Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 30, 2010, 19:42:41 pm
Guarapo ya te llegó la antena?


Si ya está por aquí, justamente en manos de Hicidro, espero que no me la venda .loco2.

Ahora, cuando haya un hueco, a montarsela. Tengo la duda de si dejarla fija o de quitar, ya que suelo tener siempre la furgo por fuera y puede haber algún amigo de lo ajeno por ahí.

Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 30, 2010, 20:06:03 pm
Si ya está por aquí, justamente en manos de Hicidro, espero que no me la venda .loco2.

Ahora, cuando haya un hueco, a montarsela. Tengo la duda de si dejarla fija o de quitar, ya que suelo tener siempre la furgo por fuera y puede haber algún amigo de lo ajeno por ahí.


Cómo yo la llevo la puedes quitar siempre que quieras tiras hasta que salga todo y listo solo te queda el tubo en el portabicis ,  el tubo que se levanta sale junto con la antena

crubyoba

que tal se ve  el tdt con esa antena

hicidro

buenos días,

a ver si alguna alma penitente me puede conseguir esta gomas o tapones, que están en la zapata de freno delantera, es que cuando me cambiaron las pastillas por lo visto se les olvido volver a ponermelas y cuando la furgo coge un bache con la vibración parece que se va a desarmar la furgo. Gracias







Romero: de nuevo gracias por la junta EGR.

Rubio t5: gracias por informarnos de que tienes la EGB (yo lo dudava)  .meparto .meparto

Guarapo: cuando quieras ya sabes pasate a buscar la antena si queres ponérsela pa irte el puente por ahí.

macgregor: el regalo de reyes no te a llegado todavía?  .bebe

Mac Gregor


macgregor: el regalo de reyes no te a llegado todavía?  .bebe
[/quote]

En 15 dias salimos de cuentas Hicidro,todavia nos falta un suspiro.Será regalo de PAPA NOEL,entonces,jajaja.

Con respecto al tapón ,no deberia sonar nada,si sólo son los tapones,pero si es la goma entera,ya resulta algo peligroso circular así,aparte de que el mecánico es medio despistao,¿NO?.Revisa bien que puede que te dejaran algun tornillo suelto. .confuso2.

Guapapo,que penita de cali,y dejate ver hombre,que no se te ve ni en facebook, ;D

Mac Gregor

GUARAPO ya me dirás que tal anda esa antena por estos parajes,vete tomando nota .microondas

hicidro

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 01, 2010, 10:47:18 am
macgregor: el regalo de reyes no te a llegado todavía?  .bebe


En 15 dias salimos de cuentas Hicidro,todavia nos falta un suspiro.Será regalo de PAPA NOEL,entonces,jajaja.

Con respecto al tapón ,no deberia sonar nada,si sólo son los tapones,pero si es la goma entera,ya resulta algo peligroso circular así,aparte de que el mecánico es medio despistao,¿NO?.Revisa bien que puede que te dejaran algun tornillo suelto. .confuso2.

Guapapo,que penita de cali,y dejate ver hombre,que no se te ve ni en facebook, ;D




tapon y goma, todo es lo que me falta.

Guarapo

Hicidro estás seguro que el ruido es de ahí ???, yo lo dudo, mírate las bieletas que pueden coger olgura y de ahí puede venir ese ruido.

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 01, 2010, 10:52:47 am
GUARAPO ya me dirás que tal anda esa antena por estos parajes,vete tomando nota .microondas

Cuando la ponga ya os contaré, a ver si hay suerte ;)

hicidro

Diciembre 01, 2010, 15:34:38 pm #1959 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 15:46:13 pm por hicidro
Cita de: Guarapo en Diciembre 01, 2010, 15:24:04 pm
Hicidro estás seguro que el ruido es de ahí ???, yo lo dudo, mírate las bieletas que pueden coger olgura y de ahí puede venir ese ruido.


subimos al furgo al elevador y comprobamos todo hasta le dimos a las cubiertas con una mandarria y nada, todo perfecto, lo unico es la zapata de freno que cuando pasa por baches vibra, eso eso seguro, si te enteras donde puedo pillar los gomas, dicen en al casa que no venden la gomas esas sola solo la zapata entera.

Guarapo

Cita de: hicidro en Diciembre 01, 2010, 13:28:24 pm


tapon y goma, todo es lo que me falta.


Lo que no entiendo es como te montaron las pastillas de freno y se dejaron eso atrás :-\ , has mirado a ver, si las cosigues donde te las cambiaron

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 01, 2010, 15:48:40 pm
Lo que no entiendo es como te montaron las pastillas de freno y se dejaron eso atrás :-\ , has mirado a ver, si las cosigues donde te las cambiaron


ni yo, pero de eso me di cuenta cuando cambie las pastillas yo y un amigo el otro dia, esos no las pusieron en la ultima vez que las cambien es la casa. ahora a buscar tapon y goma.

Mac Gregor

Que pasada!!!!!Veis porque reparo yo mismo mis coches,y encima te cobran un pastón .lengua2

Romero

hicidro de nada por lo de la junta

Raro me  parece que con no tener esa goma que esa goma solo es para la protección del tornillo , te haga ruido no puede ser , mira que la pastilla de freno que va para el pistón lleva unas grapas que entran en el pistón ó llevan unas grapas , como unas láminas que van por arriba de la pastilla para evitar esa bibracion al coger baches la pastilla salta un poco produciendo ese ruido incómodo

Guarapo



Mac Gregor la verdad que fue una pena, lo mas importante, es que tiene salud.

Estas trabajando o de vacaciones, porque tampoco se te ve por ningún lado, vistes como me puso el Pepe en el facebook, paresco BoneyM ;D