Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 27, 2010, 18:30:35 pm
rubio T5 ves las cosas que me hace decir rayco teneis razón es una mala influencia ahora los entiendo ajajajajajaja,no son bromas porque no tengo el placer de conocerlo pero ya nos conoceremos  ;)


coño, podríamos hacer una KDD DOBLE en Lanzarote y en La Gomera, ustedes pa' ca' y nosotros pa' lla'
ahí dejo la idea, que eso estaría muy, muy guapo .baba

Guarapo

Julio 27, 2010, 19:08:12 pm #1486 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 20:33:50 pm por Guarapo
Voy a tener que llamaros al orden .meparto

rayco como te vuelva a ver tocando un callao, llamo a CASTILLA .policia , yo tambien te quiero, aunque ya, cuando te veo, salgo corriendo,jejeje

Romero La 1.9  lleva 5,5l con filtro, ten cuidado con este hilo que la verdad que se vuelve uno muy malo por aquí .inocente,jejeje

Rubio tu sabes que eres miembro honorífico de este grupo de adicto a las furgo, verdad? Pues llame al orden .meparto y saca la furgo pal sol

RAYCO la verdad que tu idea está genial,lo único que sería algo cara, pero de perdidos al rio, de todas forma aprovecho para deciros que estamos en estudio de un anteproyecto de algo bastante interesante en la Gomera, ahí lo dejo.

Un saludo para todos

Guarapo

Julio 27, 2010, 19:14:35 pm #1487 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 20:34:33 pm por Guarapo
La copa del mundo nos hace una visita, asi que, quien tenga tiempo y pueda, ya sabe .palmas
http://gomeraverde.es/index.php?news=20130

Masai

Guarapo, haber si nos vas adelantando algo ???


rubioT5

VOY A LLAMAR A RAYCO PARA TIRARLE DE LAS OREJAS PEDASO DE ......................... JAJJAJAJ mira lo ke dice pero si ahora sabes lo ke es una kdd gracias a guarapo y la gomera porque en arona no dabas ni bola chaval  .meparto .meparto.

A los demas les mando un saludo ok

Guarapo

Rubio esta tarde alomejor lo veo, asi que ya le daré el recado .meparto

Donde está la gente?

Hicidro estás perdido?, no nos olvides 8)

Romero

Guarapo ya estas en las puertas , a nosotros tambien nos queda un mes y  .barco

rayco

RUBI  mira haber si esto te parase interesante

vas a flipar cuando veas la pulgoneta terminada





espero que te parezca  un poquito interesante
rayco

Guarapo

Julio 28, 2010, 21:33:53 pm #1493 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 22:10:14 pm por Guarapo
Pero rayco que hicistes? Te volvistes  loco  .panico , jejeje, no te queda nada, espero que me la dejes bien .meparto

rayco

GUARAPO no te pongas nervioso si esto es como un pus le lo único que puede pasar es que no sierren las puertas jajajajajajjajaj

NOLIMITTENERIFE  junto cuando quieras le hacemos unas reformas a tu furgo jejejejejejej le ponemos dos bolantes para que cuando estés cansado maneje la mujer jajaja venga un salu2 aaaaaa y no dejes perder mucha agua en los jardines del pueblo jajajajjajajaja
rayco

hicidro

buenas, perdon por la ausencia pero es que he estado liado con lo DEL VIAJITO DE FIN DE SEMANA  jejjeeje....

RAYCO eres un desastre, empiezas con todo y no acabas nada jajaajaja....

GUARAPO pa donde te vas de vacaciones que te vi el otro dia con una maleta? jejejejejeje

RUBIOT5, ROMERO, MASAI, NOLIMIT...... vamos? mañana 4 de la tarde muelle s/c tenerife ARMAS para Portimao jejeejejje...

Guarapo

GUARAPO pa donde te vas de vacaciones que te vi el otro dia con una maleta? jejejejejeje

hicidro me voy a buscar a la Negra Tomasa, pa cuba, .meparto

rubioT5

Rayco ese frontal es para tu furgo y asi se parece a una cali jajajajaj .
Estas hecho un manitas a ver cuando este terminada como keda eh machote....... ;D

Romero

rubio T5 fíjate sí rayco tiene clase que mira con lo que se hace las barbacoas  .cocinando

rubioT5

Cita de: Romero en Julio 29, 2010, 20:32:21 pm
rubio T5 fíjate sí rayco tiene clase que mira con lo que se hace las barbacoas  .cocinando
.
romero pidete una barbacoa .meparto .meparto