Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: mirafaros en Mayo 04, 2010, 15:53:16 pm
MICKY...enfadau je je gracias!
Vuelvo en julio o agosto para una temporada larga y me llevo la furgo claro!.
Seré yo quien te haga una visita a Fuerteventura  ;D.
Osea, en cuanto esté por allí...ya teneís otra forera dando guerra por Canarias.  .panico

Saludos y disculpen la intromisión


De intromisión nada .nono,  estas invitada formalmente a participar de lleno en nuestro pequeño hilo ;D, y esperamos que en el tiempo que vayas a estar por las islas, hagas una visita a todas ellas,
Saludos

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 04, 2010, 15:50:24 pm
pues si tio...y encima por menos de l que llevo gastado... pero bueno... algun dia tendre otra...ahora me hace falta la pasta... :-[


La verdad que es una autentica pena .llorando, suerte en la venta.

.-RAYCO-.

Mayo 04, 2010, 16:23:07 pm #932 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 16:36:42 pm por .-RAYCO-.
Cita de: mirafaros en Mayo 04, 2010, 01:11:50 am
Casualidades de la vida, he estado unos días en Playa Honda en casa de unos amigos, como buena forera he ido mirando los logos de todas las furgos que pasaban para saludar je je...

Volví a casa el día 28 con la idea ya bastante mascada de volver a Lanzarote para quedarme unos meses a vivir en Caleta de Famara. No soy goda ehhhh soy navarricaaaaa ;D

El 30 fuí a Aranda. Por la noche aparca una furgo roja al ladito...a la mañana siguiente veo  :o...lleva el logo de los foreros de Lanzarote....alucinooooooo. Un muchacho de San Bartolomé que vive en Madrid...entre 420 furgos coincidimos! Decidido...Lanzarote me llamaaaaa


No me puedo creer que estuvieras en Lanzarote y no avisaras 

Si nos encanta a recibir a los foreros de otros lados, ya que al ser islas nos visitan poco jaja, pero es que encima en Playa Honda es donde solemos hacer nuestros encuentros!!!! Mañana mismo vamos a quedar que viene un forero de Gran Canaria por trabajo y así pasamos un ratillo con él

Mira, nosotros estamos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0 Pasa a saludar y así ya la próxima vez que vengas nos avisas jeje .bien

PD: ese forero de San Bartolomé que vive en Madrid es el que le compró la furgo a danielito y ya tenía nuestra pegata puesta, sabes como se llama en el foro???

mirafaros

Hola, acabo de descubrir que la furgo era de Danielito y le he preguntado el nick del muchacho...me lo dijo pero no lo recuerdo!

Me paso al hilo de Lanzarote para comentaros las furgos que vi en Playa Honda.  ;)
Saludos

Rebelde

Mayo 04, 2010, 16:52:46 pm #934 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 16:55:17 pm por Rebelde
Eso, mira que estar en Lanzarote y no avisar...... ya te dije si vienes por aquí los sitios son mágicos y enganchan, saludos y besitos. Y la próxima avisa, tenias a Micky muy cerca también. Ay esa Caleta de Famara, cuantos fines de semana he echado por allí y como la echo de menos. Ah por cierto yo vivia en Playa Honda que también echo muchisimo de menos, esas playitas , ese pescaito, esas tardes viendo el atardecer, los paseos largos por la Playa de Guacimeta hasta Puerto del Carmen. XD...
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Perdón de nuevo por la intromisión  :-\

¿Trabajabas en el Parque Nacional de Timanfaya Rebelde? ???

Masai

Mayo 04, 2010, 18:09:19 pm #936 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 18:10:57 pm por Masai
Mirafaros eres muy bienvenida a este pequeño grupo de furgoneteros de La Gomera y muy bienvenida a Canarias. Un gran cambio de tu tierra a Lanzarote,  ¿verdad? Pero cuando ya te instales aquí, no puedes dejar de visitar el resto de islas que seguro en en todas ellas hay algún forero que te puede hacer de guía (aquí ya tienes seguro :) ). Un saludo.


octamontse

CHICOS, YA REGRESE DE MI PUENTE POR LA GOMERA. ME HA ENCANTADO, ESTA PRECIOSA, Y MUY BIEN PREPARADA PARA LOS QUE NOS GUSTA EL SENDERISMO.
GUARAPO, MUCHAS GRACIAS POR TUS INDICACIONES, NO TE VOLVÍ A LLAMAR PORQUE ES QUE NO PARAMOS. Y AHI EN PLAYA DEL INGLÉS SE ESTÁ GENIAL, PASAMOS LAS TRES NOCHE ALLÍ.
AQUI UNAS FOTITOS DE VUESTRA MARAVILLOSA TIERRA, Y SOBRE TODO DE ESE PARQUITO QUE TENEIS TAN LINDO, JIJIJIJIJIJI.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Guarapo

Octamonce la verdad  que el tiempo no se coportó el pasado finde, pero ya veo que no paraste. Una pena que no coincidieramos por el valle, pero otra ves será. Me alegro que te haya gustado el Parque, ya contaras que rutas hicistes ya que tambien soy aficionado al senderismo. Por cierto muy bonitas   .fotografo del riachuelo del Cedro.
Saludos

hicidro

oye guarapo octamontse no seria una furgo blanca que vii por el pueblo el fin de semana pasado, que tenia por un lateral la pegatina de la kdd de tenerife?

Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 05, 2010, 09:28:39 am
oye guarapo octamontse no seria una furgo blanca que vii por el pueblo el fin de semana pasado, que tenia por un lateral la pegatina de la kdd de tenerife?


Creo que si ??? . Y no le dijistes nada, ni se brindaron tampoco?  .nono

Esto parece que esta algo paradillo, no se donde andan metido el Macgregor  Mulagua y los demas. a ver si dicen algo. ;)

rubioT5

Guarapo como te va,reciviste el mensaje k te mande x mi no hay ningun problema,he hablado con romero y es todo un puntal,saludos para todos esos foreros de la gomera tambien ;)

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 05, 2010, 22:07:38 pm
Guarapo como te va,reciviste el mensaje k te mande x mi no hay ningun problema,he hablado con romero y es todo un puntal,saludos para todos esos foreros de la gomera tambien ;)


Eso esta hecho amigo ;), lo que pasa es que hay que esperar. Si señor, el colega Romero es todo un caballero. .ereselmejor.
Saludos

hicidro

Cita de: Guarapo en Mayo 05, 2010, 21:57:12 pm
Creo que si ??? . Y no le dijistes nada, ni se brindaron tampoco?  .nono

Esto parece que esta algo paradillo, no se donde andan metido el Macgregor  Mulagua y los demas. a ver si dicen algo. ;)


solo via la furgo pero no via nadie, via mac gregor el otro dia por aqui, creo que mandador a pedir un extra mas pa la furgo, pero seran ellos los que lo digan por el foro.

salu2

angel barrera torres

Rayco (arona)como va la cosa por la gomera,  a ver si te dejas ver esa instalación de agua jodió que fue visto y no visto,dale unas ideas a tu hermano.A ver si en julio me puedo escapar para bajar a valle gran rey y me quedo unos días por hay,un saludito para tod@ los furgomeros desde tenerife.