Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Mayo 26, 2010, 21:34:31 pm #1065 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:04:50 pm por Guarapo
Rubio ya está todo, no hice  .fotografo, la verdad, que si quieres dejarlo bien, te lleva un buen rato de trabajo. Ahora que venga sol y buenas birras .meparto. Mañana veré el comportamiento de todo.
Aquí os dejo algunas .fotografo de antes y despues, lo mejor de todo fueron los pesos





Saludos

.-RAYCO-.

Qué bien quedan puestas compañero .palmas .palmas

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 26, 2010, 22:29:21 pm
Qué bien quedan puestas compañero .palmas .palmas

jeje, ahora toca disfrutarla, .borrachos


rubioT5

Guarapo al final donde has puesto el regulador y si esta conectada la placa a la bateria de fabrica o a la otra del mueble ya k creo que hay k poner el regulador a un metro de la bateria ya me diras algo y saca fotos jodido.

Guarapo

Dentro del armario trasero, en la perte alta, ya tube en cuenta esa distancia.
Al final tambien coloqué la batería trasera con sus correspondientes conecciones a la delantera, deja ver si mañana puedo y saco algunas fotos.

rubioT5

Entonces tendre k esperar a tener la otra bateria para montarlo todo y no montar asi el regulador en alguna parte delantera a un metro de la bateria de fabrica a ver si antes de k este ahi alguien puede traer la bateria y sino ya hablamos yo llego el dia 2-6 por la noche.

hicidro

buena plaka, a disfrutarla......

Guarapo

Alguien sabe donde esta rayco , es que está esto muy tranquilo .loco2, manifiestate .panico

crubyoba

que le estan haciendo al niño eso es que se esta preparando para la fiesta de la camella que es este fin de semana

Guarapo

Me gustaria que toda la familia furgonetil de su opinión, esto es otro boceto de la pegata de la Gomera, se aceptan opiniones, pero que conste, que ya tenemos tres votos a favor de ella .meparto . Eh rayco¡¡¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

rubioT5

a mi me gusta lo unico k decir ke el centro de la imagen la veo un poco bacia yo le pondra algo mas o las letras dentro ya ustedes deciden  ;D

Guarapo

Tambien se podria poner un hombre subiendo la palmera a guarapearla, jejejejeeje .meparto
Como va todo Rubio ?

rubioT5

PO mira con algun kilito de mas seguro pero todo bien esperando para volver para bajar estos kilitos y poner esa placa a la furgo ya me diras como te va con ella puesta  ;)

vanettero_gc

muy buena pegatina señores me encanta  .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rubioT5

Guarapo me podras mandar la bateria antes de ke yo llege.
Rayco te pido un favor k si vienes para tenerife me podrias alcansar la bateria k tiene guarapo para mi y dejarla en casa de mi padre siempre y cuando lleges antes del dia 2 merci mecie  ;D