Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Hicidro yo creo que sobre el miercoles o jueves tenemos que vernos para ultimar todos los detalles, de todas forma, deberiamos hablar este finde y hacer una lista con todo lo necesario, Ya solicitastes la cartilla sanitaria europea?

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 21, 2010, 16:03:05 pm
Hicidro yo creo que sobre el miercoles o jueves tenemos que vernos para ultimar todos los detalles, de todas forma, deberiamos hablar este finde y hacer una lista con todo lo necesario, Ya solicitastes la cartilla sanitaria europea?


Guarapo nosotros ya tenemos la tarjeta sanitaria jeje ya le squeda menos  .baba

Guarapo

Julio 21, 2010, 21:04:59 pm #1442 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 21:12:31 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Julio 21, 2010, 20:44:34 pm
Guarapo nosotros ya tenemos la tarjeta sanitaria jeje ya le squeda menos  .baba

.ereselmejor , si señor, la verdad que estamos en puerta, lo de la tarjeta es aconsejable, nunca se sabe lo que se puede uno encontrar por ahí. Tienes apunto  el navegador? y los mapas, las guías? La verdad que son un montón de cosas las que uno lleva cuando sale. Acuerdate tambien de solicitar a tu agente de seguros la Carta Verde, hay paises en los cuales todavía la piden. Es gratis, bueno viene incluida en el porte de la póliza. ???

Romero

El navegador sí pero los mapas y las guías pues no sé como es la primer viaje pues comprar mapas del país en cuestion y las guías?

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 21, 2010, 21:15:38 pm
El navegador sí pero los mapas y las guías pues no sé como es la primer viaje pues comprar mapas del país en cuestion y las guías?


Yo la verdad que aparte del navegador llevo un montón de mapas y cuando voy algún pais nuevo, suelo solicitar informacion online a las oficinas de turismo en España, del pais al que voy a visitar. Te la envian gratis a tu domicilio. Aparte suelo comprar Guias de viaje, para saber que ver, que hacer, donde ir, lugares de interes, no sé, toda la informacion que necesites, suelo comprar la, Lonelyplanet, la trotamundos, pero hay muchas más.

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 21, 2010, 21:26:00 pm
Yo la verdad que aparte del navegador llevo un montón de mapas y cuando voy algún pais nuevo, suelo solicitar informacion online a las oficinas de turismo en España, del pais al que voy a visitar. Te la envian gratis a tu domicilio. Aparte suelo comprar Guias de viaje, para saber que ver, que hacer, donde ir, lugares de interes, no sé, toda la informacion que necesites, suelo comprar la, Lonelyplanet, la trotamundos, pero hay muchas más.


Ok manos a la obra mañana lo de la carta verde está hecho  ;D a falta de información de los países a visitar  .bien

rayco

uuuuuuuufffffffffffff  el viajante que solicita información jajjajjajajajajja eres un maquina  .meparto
rayco

Masai

Cita de: rubioT5 en Julio 21, 2010, 00:52:33 am
ke bonito rayco dejar esa montaña de callaos ahi para ke cojones digo yo ke sirve eso ahi,acaba esa playa de una vez ke no se puede bañar uno con fundamento en esa isla  .meparto .meparto .meparto

RubioT5 la montaña no es que la haya dejado por un despiste, es a proposito, para tener dónde sentarse a disfrutar de las puestas de sol taaaaaaaan preciosas que hay en Valle Gran rey, ¿verdad rayco?? .palmas

rayco

MASAI  que le vas a explicar a un tronco como el rubio y si enzima es de tenerife pues peor jejejejejjej

como esta todo por hay espero que bien haber si voy pronto para conversar un rato
rayco

angel barrera torres

rayco al final baby y yo nos vamos a pillar las placas solares las conseguimos por 300€ puestas aqui.a ver si en agosto vamos pa ya.

hicidro

tarjeta sanitaria pedida desde la semana pasada, estoy esperando que me llege, dice que en 10 dias me llega, la carta verde esa ya se la pedi a la  aseguradora auque me dicen que no ahce falta si voy a la UE.

lista de cosas pal viaje:

arehucas
gofio
almogrote
papas de la tierra
gomeron
parra
higostunes
mojo

añade tu de bajo

jajajaja.................

crubyoba

hicidro no te olvides unas pastillitas pa el acido y unos redoxon para el dlor de cabeza

Romero

Hicidro te falta dos sacos de pan y cervezas para la resaca

rubioT5

Hicidro tu vas de viaje o vas a vender cosas tipicas de canarias porque si es asi llevate a rayco ke eso si es cosa tipica de canarias y te dan bastantes euros por el jjajajajajajajajaa

rayco

HERMANO  cuando vallan a montar las placas llamen al RUBIO  que el se las pone sentradita que da miedo jajajjajajajajajajajajaj
rayco