntarle a Sniper que el domingo se termino de trincarse lo que quedaba de la botella  que escondisteis debajo de la rueda delantera de la rula............
Rubio sigo vivo, de momento, pero jodidos no soltáis la receta del mojo........ Mira que sois duros. Esto significa que no vais a probar platanos canarios-vallekanos........ .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: perro verde en Mayo 16, 2013, 00:37:55 am
Si.. si..  Preguntarle a Sniper que el domingo se termino de trincarse lo que quedaba de la botella  que escondisteis debajo de la rueda delantera de la rula............
Rubio sigo vivo, de momento, pero jodidos no soltáis la receta del mojo........ Mira que sois duros. Esto significa que no vais a probar platanos canarios-vallekanos........ .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

perro verde

No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados.
Por si os pilla por la peninsula de vacaciones........ Pero el Rubio que adecue las vacaciones  y bien de subida o bajada para Galicia le queremos ver,  Guarapo inventate algo que te vamos a enseñar la playa de Madrid, vamos Romero que harian estos dos sin ti...... .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen