Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mac Gregor

yo me apunto pa achicar agua,jajajaja

PAYO

señores quiero agadecer a los que me habeis pasado enlaces y avisos de furgos.
por fin terminó la busqueda ya apareció la mia graciaaaassss  .palmas ahora empiesan los dolores de cabeza  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2282894#msg2282894

Guarapo

Cita de: PAYO en Agosto 11, 2011, 22:57:26 pm
señores quiero agadecer a los que me habeis pasado enlaces y avisos de furgos.
por fin terminó la busqueda ya apareció la mia graciaaaassss  .palmas ahora empiesan los dolores de cabeza  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2282894#msg2282894


Pedazo máquina .baba

PAYO

Cita de: Guarapo en Agosto 12, 2011, 14:47:29 pm
Pedazo máquina .baba
siiiiiiiiiiii  .yupiii
ahora empieza el corta pega, aprieta aqui, afloja allá  .panico

Guarapo

Gente, alguno fué para Chipude? .bateria

Romero


Guarapo

Cita de: Romero en Agosto 16, 2011, 20:29:16 pm
Yo fuí una vez  .meparto


Si y te soplastes a dulces y algunas otras cosillas ;D

PD: Cuando vuelvas a la Gomera nos vamos hacer unas buenas rutas de senderismo, cosa que no hicimos ;)

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Agosto 16, 2011, 20:31:25 pm
Si y te soplastes a dulces y algunas otras cosillas ;D

PD: Cuando vuelvas a la Gomera nos vamos hacer unas buenas rutas de senderismo, cosa que no hicimos ;)

Saludos



Miel de palma con ñames , ensaladilla .....etc  .bebe2 casi nada en el bautizo  ;D


Eso está hecho  ;)

rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 16, 2011, 20:31:25 pm
Si y te soplastes a dulces y algunas otras cosillas ;D

PD: Cuando vuelvas a la Gomera nos vamos hacer unas buenas rutas de senderismo, cosa que no hicimos ;)

Saludos

Romero no le hagas caso sobre el senderismo ke luego con ke tiene k preparar todo al final no hay ruta yo creo ke no conoce ni una ruta y las botas gastadas ke tiene des de alguno de los colegas jajajajajaj

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 18, 2011, 16:37:01 pm
Romero no le hagas caso sobre el senderismo ke luego con ke tiene k preparar todo al final no hay ruta yo creo ke no conoce ni una ruta y las botas gastadas ke tiene des de alguno de los colegas jajajajajaj


.lengua2 .lengua2 ;D

rubioT5

Ya llego el viernes y el monagillo se nos va para santa clara a dar misa seguro jajajajaj
Hisidro,mejor no hablar...........
Romero y su 2.5 con su tanque  .meparto


SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN  .loco2 .malabares .panico

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 19, 2011, 17:10:00 pm
Ya llego el viernes y el monagillo se nos va para santa clara a dar misa seguro jajajaj


Tu sigues creyendo en dios y no comas .meparto, así va este jodido pais .lengua2

rubioT5


anaga

Buenas compañeros, a ver si me pueden echar una mano, me voy el proximo mes para la gomera, y quiero quedarme en algunas playas con la furgo pero no tengo ni idea, me han recomendado avalos y tapahuga -creo que se llama así, no estoy seguro- pero ni idea por donde se encuentran. ¿ Me pueden indicar please? Además quisiera hacer algunas rutitas de senderismo, seguro que ustedes me pueden indicar alguna.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Guarapo

Agosto 21, 2011, 21:41:08 pm #2804 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 15:10:10 pm por Guarapo
Cita de: anaga en Agosto 21, 2011, 20:12:58 pm
Buenas compañeros, a ver si me pueden echar una mano, me voy el proximo mes para la gomera, y quiero quedarme en algunas playas con la furgo pero no tengo ni idea, me han recomendado avalos y tapahuga -creo que se llama así, no estoy seguro- pero ni idea por donde se encuentran. ¿ Me pueden indicar please? Además quisiera hacer algunas rutitas de senderismo, seguro que ustedes me pueden indicar alguna.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Hola Anaga, pues te comento, la playa de Avalos se encuentra en San Sebastian yendo en direccion Puntallana, la de Tapahuga está en Playa de Santiago, pero ahí creo que suelen invitar a marcharte la GC :(. Tambien tienes en la zona norte algunas interesantes como la Caleta y Santa Catalina en Hermigua o playa de Vallehermoso donde tienes un parque marítimo con piscinas y duchitas. En Valle Gran Rey también tienes playa y te puedes quedar en la misma avenida que no hay problema, o te puedes quedar en alguna área recreativa como en las Nieves.
En cuanto a senderos tenemos muchisimos KM de ellos y todo depende de lo que busques, como puede ser dentro del Parque Nacional, algún circular, o un GR, PR etc...... tenemos una ruta que es bastante interesante, desde Contadero (debajo del alto de Garajonay) pasando por el monte del Cedro y bajar hasta Lomo de San Pedro ,en Hermigua, Lo ideal seria dejar la furgo arriba y luego coger un taxi en Hermigua para subir ya que casi todo el recorrido es bajando, creo recordar que el precio ronda unos 20€.
También es bastante recomendable hacer un circular por la zona de Vallehermoso, saliendo desde La playa y subir hasta Santa Clara para luego bajar por el camino de la Era Nueva,o al revés 8) con un mapa solucionas todo rápido, sino te vas a cualquier oficina de turismo y ahí te informan.
Un saudo