Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

jejejeje no romero el dinero q me madastes pa comprarte las camisillas lo tengo guardado, ya veo de donde sacas el dinero, de las lapas y los pulpos que vendes  .meparto .meparto

Guarapo deja ver si puedo ir, la verdad que me encantaria, por cierto ya tenemos otra furgo en el valle, la nueva wv t5 california en azul, esta muy wapa, es de una giry.

canitast5 pues tu con tanto cuento y no te veo apuntado en la lista y eso que lo tienes a un paso, jejjejeje

MBAZUL, traenos unos chupetes de amsterdam.

por cierto alguien vio a macgregor jugando de portero con escocia ante españa? jijijii......

salu2

Guarapo


Guarapo deja ver si puedo ir, la verdad que me encantaria, por cierto ya tenemos otra furgo en el valle, la nueva wv t5 california en azul, esta muy wapa, es de una giry.


Por lo menos lo intentamos y luego veremos, habrá que invitarla a pasarse por el foro , a ver si un dia nos la enseña, la furgo .malabares.

MBAZUL

Guarapo lo siento , pero mañana me voy pa tenerife en el primero, asi ke no hemos podido kedar, asi ke en tajao te espero....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Octubre 14, 2010, 18:09:32 pm
Guarapo lo siento , pero mañana me voy pa tenerife en el primero, asi ke no hemos podido kedar, asi ke en tajao te espero....

No te preocupes y a pasarlo bien , espero ver muchas fotos .meparto
Bon Voyage

rayco

hola que tal ya veo que se lo siguen pasando bien un saludo a esos hermanos gomero

guarapo hicidro un saludo2 al indio y al chaqueta jajajajajajaj
rayco

Romero

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 21:28:24 pm
hola que tal ya veo que se lo siguen pasando bien un saludo a esos hermanos gomero

guarapo hicidro un saludo2 al indio y al chaqueta jajajajajajaj


rayco le ví la furgo al Rubio y sí tiene la placa pegada jejeje

Saludos

Guarapo

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 21:28:24 pm
hola que tal ya veo que se lo siguen pasando bien un saludo a esos hermanos gomero

guarapo hicidro un saludo2 al indio y al chaqueta jajajajajajaj

Al Indio si pero al Chaquet ni agua .meparto .meparto

Romero como va todo? Fuistes a pulpear hoy, o estás currando en casa aún?

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 14, 2010, 21:49:55 pm
Al Indio si pero al Chaquet ni agua .meparto .meparto

Romero como va todo? Fuistes a pulpear hoy, o estás currando en casa aún?


No a pulpear no que aún quedan , en casita

rayco

menos mal que la pego jejej buena pesca tenias el otro día eeee joder  ROMERO si GUARAPO  trinca eso se mando un mojo pulpo que seguro que flipariamos ya te dio a probar sus garbanzas
rayco

Romero

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 21:53:12 pm
menos mal que la pego jejej buena pesca tenias el otro día eeee joder  ROMERO si GUARAPO  trinca eso se mando un mojo pulpo que seguro que flipariamos ya te dio a probar sus garbanzas


No , estaba muy liado con la KDD y aún así fué una pasada siempre atento como nadie  .ereselmejor  .ereselmejor la verdad que hizo mucho para mí demasiado es un fenómeno

rayco

ROMERO ya sera menos jajaajaj no le pongas muchas medallas que se lo cree y se nos echa a perder
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 22:07:44 pm
ROMERO ya sera menos jajaajaj no le pongas muchas medallas que se lo cree y se nos echa a perder

.ereselmejor ;)

crubyoba

 rayco ya terminaste con la casa a vas pa la quedada de tajao

rayco

 primo estoy soldando la tela asfáltica en la sotea y lo de la KDD yo no soy persona grata en las KDD por eso donde quiera que voy voy solo
rayco

El_gitanito

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 22:22:27 pm
primo estoy soldando la tela asfáltica en la sotea y lo de la KDD yo no soy persona grata en las KDD por eso donde quiera que voy voy solo
.meparto .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa