Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Rayco yo pago por verte en esa moto y con guarapo de pakete contigo  .meparto.
Guarapo sin saber nada de nada lo unico k se es ke tu estuviste el fin de acampada y a mi me toco casa  :-[ por lo demas un saludo .

rayco

eeeeppapa como están los furgomeros jajajjaaaj   

PRIMO   vistes la ktm me la traje pa la gomera la traje acostadita en la cama de la furgo jajajajjaja

RUBIO T5   guarapo se tiembla todo dice que lo del no son las motos que tienen muchísimo peligro que le gusta mas lo de las fotitos de flores juajaja 


GUARAPO cuando tu quieras hacer unos bricos guapos en tu furgo tranquilo que yo no te cobro nada jajajajajajaj


HICIDRO  creo que todavía te dura la jartada de vino tinto  no cabe duda que todo lo que sirve esta en tenerife por eso yo me tuve que ir jajajajajajajajjajajajaj
rayco

Guarapo

rayco no lo quiera dios, que metas las manos en mi furgo .panico, si es así ,seguro que me quedo sin ella :'(

rayco

a aqui les dejo algunas de las flipadas que me pasan por la cabeza

e puesto la planta de potencia dentro del tapizado






para no tener cables por toda la furgo y e puesto un acople rápido para el suffguofer para poderlo poner y quitar cuando quiera
rayco

rayco

GUARAPO   jajajajajaj  eeeeeee algún día no muy lejano me vendrás a pedir ayuda con algo de tu furgo seguro  pero bueno tendré que echarte una mano para que no digas despues en el foro que no hay compañerismo eeeeeeeeeeee  donde esta la foto del jase de hierva
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Mayo 11, 2010, 16:10:24 pm
GUARAPO   jajajajajaj  eeeeeee algún día no muy lejano me vendrás a pedir ayuda con algo de tu furgo seguro  pero bueno tendré que echarte una mano para que no digas despues en el foro que no hay compañerismo eeeeeeeeeeee  donde esta la foto del jase de hierva

.meparto .meparto ;)

hicidro

Rayco: todavia estoy medio borracho, entre tegueste, la fista de las doctoras y este fin de semaan mi cumpleaños que loc elebro en la palmita y estais todo invitados, no creo que lleguea fin dde mes jejejeje
con respecto a la ktm decirte que ya te hice una reseva en el nuevo hospital de la villa pa que te pegues otros 4 meses en la UVI (dios no lo quiera) pero mas vale prevenir que curar JAJAJAAJA......

Guarapo: mira a ver aquello de la plaka a ver si puedes conseguir una.

salu2

rayco

 HICIDRO  que bien me quieres cabr nnnnn  jajajjajajaja eso nada que es una raya mas pa un tigre 

nacimos para morir jajajjjajaj hay que darle caña a la vida chaval que senos puede ir en cualquier momento jajajajjaja
hombre no es que me ponga sentimental pero de eso de casi morirse uno mas o menos se como va la cosa jajajajajajja
pero no pudieron con migo fíjate si sirvo o no sirvo que no me quisieron en la otra vida jajajajajajajjaajjajajjajajajaja

mira estos son mis 2 meses y medio en la uvi


pero las sensaciones que tuve con el aparato  este no las cambio por nada del mundo jajjajajja
LOCO COMO UNA CABRA ES LO QUE PASA
rayco

crubyoba

primo lo que hace el fotosop ese jajajajajajajajajajajaj

Guarapo

Hicidro y rayco esta tarde tengo que veros para recoger las perras, asi que dejense ver.

rayco

PRIMO  jajjajaja  esta bueno eso del fotosop jajjajjajaja ojala hubiera sido de foto

GUARAPO   ya tengo la furgo impecable  así que ponte las pilas y lo de las perras lo dejaremos por el alquiler de la maquina no crees tu jajajajajajajajja .meparto
rayco

angel barrera torres

Mayo 12, 2010, 17:03:38 pm #971 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 17:06:08 pm por angel barrera torres
Hermano aqui estamos por una parte pequeña de la gomera,eaiieiaeia mira ver si ves la maquina ahora y responde?que mangera tienes para el agua,canta que te lo tienes callado,ejjeje.

rayco

GUARAPO  mira lo que es una furgo calidad y tu te pones presumido con la cacharra que tienes esta es de mi hermano

LA FURGO PANADERA TOMA YA

HERMANO  no les enseñes la furgo que el guarapo se copia de todo jajajjajajajajjajajjaaj
*imagen borrada por el servidor remoto


Y PONLE LAS LLANTAS A UNQUE GASTES EL PIÑON DE LA SEGUNDA JAJAJJAJAJA .palmas
rayco

angel barrera torres

Ha ver si nos vemos en julio que me voy unos dias pa la gomera,un saludito pa todos y hermano no cantas ni devajo el agua,ijijijijieee.Por ahy tienes al primo baby. .loco1

rayco

 ya te diré algo cuando te vea  el baby  aparese de rato en rato me voy a acostar la gripe me tiene jodido y cuando vengas  te quedas en mi casa  venga ya ablamos
rayco