Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Guarapo sigue esperando jajajaj y pon las fotos de una vez no te hagas rogar

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Julio 20, 2010, 17:36:58 pm
Guarapo sigue esperando jajajaj y pon las fotos de una vez no te hagas rogar

.ereselmejor .ereselmejor, luego te las pongo, pero quien son esos dos tios raritos .meparto?

rubioT5

esos dos tios son dos flipados de la vida  .meparto .meparto .meparto

rayco

rubio no hace falta un tío pa cambiare correas de distribución pastillas embragues las cosas de sitio jajaja lo que sea
rayco

rayco

GUARAPO si vas hacer garbanzas me lo tendré que pensar jeje eres un maquina chaval
rayco

Guarapo

Julio 20, 2010, 19:18:26 pm #1430 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 19:44:16 pm por Guarapo
Cita de: rayco en Julio 20, 2010, 18:51:24 pm
GUARAPO si vas hacer garbanzas me lo tendré que pensar jeje eres un maquina chaval


Hacemos lo que haga falta, incluido bici, así que, próximo finde, kddilla para quitarle el polvo a ese portabici ;D, si quieres llamo y pido permiso .meparto.

Bueno por aquí estan estos dos tipos posando y alguno bebiendo algunas .brinda. Y otro haciendo deporte o intentandolo .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hicidro no fuí pero estuve.

*imagen borrada por el servidor remoto

Masai

¿Dónde se mete la gente de este foro?? El que no se cayó a la mar en Valle Gran Rey durante la procesión, se quedó a mitad de camino bajando del Carmen en Vallehermoso  .loco2
Mulagua, ¿Donde te metiste en la bajada? A mitad de camino ya te perdí la pista, pasé varias veces por las carrozas pero no te volví a ver... ¿ya vuelve la Sincrochoza a ser la de siempre o la dejas enramada para la subida?? :D Queremos fotos de esa romería que seguro que Mcgregor hizo unas cuantas jejeje

Masai

Para el último fin de semana de Julio tenemos en la Gomera un festival de terapias de salud, Atlantico Sonoro, dejo enlace por si interesa.
http://www.atlanticosonoro.com/

rubioT5

Guarapo no habia otra foto mejor pero si parece ke este borracho y todo jajajaj,anda pon la otra y ke se vea la furgo y las birras ke nos hechamos los dos y dejate de decir ke haces deporte jajajaja ke tu te las cojes como los demas. .meparto .meparto

Romero

rubio T5 jajaja y el portón abierto para coger poner los cascotes de las garimbas ó es que ya no les cabían jeje


Saludos

rubioT5

Romero lo teniamos asi porque teniamos a rayco escondido detras jajajajajaj

Masai

Cita de: rubioT5 en Julio 20, 2010, 22:44:19 pm
Romero lo teniamos asi porque teniamos a rayco escondido detras jajajajajaj

.meparto .meparto .meparto

rayco

hay señor pero que es lo que pareseis los dos lo mas que me gusta de esa foto es la flor violeta que hace juego con los ojos del rubio  .meparto .meparto
eeeeeeeeeeee la montaña de cayados que hay en la foto la hice yo jajajjaajajajjajajajajaj
rayco

rubioT5

ke bonito rayco dejar esa montaña de callaos ahi para ke cojones digo yo ke sirve eso ahi,acaba esa playa de una vez ke no se puede bañar uno con fundamento en esa isla  .meparto .meparto .meparto

hicidro

coñoooooo en la foto de los barcos me fije pa el bar paraiso y la furgo de guarapo, tambien estabas ahi rubiot5? y el domingo te vi pasar la furgo por el muelle pero yo tenia un tieso que no me di cuenta que fueras tu.

Rubiot5 deberias cambiarte el nombre y ponerte CANAST5 jajajaja......

guarapo: ya nos queda menos, yo no tengo tiempo pa nada, preparando todo pal viaje, tenemos que quedar pa meter tus cosas en la furgo, pero eso sera pa la proxima semana.

raycO: dejastes la playa peor de lo que estaba, eres un desastre, jurgando en las cañadas, en las playas, dejas todo tirado jajajajajajajaaa......

salu2