Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Mulagua  .palmas .palmas, enhorabuena me alegro mucho por vosotros, a ver si os dejais ver para celebrarlo. La familia Furgomera aumenta .ereselmejor.

Guarapo

Mayo 17, 2010, 15:55:42 pm #991 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 17:44:43 pm por Guarapo
rayco , hicidro ya tengo en casa las baterias y tienen buena pinta ;D, ahora lo que quiero saber si quereis una .meparto. Ya me direis algo, por cierto pasen por casa de Ronald a ver como va eso.
Saludos

.-RAYCO-.

Muchas felicidades MULAGUA T4! Es lo más bonito del mundo  :)

boogui

Gracias por la bienvenida............Guarapo..y si q estuve instalado en la Villa....aunke vivia en el molinito...joder q recuerdos.....

Guarapo

Mayo 17, 2010, 17:41:17 pm #994 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 19:41:43 pm por Guarapo
Cita de: boogui en Mayo 17, 2010, 17:09:53 pm
Gracias por la bienvenida............Guarapo..y si q estuve instalado en la Villa....aunke vivia en el molinito...joder q recuerdos.....

;D, En el Molinito bajo estuve yo una época tambien, .discusion2, alomejor hasta coincidimos ,un saludo

rayco

MALAGUA  muchísimas felicidades esta bien eso de ayudar a las compañeras para que no me llaméis abusador jajajajjaja

GUARAPO  fuerte traste que eres hoy es lunes bistes la foto que puso mi primo uuuuuuffffffffff  están preparados chaval se metieron en las entrañas de la caprichosa con el pc  uuufffffffff ahora tengo 150 cv toma ya
rayco

Guarapo

Cuenta algo mas de esa T3 sincro que nos enseñastes .baba. Tiene buena pinta para sacarle la carbonilla en Santa .meparto.

Masai

Mulagua y McGregor Muchas felicidades  .bebe . es lo más grande que puede pasarle a una pareja y ya podeis ir comprándole un saco de dormir y un flotador para llevarlo pa' Rajita, que tiene que ser un Furgomero!!! .palmas

rubioT5

Mulagua y Macgregor solo desearos felicidades por buestra esperada maternidad y pasiencia k en menos de nada ya estara el beibe en casa mucha SUERTE y veo k os entro envidia de mi  .meparto .meparto ya nos veremos con los enanos en las kdd.

Hicidro si buscas una t3 te puedo conceguir una a buen precio ya me diras algo un saludo y a ver si nos conocemos.

rubioT5

Guarapo ten cuidado con raico ke te esta haciendo la competencia comprando furgos yo k tu no hablaria tanto con el porque mira lo k pasa kiere tener toda la atencion el solo en la gomera y kitarte la presidencia,primero con la t5,luego con la mini moto y ahora con la t3 yo te aviso ten cuidado k te kita hasta la gomera  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Rubio ya sabes conectarte de vez en cuando, que no vale la excusa de que no tienes el pc. Espero verte pronto por aquí
No te preocupes por rayco ahora está bastante ocupado, imaginate si trae la T3. Ahora que lo dices, pronto convocaremos elecciones para presi y ten cuidado que tu tambien estas nominado  .meparto
Un saludo, amigo

crubyoba

ustedes tengan cuidado con rayco (arona) que por algo lo echamos de tenerife .meparto .meparto

Mac Gregor

Muchas gracias a todos. hemos encargado un nuevo furgomerillo,desde hoy tambien visitare el hilo de niños en la furgoneta  .meparto,Rubio,los embarazos tambien se pegan hasta por el foro.
Raico en la Gomera no hay espacio para otra syncro eeeehhhhh........asi que ya sabes!!! .vwt3.
Es broma tio, tu traela pa ca que ya mediremos fuerzas, :'(,aparte de divertirnos en el fango .panico.
Por sierto, se apunta alguien para hacer una kdd.el viernes noche en Alajeró, para ver el rally el sabado???he estado por la zona y hay un sitio ideal para un par de furgonetas.

RALLY   SABADO  DIA 22 EN ALAJERÓ

Guarapo

Mayo 19, 2010, 18:07:05 pm #1003 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 18:12:58 pm por Guarapo
Mac Gregor al final aparecistes .palmas, pero donde te metes ???. Entonces el finde para Alajeró?
Saludos

rubioT5

Guarapo ya tengo los reyes magos en casa de mi padre  .panico .panico .panico