Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Ya una vez finalizada nuestra 1ªKDDG, tenemos que empezar hablar de la pegata oficial, de los furgoneteros Gomeros que creo que ya es hora .malabares. Así que, de aquí en adelante tenemos excusas para hacer algunas minikdd .loco2.

MB AZUL por fin quedamos esta semana?

rubioT5

Cita de: Guarapo en Septiembre 29, 2010, 21:54:02 pm
Ya una vez finalizada nuestra 1ªKDDG, tenemos que empezar hablar de la pegata oficial, de los furgoneteros Gomeros que creo que ya es hora .malabares. Así que, de aquí en adelante tenemos excusas para hacer algunas minikdd .loco2.

MB AZUL por fin quedamos esta semana?

a ver si es verdad y sale adelante esa pegata tan esperada  .meparto

MBAZUL

bufff guarapo, he estado hoy de limpieza en el garaje de casa y ni me acordado de llamar te para kedar...bueno me ha dado tiempo para hacer un par de bricos a la furgo y estoy de consejero de un colega ke se kiere comprar una furgo, ke casi ya la tiene tratada, este domingo la va ha ver y es muy, pero ke muy probable ke tengamos a uno mas en el grupo...tengo al cabeza como un bombo .panico

mañana si no se me va la bola te llamo(viernes)haber si nos podemos ver...sino no te preocupes es ke estoy un poco liado...haber si mañana viernes por la tarde nos vemos...

ya tengo unas ideas para la kdd del proximo año, aunke si una cosa sale bien para ke cambiarlo.....yo echo un monton de menos a la peña....es como si fueran de aki de toda la vida..... :'(

ahora no hay excusa para kedar mas a menudo...siempre y cuando el curro lo permita....... .panico

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rayco

jajajjajjaja como cambian las cosas yo sigo pensando que todo lo de las palmas es mejor  ;)
rayco

MBAZUL

guarapo lo siento pero no he podido llamarte e estado liadillo te prometo ke duarante la semana te llamo....ya a partir del 8 cojo vacasiones haber si en ese tiempo pongo las placas....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

Sr@s como les va a todos espero ke la semana entrante les vaya de miedo,guarapo ya terminaste de resar  .meparto

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Octubre 02, 2010, 17:09:15 pm
guarapo lo siento pero no he podido llamarte e estado liadillo te prometo ke duarante la semana te llamo....ya a partir del 8 cojo vacasiones haber si en ese tiempo pongo las placas....


OK, no te preocupes ;) , ya nos irás contando como va el trámite de esa furgo, si te hace falfa ayuda con lo de las placas dame un toque.
Yo tambien e estado de brico, la nueva duchita está que se sale.
X fin cuando  te vas?

Rubio creo que me estoy convirtiendo en católico .latigo

Saludos gente

MBAZUL

guarapo ke tal.... el jueves y viernes tengo libre, haber si kedamos para arreglar lo ke keda....el lunes de la proxima semana haber si todo sale bien tenemos un niembro nuevo en la familia(si el se kiere unir claro)una t5, el lunes vamos a por ella .panico esta presiosa.....

el 15 me voy pa tenerife y el 17 cojo rumbo a amsterdam....y regreso el 25 de hay en adelante etengo libre para estrenar la nueva furgo y tambien vernos por hay.....haber si me puedo ir un diita o dos pa VGR a ke el pibe le coja el trankiyo a su nueva furgo.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Octubre 04, 2010, 13:02:58 pm
guarapo ke tal.... el jueves y viernes tengo libre, haber si kedamos para arreglar lo ke keda....el lunes de la proxima semana haber si todo sale bien tenemos un niembro nuevo en la familia(si el se kiere unir claro)una t5, el lunes vamos a por ella .panico esta presiosa.....

el 15 me voy pa tenerife y el 17 cojo rumbo a amsterdam....y regreso el 25 de hay en adelante etengo libre para estrenar la nueva furgo y tambien vernos por hay.....haber si me puedo ir un diita o dos pa VGR a ke el pibe le coja el trankiyo a su nueva furgo.....


  .palmas, si señor, seguro que se apunta, cuando vea lo bien que lo pasamos. Ni necesita saber algún truquillo de la T5, ya sabes, sobre todo con respecto al alzado del techo, que al principio se hace dificil :)
Espero que tengan buen viaje, acuerdate de practicar con ese pedazo de cámara y si necesitas un tripode te dejo el mio. Entonces nos veremos el próximo jueves o viernes?

MBAZUL

haber ya yo me pongo en contacto contigo....y te digo.... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Romero que tal hombre, ya empezaste a trabajar? o todavia estamos de Holidays ???

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 05, 2010, 17:54:26 pm
Romero que tal hombre, ya empezaste a trabajar? o todavia estamos de Holidays ???


De vacaciones  .nono se acabaron empecé el lunes a currar  :P

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 05, 2010, 18:15:40 pm
De vacaciones  .nono se acabaron empecé el lunes a currar  :P

A currar ke hay ke levantar el pais y menos vacaciones jajajajajaj

Guarapo

Por lo que veo, no aparece nadien .nono , tendremos que organizar KDD ma amenudo para animar esto .meparto

Mb Azul haber si mañana te doy un toque y hablamos, que tenemos que vernos antes de que e vayas.

hicidro donde te metes que no se te ve el pelo, estas fijo surfeando .meahogo

rubioT5

Cita de: Guarapo en Octubre 06, 2010, 20:13:27 pm
Por lo que veo, no aparece nadien .nono , tendremos que organizar KDD ma amenudo para animar esto .meparto

Mb Azul haber si mañana te doy un toque y hablamos, que tenemos que vernos antes de que e vayas.

hicidro donde te metes que no se te ve el pelo, estas fijo surfeando .meahogo

hicidro esta preparando la cronica de holanda guarapo  .meparto