Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

rayco

rayco

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 26, 2010, 19:56:11 pm
Guarapo desempolvaron esas furgos?

Ya están al dia ;D, ahora hacer km .meparto

rayco como no entre la arena, la culpa es de Gerardo, jejejejejeje

rubioT5

Rayco ke mierda de video es ese tu haciendo ke trabajas jajajaj fuerte cosa mas interesante te piensas ke no tenemos mas cosas ke hacer ke ver esos videos caseros  .meparto .meparto

Guarapo

Rubio hicistes ya el cambio de aceite?

rubioT5

donde estan esos gomeros lindos ehhhhh .
Hicidro nos veremos algun dia digo yo para darte canas jajajajaj

rubioT5

guarapo mañana o tomorrow el ke tu tienes jajajaj

Romero

rubio T5 rayco lo que está haciendo es una carretera hasta su casa en Tenerife y el que la quiera usar que pague peaje jejeje

Romero

Guarapo la 1.9 te lleva 5,5 litros con cambio de filtro

rubioT5

saludos romero muy bueno lo de rayco pero si kiere ke pague sera en solomillo jajajajaja

rayco

RUBI la verdad que el vídeo es ridículo las mas ridículo es que una persona como tu de tu importancia pierda el tiempo pudiendo pasear tranquilamente por el brons disfrutando del bienestar que se respira en las zonas ajardinadas pierdas el tiempo en ver vídeos ridículos jajajajjaj

ROMERO
que tal siento desirte que en esa dirección  me iría pal hierro que no esta nada mal claro por lo menos me beria libre del pejigera de guarapo jejejejejej


GUARAPO yo también te quiero jajajajajajaja
rayco

Romero

Jajajaja carne y no en callaos  ;D

Romero

rayco pal hierro uffff por lo menos descansas jajajajaja

rayco

ROMERO  lo mas que me angustia que me voy de la gomera por no aguantar a guarapo y aguita despues va hacer peor por que aguantar al RUBI  que si tengo la furgo sucia que si la meto por tierra que las llantas que no se que no se que sera peor por lo menos GUARAPO hace unas garbanzas que no veas pero el rebenque del RUBI  lo único que sabe hacer es abrir el garaje y contemplar su furgo resplandeciente sin una mota de polvo asme el favor jajjajajajajaja .meparto
rayco

Romero

rayco así no se le llena de tierra ni nada pero cómo va a enfriar la garimbas si tiene la furgo a la sombrita jejeje pegaría la placa en la puerta del garaje ajajajajaja

Romero

rubio T5 ves las cosas que me hace decir rayco teneis razón es una mala influencia ahora los entiendo ajajajajajaja,no son bromas porque no tengo el placer de conocerlo pero ya nos conoceremos  ;)