Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Un saludon para los gomeros  ;)
No estoy escribiendo mucho, pero os sigo de cerca. 

  Muyyyyyy bonitas fotos.

Guarapo

Bienvenido de nuevo por este rincón gomero .ereselmejor, se te echa de menos por estos lares. Todavia esta pendiente la KDDG :roll:
Saludos

rayco

 RUBIO T5  te comento no podrás ponerme los dientes largo con todas esas movidas del marisco que va chaval donde este un buen escaldon con un pedazo de queso duro un buen almogrote y un estampido de gomeron eso que estas comiendo tu es comida basura jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj divierte te  chaval y no dejes el muchacho en españa trae lo de vuelta pa que se crié en las falodas del padre TEIDE JAJAJAJ VENGA




EEEEEEEEEEEE  Y CUIDADO CON LA GENTE DE LA CAPITAL DEL SURRRRRR   JAJAJAJAJ
rayco

rayco

aaaaaaaaaaaaaa  y otra cosa  pa todo eso que yo te digo no hace falta ni nevera ni congelador ni placa ni batería ni na de nada bueno si  aria falta una guitarra y un timple  y echarnos unas folias jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajaajajaj
rayco

crubyoba

te falto un buen cesto de higos picos con pan y carne blanca y papas asada en las brasas  como cuando ibamos a cojer papas

rayco

hay señor  cristiano yo no cambio el bocadillo de sardinas con cebolla y tomate ni por un contenedor de marisco has me el favor jajajjaajjajajajajajajajajaja
rayco

crubyoba

yo estuve en galicia una semana en casa de unos amigos en la estrada ( bascuas) y vine con 4k demás entre pulpo y marisco del bueno y  de vino  .ereselmejor

boogui

Me uno a esa conversdacion con permiso....(los 15 dias los cojo mas adelante gracias) jejejeje.....q verdad q tienes rayco...con eso de la comida...y el bocata de sardina con cebolla todo un clasico........un abrazo

hicidro

Mayo 21, 2010, 09:34:49 am #1028 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 09:38:42 am por hicidro
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DIABLOS DE FORO ES ESTE!!!!!, SI PARECE UN FORO DE FURGO-ARGUIÑANOS, SOLO FALTA QUE OS PASEIS LOS BRICOMENUS Y BRICORECETAS JJAJAAJAJAJAJAJA............DONDE ESTEN UNAS BUENAS COSTILLAS CON PAPA, PIÑA Y MOJO DE CILANTRO QUE SE QUITE LO DEMAS....JAJAJAJA.......

danielito

Ehiiiiii .... Muchas GRACIAS A TODOS, solo les recuerdo que se puede votar cada 24 horas.

Asi que pueden tupir el concurso a votos .... dejo por aqui de nuevo en enlace:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

gracias
" Mas mochila y menos maleta "

rubioT5

a los del bocadillo de sardina solo les falto el postre es decir el huevo duro y mucha sal  .meparto

Guarapo

Pero que es esto .panico? Que tantos menú teneis por aquí, parece que es la hora de la comida, porque está todo el mundo esmallao ;D

Hicidro si te parece lo podemos hacer la próxima semana por la tarde. Según me ha dicho un amigo, parece que funcionan al 100%.

Si alguien sube Alajeró denjense ver por ahí, estaré en la salida currando un poquito ;)

Saludos

rubioT5

Guarapo estoy a 42gr ke bien me vendria un baño en ese mar k tenemos un saludote

rubioT5

Guarapo has visto el tanke de agua para los bajos de la furgo k han hecho en las palmas tiene buena pinta esta en bricolaje hechale un ojo

Guarapo

Mayo 21, 2010, 15:01:01 pm #1034 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 15:03:42 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Mayo 21, 2010, 14:53:22 pm
Guarapo estoy a 42gr ke bien me vendria un baño en ese mar k tenemos un saludote

Ufff chiquito calor,  una cosa te digo, como te bañes ahí, te mueres del frio, el agua está congelada para nosotros .nono
Voy a hecharle un vistazo a ese depósito, de todas forma, sigo diciendo que tengo suficiente con el de serie,( de momento) sino, pongo unas garrafas en el maletero.
PD: habeis mirado cual es el número de página por el cual estamos? .lengua1
Saludos