Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

Cita de: Guarapo en Mayo 21, 2010, 14:38:13 pm
Pero que es esto .panico? Que tantos menú teneis por aquí, parece que es la hora de la comida, porque está todo el mundo esmallao ;D

Hicidro si te parece lo podemos hacer la próxima semana por la tarde. Según me ha dicho un amigo, parece que funcionan al 100%.

Si alguien sube Alajeró denjense ver por ahí, estaré en la salida currando un poquito ;)

Saludos


estuve mirando y creo que esas baterias son pa maquinaria industrial, montacargas y cosas de esas.....estan muy bien,
cuando vengas la proxima semana las ponemos,

buen fin de semana a todos


Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 21, 2010, 15:07:00 pm
estuve mirando y creo que esas baterias son pa maquinaria industrial, montacargas y cosas de esas.....estan muy bien,
cuando vengas la proxima semana las ponemos,

buen fin de semana a todos


Que vas hacer este finde? Tienes algo preparado o currar?

PD: Los chicos creo que van a subir Alajeró a la carrera. Pero por lo que se ve hay que llevar buenos sombreros.

rayco

hay señor  miraide haber si hace falta mas gente pa poner las baterías saquen gente del paro jajjajajajaajja .meparto
la mía menos mal que llame a los militares para que me ayudaran ajajajjajajajjajaajajajjajajajja
GUARAPO  fuertes obejos bonitos llegue a contar tres jajajjajjaja
rayco

Guarapo

Hicidro mira a ver si te puedes pasar por casa del Ronald, haber como lleva el encargo.

rayco como estaba la zona del sur? Dejastes todo controlado ;D

Saludos y buen lunes  :-[

rubioT5

Como estan esos gomeros,espero k esten en  orden y portandose bien  .meparto.
Guarapo ten las cervesas frias para cuando yo llege y un poquito de almogrote jajajaj.
Rayco mi padre me ha dicho k no me junte contigo k eres mal ejemplo  .meparto .meparto

rayco

RUBIO T5  no me serprende es lo que dice todo el mundo  ya es costumbre jajajajaj

GUARAPO  estaras privado no ya lo que te falta es que te la ponga  tanbien  ja aguita colega jajajjajaj
HICIDRO .palmas que la batería nada o que  tu eres de los mios  buscandonos la vida como podemos con baterías y no se que pero aguita con los niños  donde hay lana uuuuuuuuuuffffffffff queda todo parejo eeeeeeeeeeee  jajajajajjaja
rayco

Guarapo


rayco

  fríe unos huevos en la placa anda chamizo  .lengua2
rayco

rubioT5

Guarapo parece k rayco esta celoso por lo de las placas jajajaja.

rubioT5

Rayco sobre hacer los huevos en la placa solo se pueden hacer cocidos y sino subete encima de la placa en pelotas y veras como se te cosen  .meparto .meparto

Guarapo

Bueno, tras una tarde algo agitada y apartandome de mis obligaciones, tube que hacer el esfuerzo de montar la Plaka en la furgo .meparto, ya está pegada, ahora falta que seque. Mañana creo que acabe con la instalación, así que pronta tendré cervezas frias .panico.






PD. rayco no te pongas así que yo te dejo conectarte ;)

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo, con andamio y todo, lo tuyo es de prfesional! jajajajaja que pasada como estas dejando la furgo, una pasada!  .ereselmejor

Masai

Pero cuánta envidia hay por aquí... .meparto
es que la novelera tiene mucho glamour... y Guarapo le da lo mejor de lo mejor  ;D Y ahora que venga el verano con los grados que quiera, que el refrigerio no falta..... .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Masai en Mayo 24, 2010, 21:53:31 pm
Pero cuánta envidia hay por aquí... .meparto
es que la novelera tiene mucho glamour... y Guarapo le da lo mejor de lo mejor  ;D Y ahora que venga el verano con los grados que quiera, que el refrigerio no falta..... .palmas

ya sabemos quien va a invitar a la cervecita fria... .meparto

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 24, 2010, 21:47:40 pm
guarapo, con andamio y todo, lo tuyo es de prfesional! jajajajaja que pasada como estas dejando la furgo, una pasada!  .ereselmejor


La verdad que sí, pareciamos unos auténticos profesionales, lo mejor de todo fueron los tres bloques de 9 que le metimos de peso ;D,
Tu sabes que las cervezas están seguras .panico
saludos