Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

miedo me da ahora con lito y su panadera en la gomera apreparense que estos dos juntos aguita solo falta noe para el trio calavera jajajajajajajajajajaaj .meparto .meparto lito cuando cojes las vacaciones

Guarapo

Parece que nos asustamos todo con las medidas del Zapatero ??? , lo digo porque no aparecen .loco2.
Hicidro ya está todo encaminado .baba.
Saludos

rayco

hay zapatero  mañana me voy pa mi tierra que quieres pa traerte un regalito jajajaj pregunte eso pero nadie sabia eeeeeeeeeeee  el perro se me perdió tio
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Mayo 13, 2010, 18:33:29 pm
hay zapatero  mañana me voy pa mi tierra que quieres pa traerte un regalito jajajaj pregunte eso pero nadie sabia eeeeeeeeeeee  el perro se me perdió tio

No creo que se mandara a mudar, a ver si se te lo llevaron. De momento no necesito nada, gracias.

hicidro

Mayo 14, 2010, 09:26:56 am #979 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 10:13:48 am por hicidro
Guarapo: ok, pero el que? bateria o placa?, oye pacheco esta vendiendo la furgo del supemercado la vw t4 transporter con 110.000km, motor 1900 tdi, entre 3500 o 4000€ dile a damian a ver si le interesa o al que le interese.

Rayco: como que se te perdio el perro?

salu2


angel barrera torres

Primo las vacaciones las tengo en julio-agosto36 dias.Deja ver como me hago porque la mujer no tiene vacaciones y eso es medio raro.Guarapo en julio voy un fin de semana pa ya si eso estare por casa de mi hermano rayco ya nos veremos.

crubyoba

ponte a tono que nos vamos pa la gomera que yo las cojo en esa fecha tambien y mi hermano

Guarapo

Hicidro lleva abrigos para La Palmita, hace un frío que pela. Las baterias las recogen esta tarde y lo de la placa esta casi solucionado ;)

Angel eso esta hecho, seguro que improvisamos algo por aquí. Auque sea un asadero con buenas cuerdas ;D

crubyoba ya veo que tambien os estais animando a venir paca,

Saludos a todos y buen finde

rubioT5

Donde estan esos gomeros k no se les ve por ningun lado k tengan un buen fin de semana a todos ;)

boogui

Felicidades por el hilo a esos Gomeros......sinceramente es una de las islas q mas me ha dado....Soy canarion.....y he esta viviendo en todas menos en el hierro.....y sin duda de la isla de la Gomera tengo una añoranza especial....ahora vivo en Fuerteventura....y espero q algun dia no muy lejano pueda ir de vacaciones con la milti-blandi......UYYYYYYYYyyy mi reyyyyyy.....un abrazo

crubyoba

guarapo mira a lo que vino para tenerife rayco

Guarapo

Mayo 16, 2010, 19:19:47 pm #986 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 19:25:06 pm por Guarapo
Cita de: crubyoba en Mayo 15, 2010, 21:26:32 pm
guarapo mira a lo que vino para tenerife rayco


Seguro que estaba cogiendo alguna idea para luego modificar a la Caprichosa, .meparto,
rayco Que te pasó en la villa? Lo mejor de todo fué lo del teléfono .palmas ;D
Boogui ya veo que  estuvistes instalado en la Villa, ;D, espero que pases a menudo por nuestro rincón gomero y cuando puedas nos enseñes a tu Multi-Blandi.

Saludos a todos

rayco

hola a todos ya estoy de vuelta en casa jajajajajja e estado haciendo algunos tratos por mi isla jajajajjaaja 
esta sera la CAPRICHOSA 2   jajajajja

hombre hay que currar un poco pero bueno






LA FURGO FALCONETI
GUARAPO:  espero que no hayas tenido nada que ver con lo que me paso en la villa  uuuuuuuuufffffffffffff
rayco

MULAGUA T4

Hola gente, cuanto tiempo? desde la última mkdd no entro por aki, el finde me encontré con MASAI que me echa de menos por el foro. Aqui estoy MASAI, para ayudarte a defender a las mujeres, asi que Rayco, cuidadito con lo que escribes jajaja es broma.

Por cierto, GUARAPO ¿Donde están esas fotos de las mariposas que saque en Santa? Solo tienes que decir que las saqué yo, para que no te diga nada Rayco, jajaja

HICIDRO: Pues si, hemos encargado un extra pa' la Syncrochoza, pero este extra durará toda la vida, esté o no la Syncrochoza.

Bueno, ahora si os informo que:

ESTOY EMBARAZADA, este forerit@ nos va a robar la Syncrochoza, porque desde que tenga unos mesitos se va de KDD



Un saludo a todos, y a los que se han incorporado nuevos al foro bienvenidos
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

hicidro

guarapo: la final no hizo tanto frio, o es que yo estaba algo borracho, no me acuerdo jejjeje.... oye a ver si quedamso y ahcemos una MKDD pa colocar las baterias y placas..

rayco: buena maquina esa, yo estaba buscando una igual, por cuanto la conseguistes?

mulagua t4: muchas felicidades, ya le daremos la biienvenida al nuevo forer@ cuando nazca.

boogy: encantado de verte por aqui

rubio: a ver sin no haces una visita algun dia.

salu2


¿OYE HACEMOS ALGO EN EL PUENTE DEL DIA DE CANARIAS?