Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Un fuerte abrazo desde Guadarrama, espero que salgáis pronto de esa pesadilla!!

Guarapo

Aparte del incendio, que parece, dicen, creen, piensan etc.... que puede estar controlado  y el daño que nos ha causado en lo medioambiental, creo que se esta dando o haciendo una muy mala información desde los medios ya que aparte de la desgracia que nos toco vivir, ahora le meten miedo al turismo diciendo a nivel europeo que nos hemos quedado sin parque nacional y eso es una autentica mentira, hablo con conocimiento de causa ya que me he currado el incendio desde que empezó hasta la fecha.
Tenemos una herida dentro de la corona forestal pero nuestro bosque del Cedro, Aceviños, Laguna Grande Etc están intactos en la actualidad, esta herida se trata de monte bajo y muchas zonas de preparque en las que abundan las palmeras canarias a las cuales no les afecta el fuego, sino totalmente lo contrario, es casi como una poda. Solo nos queda esperar las primeras lluvias para volverlo a ver casi igual, esto es a lo del parque. En cuanto a las viviendas perdidas en nuestro querido pueblo,es de lamentar, espero que las autoridades se pongan las pilas y ayuden a todos los damnificados.
Gracias a todos los que solidarizan y se preocupan de estos temas medioambientales

.-RAYCO-.

Habrá que ir de visita a La Gomera para ayudar como turistas, no sólo en dinero, sino en imagen de que la isla sigue siendo preciosa .palmas

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2012, 19:18:42 pm
Habrá que ir de visita a La Gomera para ayudar como turistas, no sólo en dinero, sino en imagen de que la isla sigue siendo preciosa .palmas


La gomera una de las pocas islas que me queda por visitar y el hierro....las dos afectadas ...una por el maldito fuego y la otra por el fuego interior del volcan todo mi apoyo y de mi familia para la gente de esas maravillosas islas que espero algún día conocer...

ESERO

Animo hermanos Gomeros, seguro que tanto su isla como la nuestra y La Palma nos recuperaremos de este varapalo, esta en la naturaleza del Canario luchar contra los obstáculos que nos van poniendo.
Entre todos saldremos adelante, en la isla de El Hierro empieza estos días un nuevo enjambre sismico a menor profundidad, desde hace 3 días empieza a tomar fuerza, pero no hay que temer, vivimos en tierras volcanicas.
Un saludo.


Guarapo

Parece que todo el mundo sigue desaparecido ???. A ver si tras estos sucesos acaecidos en este mes y el susto que tenemos aún metidos en el cuerpo, nos dejamos ver por aquí de vez en cuando para ir organizando algo para otoño o invierno, hablo de alguna mkdd o una kdd en condiciones, no se, intentar hacer algo o de lo contrario este hilo tiende a desaparecer :-\

Saludo y fuerza

rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 22, 2012, 20:53:58 pm
Parece que todo el mundo sigue desaparecido ???. A ver si tras estos sucesos acaecidos en este mes y el susto que tenemos aún metidos en el cuerpo, nos dejamos ver por aquí de vez en cuando para ir organizando algo para otoño o invierno, hablo de alguna mkdd o una kdd en condiciones, no se, intentar hacer algo o de lo contrario este hilo tiende a desaparecer :-\

Saludo y fuerza

Para cuando esa kdd guarapo que tienes en mente,para ir haciendo planes pon un mes y gente animarse para la gomera que ya toca

Guarapo

De momento muy pronto me voy de vacaciones y a la vuelta intentaremos hacer algo, espero contar con todos ustedes para el otoño, haciendo una buena kdd con muchas actividades.
PD: Rubio no te preocupes que seras de los primeros en enterarte :-*


Amigos Furgoneteros de GC

1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC
11-12-13 Y 14 DE OCTUBRE


http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.0

rubioT5

Hicidro manten el foro vivo en esta pagina ya que el amigo guarapo esta de viaje.

Guarapo disfruten de ese viaje que esta haciendo y queremos alguna foto  .meparto .meparto

Guarapo

Hola amigos, esto sigue paradillo pero entre todos vamos tirando de el.
La kdd canarias tiene buena pinta, ahora faltaría buscar los días ,
saludos desde Las Landas

rubioT5

Cita de: Guarapo en Septiembre 05, 2012, 11:10:05 am
Hola amigos, esto sigue paradillo pero entre todos vamos tirando de el.
La kdd canarias tiene buena pinta, ahora faltaría buscar los días ,
saludos desde Las Landas

En landas estas ahora guarapo si se entera el hicidro no veas la cara que pone y encima pensando que estamos los dos jajajajaj
saludos desde francia jaajajja o italia o canarias  no se donde estoy hicidro conecta el gps.

Guarapo

Rubio esto va lento mañana lo volvere a intentar, a ver si hay mas suerte .loco2

Saludos

perro verde

Guarapo, si pasas de vuelta por Madrid....... ¡Ya sabes!