Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.


anaga

Muchas gracias Guarapo por la información tan detallada. Imaginando esas playitas no congestionadas y esa ruta que me comentas, cuento los dias hasta que salga para esa maravillosa isla.
Saludos.

Guarapo

Cita de: anaga en Agosto 22, 2011, 23:39:54 pm
Muchas gracias Guarapo por la información tan detallada. Imaginando esas playitas no congestionadas y esa ruta que me comentas, cuento los dias hasta que salga para esa maravillosa isla.
Saludos.


.bien

Rubio donde estas metido que no das señales de vida, parece que te va quedando menos .baba

cukiyo25


rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 24, 2011, 19:14:57 pm
.bien

Rubio donde estas metido que no das señales de vida, parece que te va quedando menos .baba

compadre estresado preparando todo TIC TAC ya keda menos jajajajaj

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 26, 2011, 17:26:15 pm
compadre estresado preparando todo TIC TAC ya keda menos jajajajaj

Estresado  .nono, de vacaciones yaaaaaaaaaaaaaa ;D

rubioT5


Guarapo

Agosto 30, 2011, 22:00:26 pm #2812 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 22:02:27 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Agosto 29, 2011, 15:42:16 pm
.meparto .meparto tic tac


Rubio, ya no queda nada ;)



Parece que este hilo se muere :'(,  es una pena pero que le vamos hacer ???.

Creo que hacer la 2KDDG uno solo es mision imposible, a ver si los chicos se animan ,de lo contrario tendremos que aplazarla o anularla. Ya comentareis algo.

MBAZUL

de eso nada IIkdd la gomera yaaaaaaa.........¡¡¡¡¡¡¡¡pero en mim casa ke asi me la ayudais a pintarla por fuera y yo pongo la comida y la bebida.......ke no ke es coña....estoy un poco liadillo pero yo estoy aki pa echar una mano pa lo ke kerais....un privado o un telefonazo.... ;) ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

asi me gusta mbazul pero pie al cañon para ke salga todo`para octubre y los demas kiero su apollo para ke no s diga.

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Agosto 30, 2011, 23:16:50 pm
de eso nada IIkdd la gomera yaaaaaaa.........¡¡¡¡¡¡¡¡pero en mim casa ke asi me la ayudais a pintarla por fuera y yo pongo la comida y la bebida.......ke no ke es coña....estoy un poco liadillo pero yo estoy aki pa echar una mano pa lo ke kerais....un privado o un telefonazo.... ;) ;)


.yupiii , si señor contamos con tu logística, eres un crak .ereselmejor

Estamos en contacto

Masai

¡Que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .barco .yupiii

Romero

Malas noticias el puerto de Huelva a sufrido serios desperfectos con lo cual se suspenden todo atraque en el puerto ó sea se desvíarán todos a portimao


No en serio espero que lo paséis de lujo la envidia me corroe  :'(

Guarapo

Cita de: Romero en Agosto 31, 2011, 16:00:36 pm

No en serio espero que lo paséis de lujo la envidia me corroe  :'(


La verdad que no va a ser lo mismo sin ustedes, pero bueno vamos a intentar pasarlo bien .adios

Romero

Cita de: Guarapo en Agosto 31, 2011, 16:54:32 pm
La verdad que no va a ser lo mismo sin ustedes, pero bueno vamos a intentar pasarlo bien .adios


Seguro que lo pasais bien ya que te llevas al C...o  .meparto no me lo vayas a perder por esas tierras