Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

yo el tronco de la palmera la haria mas pequeño  para que se vea todo el contorno de la isla y la palmera y la furgo en medio es mi opinion

.-RAYCO-.

Cita de: rubioT5 en Mayo 27, 2010, 22:07:04 pm
a mi me gusta lo unico k decir ke el centro de la imagen la veo un poco vacia


opino lo mismo!

nolimittenerife

Guarapo el sabado por la mañana llego a lagomera si puede ser para vernos en algun lugar de la gomera 
Rayco ati no te conosco pero a tu hermano si nos vemos casi todo los dias en el bar de gelal

rayco

que tal como esta la peña

RUBIO  yo me voy el día 4 como tu lo veas el porte es mas o menos 25 o 30 euros según las ganas que tenga jajajajajjaj

PRIMO  cuando te sacastes el titulo de fotografía jajajajajajajjaaj

NOLIMITTENERIFE  yo soy como mi hermano pero mas guapo  jajajaj ya nos veremos seguro un salu2

GUARAPO  estoy arreglando el techo de la caprichosa  para ver  por donde puedo perforar el techo para lo del cable de la placa
                quiero si puedes claro que me des tu opinión






jajajajajajajajjajajaj donde le puedo hacer el hueco jajajajajajjajaa .meparto .meparto .ereselmejor
rayco

crubyoba

no vienes para la fiesta de la camella

rubioT5

rayco el dia 4 me biene de puta madre me haces un gran favor si me la traes y sobre el pago te lo puedo pagar en carne si quieres jajajaja,ya me dices algo  ;D.
Guarapo dale todo lo k tengas para mi a rayco k el me lo trae es decir el saco de papas,el gofio,almogrote,un puñado de berros y lo electrico jajaja ;D.

Guarapo

Mayo 28, 2010, 16:35:22 pm #1086 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 16:41:08 pm por Guarapo
Rubio padezco de amnesia, quien eres? te conozco de algo? La verdad que me suena tu nombre pero no me acuerdo de nada .meparto
No te preocupes que seguro que rayco te hace feliz ;), yo me encargo de eso y lo negocio con el.
Ah se me olvidaba decirte algún dato, nevera 3grados y estado de baterias 100%, creo que es fiable.

Nolimittenerife , que tal don Juan? Pues claro que si nos vamos a ver y echarnos unas perras de vino .palmas. Seguramente pase por Valle Gran Rey el domingo, haber si coincidimos y nos vemos. De todas forma yo le envío mi número de  teléfono por privado.

ray pero si lo que no tiene es el techo .panico , será cabriolet ? jejejeeje

Saludos

rubioT5

guarapo y lo del portabici sabemos algo ya me dices algo

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 28, 2010, 16:47:26 pm
guarapo y lo del portabici sabemos algo ya me dices algo


Pero, tambien vas a usar el portabicis?  8) , me imagino que cuando vengas vas a ponerte a dieta .panico

Por eso no te preocupes, todavia no está, pero si es muy urgente te envío el mio y luego pillo yo otro.

rubioT5

no hace falta tan rapido pero a dieta si me tengo k poner de tanto marisco y carne  .loco2.
Lo de la placa esa no tengo prisa pero espero tenerla antes del 2011 jajajaj.
AAHHHHH UNA COSA ME PODRIAS MANDAR LA T2 CON RAYCO YA K BIENE  .meparto si sigue en pie lo de darmela a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 28, 2010, 16:58:52 pm
no hace falta tan rapido pero a dieta si me tengo k poner de tanto marisco y carne  .loco2.
Lo de la placa esa no tengo prisa pero espero tenerla antes del 2011 jajajaj.
AAHHHHH UNA COSA ME PODRIAS MANDAR LA T2 CON RAYCO YA K BIENE  .meparto si sigue en pie lo de darmela a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


.sorpresa , me arrepentí

Me voy de finde, espero que disfruten de ste puente

rubioT5

TE ACOJONASTE GUARAPO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

boogui

Retomando el tema de la pegatina esta chilisima desde q el diseño lo tengan totalmente decidido yo me pido una eh!!!(por lo de poner algo por en medio q decian q estaba un poko vacia propongo una bandera canaria....una opinio) un abrazo

rayco

 RUBIO T5  si te estorba la placa en el salón de tu padre despreocupa te que yo la cambio de sitio jajajjajajajaj
GUARAPEI  que santa clara jajajaj lo del colega ya esta arreglado para que se que de en loa bloquera
rayco

danielito

Animo compañero que entramos ya en el mes de Junio y se acaba en breve el concurso .... HA VOTAR POR LA FOTO !!!

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443


UN VOTO AL DIA Y ... ADEMAS GRATIS !!!

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "