Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

me voy traer a guarapo y romero para tenerife para ke me slucionen el problema de una vez

Guarapo

Rubio eso no tiene mucha ciencia, con un simple polimetro se busca la solución .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:16:59 pm
saque la bestia hoy un rato para ir a las americas y el porcentaje me llego al 100% caminando,esto no es normal creo ke al final pondre el cable negativo a la bateria de delante para ver ke pasa ya ke creo ke me carga con el alternador del coche pero solo la lectura de regulador ke opinas


Rubio mala masa fijo que es , lo que hice yo fué sacar la nevera , hay en el paso de rueda hay un agujero con rosca para los cintos de las multivan etc... y hay llevas el cable y tendrás muy buena masa  , otra opcion es llevarla a la masa de la batería de delante , lleva el cable de la batería trasera a la Masa de la delantera , y mira el shunt que tienes debajo del sillon de piloto y refuersale la masa y adiós problemas

rubioT5

Sres estuve leyendo un comentario de zap sobre las masas y dice ke es mejor poner el cable al negativo de la bateria porque al chasis dan errores de lectura y al shund asi ke no me queda otra ke desarmar todo y pasar el cable a la bateria principal y a tener suerte y sino la vendo pal carajo.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:38:36 pm
Sres estuve leyendo un comentario de zap sobre las masas y dice ke es mejor poner el cable al negativo de la bateria porque al chasis dan errores de lectura y al shund asi ke no me queda otra ke desarmar todo y pasar el cable a la bateria principal y a tener suerte y sino la vendo pal carajo.

Tienes razón .ereselmejor, creo que lo mejor seria que la vendieras  .loco2

rubioT5

ke pasa se les callo la lengua o keeeeeeeeeeeeeeeee

rubioT5

Cita de: Guarapo en Octubre 25, 2010, 21:44:12 pm
Tienes razón .ereselmejor, creo que lo mejor seria que la vendieras  .loco2

cuanto crees ke podria pedir por ella no estaras interesado en comprarla te la dejo a buen precio k dices  .ametralla

Guarapo


Romero

Rubio une las masas de las baterías entre sí y de la base , el tornillo que sujeta la batería delantera al shunt y listo

mira esto en las segunda pagina que es cómo está bien hecho http://www.furgovw.org/index.php?topic=157600.msg1111269#msg1111269

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 21:47:03 pm
cuanto crees ke podria pedir por ella no estaras interesado en comprarla te la dejo a buen precio k dices  .ametralla

.nono, yo para mi no la necesito, a ver si hay alguien por ahí .lengua2

Romero


MBAZUL

hhhhhoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................


ya estoy, por casa...ke poco a poco me ire poniendo al dia , de momento, voy a tender una lavadora ke tengo pendiente y a oraganizar al, ya me ire poniendo al dia.... .baba .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 25, 2010, 21:48:39 pm
Rubio une las masas de las baterías entre sí y de la base , el tornillo que sujeta la batería delantera al shunt y listo

mira esto en las segunda pagina que es cómo está bien hecho http://www.furgovw.org/index.php?topic=157600.msg1111269#msg1111269

romero lo ke tu dices es llevar el cable negativo hasta la pieza del sillon de los negativos y luego poner un cable del borne - hasta el tornillo de chasis del sillon ess eso

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 25, 2010, 23:53:34 pm
romero lo ke tu dices es llevar el cable negativo hasta la pieza del sillon de los negativos y luego poner un cable del borne - hasta el tornillo de chasis del sillon ess eso



La bateria delantera , le sigues el cable del negativo y ahí le llevas el de la batería trasera , del shunt cómo ves en el brico de la parte izquierda a la chapita que aguanta la batería delatera y listo

hicidro

bienvenido a casa MBAZUL, ya nos contaras como te fue, ya deberrias colgar alguna fotito  ;D


rubiot5, yo ice eso de la 2ª bateria y fue un coñazo, suerte

Guarapo a ver cuando kedamos para acer aquello, por cierto tu no pinsas salir de la galeria del Altito?  .meparto

Romero   no lies a el rubiot5, el positivo lo tiene q conectar con el negativo y el negarivo con el positivo  .meparto .meparto a ver si funciona

salu2